Dom Oct 26, 2008 6:47 pm

Es q una cosa es q t cambie el cursor y otra q un defensor q no usas haga falta, no creo q tnga q ver una cosa cn la otra.

Dom Oct 26, 2008 8:29 pm

scion_evil escribió:Es q una cosa es q t cambie el cursor y otra q un defensor q no usas haga falta, no creo q tnga q ver una cosa cn la otra.

y sabes como evitar ke el defensor ke no usas aga falta?

Lun Oct 27, 2008 5:27 pm

Pues no, no se si funcionara lo q han dich d cambiar el cursor, yo lo tng en semiasistido y m hacen unos penaltis d vez en cuando...

Lun Oct 27, 2008 5:44 pm

cierto en semiasistido siguen aciendo faltas abra k probar el manual

Mar Oct 28, 2008 11:55 am

El problema del modo no asistido es que cuando le pasas el balon a otro jugador, lo tienes que cambiar rapido con le L1 porque si no el jugador que tiene el balon lo controla la makina directamente, tanto a la hora de defender como a la de atacar, para mi creo que es un punto negro en este pro...

Por cierto, alguien sabe como simular las faltas o los penaltis?? porque a la makina mas de una vez lan echao tarjeta por simular penalti y no se si al final en este pro eso se puede hacer a nuestro antojo, jejejej

Mar Oct 28, 2008 12:34 pm

No creo que tenga nada que ver el que cambies el cursor, se supone que la maquina es inteligente, por lo que cuando lleves a un jugador la maquina usara el resto por ti, da igual asistido, manual o semi, la maquina siempre actuara con los jugadores que tu no utilices por lo que cuando te descuides penalti por culpa de tu compañero.

Mar Oct 28, 2008 4:39 pm

alanchulian escribió:El problema del modo no asistido es que cuando le pasas el balon a otro jugador, lo tienes que cambiar rapido con le L1 porque si no el jugador que tiene el balon lo controla la makina directamente, tanto a la hora de defender como a la de atacar, para mi creo que es un punto negro en este pro...

Por cierto, alguien sabe como simular las faltas o los penaltis?? porque a la makina mas de una vez lan echao tarjeta por simular penalti y no se si al final en este pro eso se puede hacer a nuestro antojo, jejejej

pa tirarte L1 + L2 + R1 + R2
es muy dificil ke lo pite lo mas seguro ke te inches a amarillas al intentarlo

Mié Oct 29, 2008 1:19 pm

Gracias tio, aunque acabo de leer que es L1+L2+R1, se probara a ver...

Mié Oct 29, 2008 1:20 pm

alanchulian escribió:Gracias tio, aunque acabo de leer que es L1+L2+R1, se probara a ver...

xD un boton mas un boton menos ...

Mié Oct 29, 2008 1:32 pm

Hay que veeer, que lo intento, la verdad que yo le dao a to los botones, jejejej, y encima de que man sacao amarilla me lesionao, no puede seeeee

Full Version