Mar Dic 02, 2008 1:19 pm

cliosport7 escribió:Estimado Alejandro, Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente deKonami. le recomendamos borrar todos los archivos guardados de PES 2009 en su consolay luego descargar el parche una vez más. Un cordial saludo, Su Servicio Online de Atención al Cliente Konami Digital Entertainment GmbHBerner Str. 103-10560437 Frankfurt am MainGermany

esto me han respondido,, tengo que borrar los de alibneacion y los de la master, o solo el de datos y en el que pone que es la actualizacion 1,20

ayuda a los entendidos
[size=18]
Si te dice todos...no hay nada que entender...xD

Mar Dic 02, 2008 5:06 pm

ya les he contestado,que menuda gracia me hace tener que borrar todo, y que menuda metida de pata por su parte,pero que nos estamos acostumbrando a que hagan las cosas mal,, aunque solo me ha pasado a mi

Mié Dic 03, 2008 9:08 am

una pregunta si lo guardo en un pen, y luego lo meto? o es probable que esten afectados esos archivos y luego cuando los meta me ira mal otra vez.

Vie Dic 05, 2008 10:59 am

pues muy a mi pesar y con todo el dolor que ello produce, he borrado todos los datos del juego, liga master,leyenda ,copas, etc....es decir horas y horas de juego

estoy un poco jodido porque ahora me toca empezar de nuevo

la verdad no tengo muchas ganas, pero que le vamos a hacer

saludos

solo espero que no me vuelva a pasar

Full Version