Lun Nov 17, 2008 10:40 pm

por ahora no hay ningun metodo cesar para hacer eso.
muchas gracias por el parche porfin uno que funcione, esta bastante bueno aunque le faltan algunas cosas, si conoces foros o paginas en las que se desarrollen OF pa la version americanas porfavor dimelas, gracias

Lun Nov 17, 2008 10:51 pm

espero y te sirvan!

Lun Nov 17, 2008 10:57 pm

edgardl...me podrias decir donde encontraste este parche para la vesion americana para ver si encuentro alguno mas? o si sabes de otros sitios que hagan OF pa la version americana

Mar Nov 18, 2008 1:18 am

ya te los mande por mensaje privado

Mar Nov 18, 2008 3:40 pm

me podrias decir si trae la liga inglesa con sus respectivas equipaciones? mucha sgracias

Mar Nov 18, 2008 10:25 pm

Muchas gracias lo voy a probar!! saludos
de BsAs argentina

Mié Nov 19, 2008 1:16 am

pantrelo escribió:
me podrias decir si trae la liga inglesa con sus respectivas equipaciones? mucha sgracias

el parche es un parche base, muy pobre pero saldra hoy por la noche uno nuevo muy diferente a este creado por metallium, hoy por la noche o mas tardar mañana lo subo por aca, para que lo chequen.

el nuevo parche hecho por metallium traera: (mas orientado a la liga mexicana)

16 equipos de la liga mexicana kits y emblemas
estadios mas apegados a los reales de la liga mexicana
-botines editados de algunos de los jugadores de la liga mexicana
-festejos mas apegados de jugadores principales liga mexicana

la liga inglesa,kits y emblemas
la liga española kits y emblemas
bayern munich y werder bremen.

Mié Nov 19, 2008 3:27 am

me podrian decir donde puedo checar paginas para OF americanos yo solo he hecho bien al america con todo y canticos y modificado algunos de la premier league y la española

Mié Nov 19, 2008 4:53 am

mmmm pues que bien que ya ha empezado esto de la edicion para pes americano, voy a esperar a ver que traen de nuevo, pero con el parche de la pagina anterior me conformo, aunque no haya traspasos ni nada al menos no juego con el man blue, gracias por el of

Mié Nov 19, 2008 6:42 am

Por favor alguien me puede decir en donde puedo encontrar parches para la versión americana porque ya probe con casi todos los europeos y no se puede. De verdad me urge muchas gracias.

Full Version