Vie Nov 28, 2008 3:10 am

bueno en realidad, como dije, es para una liga q estoy jugando online

finalmente creo q me pillare a miccoli, ya q los otros managers no estan dispuesto a negociar...mi intencion era petrov/saha, pero no hay suerte, no quieren a robben

Por otro lado, ando buscando un CCD, q no sea de los tipicos famosos, ya q esos estan todos cogidos ya...es para ir a subasta y entonces ninguno de los 20 equipos debe de tenerlo

se os ocurre alguien? me estoy planteando mundingayi...pero ando buscando aun, alguien fuerte, alto q vaya bien por alto, q gane muchos balones y q no sea lento
Última edición por NuNim el Vie Nov 28, 2008 10:44 am, editado 1 vez en total

Vie Nov 28, 2008 9:15 am

sanu_elche, es evidente que reyes i malouda son extremos puros. me referia a que no todos los que he puesto lo son

Vie Nov 28, 2008 6:20 pm

Robben es un crack en el juego, es increible que digas que no te convence....

Vie Nov 28, 2008 10:18 pm

como es eso de la liga online?
cambias jugadores con otros usuarios online?
que bueno eso?
como lo juego?
aunque la jugabilidad online por lo menos aqui (america) es mala..
a mi robben me encanta---

una pregunta.. en el parche nuevo de konami (aca todavia no salio)

lo mejoraron a mauro zarate de la lazio?

es un crack en la vida real.. merece mas atencion..

Vie Nov 28, 2008 11:11 pm

Yeste del athletic es bueno ,pero vamos, hay mejores...

Vie Nov 28, 2008 11:34 pm

NuNim escribió:bueno en realidad, como dije, es para una liga q estoy jugando online

finalmente creo q me pillare a miccoli, ya q los otros managers no estan dispuesto a negociar...mi intencion era petrov/saha, pero no hay suerte, no quieren a robben

Por otro lado, ando buscando un CCD, q no sea de los tipicos famosos, ya q esos estan todos cogidos ya...es para ir a subasta y entonces ninguno de los 20 equipos debe de tenerlo

se os ocurre alguien? me estoy planteando mundingayi...pero ando buscando aun, alguien fuerte, alto q vaya bien por alto, q gane muchos balones y q no sea lento

Colega sergio el del depor es tu hombre (creo ke se llama asi) juega pila tio parece ke pasa desapercibido peo no es muy completo en stats no va nada mal en fuerza y cabeza pruebalo aver para mi es bueno

Sab Nov 29, 2008 1:35 am

DUDA!

Sab Nov 29, 2008 9:24 pm

como zurdo puedes ficharte a Van Persie, del Arsenal, o a Mancini, del Inter de Milán. Y como CCD te recomiendo a Lucas Leiva, del Liverpool. Lo tengo en mi Liga Máster y es buenísimo. Además, sube muchísimo.

Dom Nov 30, 2008 12:14 am

jontxu1 escribió:Yeste del athletic es bueno ,pero vamos, hay mejores...

Los hay bastante mejores, a puñaos....!!!! :lol:

Dom Nov 30, 2008 11:43 am

de acuerdo con marc_99.

van persie es tu hombre!

Full Version