Vie Oct 31, 2008 10:04 am
si que funciona lo de tirarse
si te estan poniendo cuerpo te tiras y muchas veces pita
Sab Nov 01, 2008 1:50 pm
como han dicho de cagada nada porque funciona sobre todo cuando te van agarrando y cuando te van a entrar despues de un recorte, asi el arbitro pica. es como en la vida real, si te tiras sin presion del defensa logicamente te sacará amarilla... no queramos ser fulleros con lo de tirarse porque simplemente es un recurso del futbol que hay ke saber utilizar.
Sab Nov 01, 2008 3:24 pm
Yo es k cuando lo he intentado ha sido por k muchas veces los partidos estan muy pesados y estas en empate con la makina, vamos que la makina juega bien y no marcas ni tu ni ella, entonces recurro a simular algun penalty y siempre son 2 o 3 incluso hasta 4 amarillas, durante los ultimos 15 o 20 minutos de partido.
Teniais razon, ayer lo probe cuando me agarraron por detras hice intento de irme y me tire, el trencilla pito penalty y le saco tarjeta a su jugador com. Gane 2-0.
Muchas gracias por vuestra ayuda, me ha servido de mucho
Dom Nov 02, 2008 2:20 am
Yo el primer partido q jugue iba ganando 1-0 con el Real...me voy de contra con van nistelrooy, veo q le tiran la camiseta dentro del area y a la piscinaaaaaaa.
Al final penal y ademas amarilla para el defensa contrario
2-0 Gana el Real
Dom Nov 02, 2008 6:22 pm
pero eso es desde el pes 2008, si te agarran ... zas piscinazo y pitan siempre, pero siempre eh
no falla
Lun Nov 03, 2008 5:11 am
totti_33 escribió:pero eso es desde el pes 2008, si te agarran ... zas piscinazo y pitan siempre, pero siempre eh
no falla
Somos varios q nos saltamos el 2008
Por eso vemos todo como "nuevo" ajajajajaajajajaj
Lun Nov 03, 2008 2:19 pm
Es k el Pes 2008 era la transicion inocua y sin sabor hacia el Pes 2009, entre estos 2 juegos, resulta que del piscinazo el año pasado no pude sacar mas que amarillas, salvo una vez, y en este empece igual y al final los foreros me han ayudado a resolver el problema, lo cual les agradezco mucho, ahora ya no me sacan amarilla, a no ser que se me vayan los dedos y se caiga solo el jugador XDD.
Piscinazo al canto, no lo hago mucho y provoco que me piten el penalty cuando me agarran y encima regalo de tarjeta amarilla para los jugadores com XDD...
Bueno un saludo XDD
Lun Nov 03, 2008 5:48 pm
-H2Px- escribió:totti_33 escribió:pero eso es desde el pes 2008, si te agarran ... zas piscinazo y pitan siempre, pero siempre eh
no falla
Somos varios q nos saltamos el 2008

Por eso vemos todo como "nuevo" ajajajajaajajajaj
Pues hicisteis dpm, porque aunque mucha gente diga lo contrario, entre este pes y el del año pasado hay muchisima diferencia
jejeje
Mié Nov 05, 2008 11:47 pm
No sabía que se podía hacer que guapo que tiene que estar voy a probarlo XD.
Un saludo.
Full Version