Vie Oct 24, 2008 11:15 pm

no entiendo lo d apuntar al lado contrario al q tiras....

Vie Oct 31, 2008 12:13 pm

Kistro escribió:y si justo al tirar le das con la cruceta al sentido contrario al q tiras (pero cuando ya vayas a tirar para q el jugador no se te de la vuelta) pega un trayazo con la pierna cambiada q flipas xD

estado probando y no entiendo como hacerlo :S , podrias ser mas precioso porfavor
Gracias

Vie Oct 31, 2008 2:29 pm

illo yo pulso R2 y le doy al cuadrao y no ace naXD.

x ejemplo tu va pa la derecha de frente pa tirar, po justo cuando vayas a tirar q este subiendo la barrita ya le das con la cruceta pal lao contrario (izkierdo) y tira con la pierna cambiada

Vie Oct 31, 2008 10:44 pm

okis probare, ya te digo algo ;)

Vie Oct 31, 2008 11:43 pm

la verdad esk el R2 es para ajustar x ejemplo cuando encaras al portero si le das al R1 te tira con el empeine y tira mas fuerte pero si le das a R2 le da con el interior muy colocado la verdad ke ay ay muxo diferencia y luego tambien depende de con kien lo uses no es lo mismo tirar con un matao ke kn un crack... elk tira muy bien y muy fuerte con el R2 es lampard tira un poko menos potente ke con el R1 pero las coloca guay

Sab Nov 01, 2008 2:54 am

El tiro con R2 en este pro es menos preciso que en el 2008, antes se marcaban muchos mas goles.

En cuanto a lo de tirar mas fuerte, con R1 tira mas fuerte, si, pero muy ligeramente, para tirar fuerte una falta no hay que dar al R1, sino pulsar el cuadrado y al mismo tiempo la cruceta hacia arriba, y justo cuando el jugador vaya a golpear el balon, pulsar el triangulo.

Saludos.

Sab Nov 01, 2008 10:43 am

gracias por el dato ;)

Lun Nov 03, 2008 1:00 pm

Buenas a todos. Sabeis si al centrar a cabeza justo antes de que golpeen si al dar a R2 cabecea de forma colocada¿? yo lo he probao y me remato al travesaño pero no se si tiene algo que ver

Jue Nov 06, 2008 12:02 am

A mí me lo enseñó un amigo enel pro 5 y desde entonces lo uso porque es muy efectivo.
Los tiros con el exterior sabeis si se pueden hacer?
Un saludo.

Jue Nov 06, 2008 12:13 am

PatPro escribió:Buenas a todos. Sabeis si al centrar a cabeza justo antes de que golpeen si al dar a R2 cabecea de forma colocada¿? yo lo he probao y me remato al travesaño pero no se si tiene algo que ver

ni idea lo uniko ke se esk si le das al R2 y no le da de cabeza (no le das al Cuadrado solo al R2) t la baja en vez de rematar

Full Version