Mié Nov 26, 2008 11:58 pm
has probado a cambiar la duracion del contrato ?? = no kieren muchos ( o pocos) años de contrato, y tambien ten en cuenta el afecto que le tienen a su club y tu ... k ekipo tienes en la liga master ?? yo e empezado con el madrid y el unico estrella ( digamoslo asi ) que e fichado a sido a xabi alonso y la verdad me costo un poco, y sigo diciendo que la lista de observacion ayuda mucho porke te dice el porcentaje de ganas k el jugador tiene de fichar por tu ekipo y el afecto k le tiene a su club, yo por ejemplo tengo a CR7 y a Xavi para ficharlos en la lista y 0 % no kieren venir xD abra k esperar. Un saludo y perdon por el tocho.
Jue Nov 27, 2008 6:20 pm
messi y cristiano los e consegido fixar a finales de la 2ª temporada ekipo fama S con los 3 titulos ganaos y negociaciones facilisimo ofreciendoles 2 años de contrato...3 te aceptan algunos pero cracks ni 4 ni 5 años...para k les renueves pronto el contrato y tengas k subirle el salario...a cristiano lo consegui con 3.200 de contrato y messi 3000
Jue Nov 27, 2008 9:07 pm
Lethal_666 escribió:messi y cristiano los e consegido fixar a finales de la 2ª temporada ekipo fama S con los 3 titulos ganaos y negociaciones facilisimo ofreciendoles 2 años de contrato...3 te aceptan algunos pero cracks ni 4 ni 5 años...para k les renueves pronto el contrato y tengas k subirle el salario...a cristiano lo consegui con 3.200 de contrato y messi 3000
Pos vaya suerte yo ahora estoy con mi West Ham que tira a duras penas pero con Bellamy y Diego Tristan seguro que triunfamos xD
Jue Nov 27, 2008 9:31 pm
al k no consigo fichar es a rooney se lo llevo la roma en la primera temporada y no sale de alli ni con agua caliente er mamon jaja y del centro de campo a kien teneis fixaos? xk yo estoy con fran merida, javi martinez y raul garcia ( el del atletico madrid k tuvo en osasuna ) xD no me viene ni un centrocampista al equipo...:S
Vie Nov 28, 2008 4:23 pm
A mi en el centro del campo me gustan mucho Gambino, Mata,Mark Noble estos progresan bastante y no son del todo caros.Luego si te puedes hacer con Essien(para mi el mejorr CCD del juego) o con Ribery ke tambien es un crack.
Dom Dic 07, 2008 3:07 am
Cuando decis q el nivel de negociacion es facilisimo, quereis decir que el nivel de la liga masters es dificilisimo,no????como puedo hacer para fixar a cesc y silva???no vienen por mucho dinero q les ofrezca. gracias
Dom Dic 07, 2008 9:32 am
KAISER,el mejor del juego sin duda!
Es un novato creado por la CPU.
A los 17 es bueno,pero a los 24 es una fiera!
saludos,xD
Dom Dic 07, 2008 2:37 pm
JMX7 escribió:KAISER,el mejor del juego sin duda!
Es un novato creado por la CPU.
A los 17 es bueno,pero a los 24 es una fiera!
saludos,xD
Kaiser, Shaw, Van Dijk, Schwarz...
Se llaman igual que en PES2008, se convierten en los mejores en pocos años.
Vie Dic 12, 2008 2:38 pm
un consejo para fichar algun buenecillo es que mires como va su equipo. si van mal es más facil fichar, i hay algunos equipos flojos que tienen jugadores ineresantes:
lavezzi (napoles)
bentley (totenham)
yeste (bilbao)
cissé, diouf, chimbonda (sunderland)
bouba diop (porsmouth)
etc
Lun Dic 15, 2008 3:31 pm
Lavezzi es bastante bueno, joven y su velocidad y definicioon es buena. Otro tambien es Bojan, en un año progresa muchisimo. Con lo de la lista de observacion es de gran ayuda para fichar, yo por lo menos.!
Full Version