Dom Oct 26, 2008 9:17 pm

joder ya me estais jodiendo 20 euros XDDD

Dom Oct 26, 2008 10:19 pm

claro y muchiiiiiiiiiisimo
se nota la diferencia de graficos

Dom Oct 26, 2008 11:49 pm

Siiiiiiiiiiiii, si que se nota y mucho lo puse yo hace un par de dias y no veas que graficos.

Una pregunta yo me compre una tele y me dijeron que tenia alta deficion, pero en la caja me pone que tiene HDMI, queria saber si hdmi es lo mismo que alta definicion o hay alguna diferencia, aver si me la an colao.. :evil:

Lun Oct 27, 2008 5:17 pm

si si creo k es lo mismo alta definicion=HD High Definition o algo asi xd
Yo ya m lo he comprao y son 20 € no 13 como dicen algunos...xD
Gracias por las opiniones solo m falta configurar una cosa del video y la tele y esta :wink:

Lun Oct 27, 2008 5:20 pm

piwiflash escribió:Siiiiiiiiiiiii, si que se nota y mucho lo puse yo hace un par de dias y no veas que graficos.

Una pregunta yo me compre una tele y me dijeron que tenia alta deficion, pero en la caja me pone que tiene HDMI, queria saber si hdmi es lo mismo que alta definicion o hay alguna diferencia, aver si me la an colao.. :evil:

esk ay diferntes tipos de alta definicion el HD ready kes el normal tambien ay el 1080 y demas cosas de esas pero k tampoko dan tanta diferencia solo un poko

Lun Oct 27, 2008 5:21 pm

dieru escribió:si si creo k es lo mismo alta definicion=HD High Definition o algo asi xd
Yo ya m lo he comprao y son 20 € no 13 como dicen algunos...xD
Gracias por las opiniones solo m falta configurar una cosa del video y la tele y esta :wink:

ami me costo 12,95 en el game 8) 8) 8)

Lun Oct 27, 2008 5:27 pm

creo que hay muchos tipos de cables HDMI unos mejores que otros parece ser,seria eso :lol: o que te vieron cara de pena en el game y dijern va a este se lo dejams por menos xD :mrgreen: pero yo lo compre en otro sitio sera mejor porque hay muchos tipos :wink:

Lun Oct 27, 2008 5:29 pm

dieru escribió:creo que hay muchos tipos de cables HDMI unos mejores que otros parece ser,seria eso :lol: o que te vieron cara de pena en el game y dijern va a este se lo dejams por menos xD :mrgreen: pero yo lo compre en otro sitio sera mejor porque hay muchos tipos :wink:

jajaa o keevieron ati cara tonto y te timaron tambien puede ser xD 8) 8) 8)

Lun Oct 27, 2008 5:31 pm

jajajaja puto guillermo lo compre en otro sitio ya veras cuando te pille en el pro te voy a fundir :twisted: xD

Lun Oct 27, 2008 5:45 pm

dieru escribió:jajajaja puto guillermo lo compre en otro sitio ya veras cuando te pille en el pro te voy a fundir :twisted: xD

jaja ya soñaste

Full Version