Dom Dic 07, 2008 5:30 pm

nooo ara me kedan los stast nose como puedo ponerlos puf jejej asias por loa ayudda d toas formas

Lun Dic 08, 2008 12:16 am

Habrá que hacer derby en el pro :evil: :evil: :twisted:

Lun Dic 08, 2008 12:22 am

pesJaen escribió:Habrá que hacer derby en el pro :evil: :evil: :twisted:

Estaria bien jeje.

A ver si xemary nos muestra sus pruebas y avances, yo intentare en navidad hacer algo o colaborar con los stats y tu o los afionados en general se animan y haceis al Jaen :D

Lun Dic 08, 2008 12:28 am

Quedó bien al meterlas al juego iLPaTxI ?

Lun Dic 08, 2008 12:35 am

Chackalator escribió:Quedó bien al meterlas al juego iLPaTxI ?

Pues no te lo vas a creer, pero aun no las he probado, por que esta semana he estado un monton de liado y no he jugado ni siquiera a la play (Excepto dos partidos de un torneo), ademas como veras en el post "Se una Leyenda" llevo tiempo sin comentar mi progresion por lo mismo jajaja

Mañana por el medio dia o quizas por la noche tenga tiempo y las probare y te comentare ;)

Lun Dic 08, 2008 12:41 am

iLPaTxI escribió:
Chackalator escribió:Quedó bien al meterlas al juego iLPaTxI ?

Pues no te lo vas a creer, pero aun no las he probado, por que esta semana he estado un monton de liado y no he jugado ni siquiera a la play (Excepto dos partidos de un torneo), ademas como veras en el post "Se una Leyenda" llevo tiempo sin comentar mi progresion por lo mismo jajaja

Mañana por el medio dia o quizas por la noche tenga tiempo y las probare y te comentare ;)

Jajajaja vale, es que me acabo de fijar ahora y no se si se me lo parece o a lo mejor queda demasiado grande el escudo, ya me diras, retocar eso sera cosa de 2 min.
Por cierto te he enviado un MP.

Mar Dic 09, 2008 1:37 am

Pues he estado probandolos y reduciendo la imagen un poco se me quedan bien ajustados, no se si quizas haciendolos un pelin mas pequeños se quedaria mejor, sobre todo para que el logo Kelme se vea un pelin mas grande.

Luego cuando tengas un ratillo lo haces si puedes un pelin mas pequeño y pruebo de nuevo a ver cual se queda mejor.

Por cierto, a parte de los colores que vienen para las camisetas, pantalones, etc.. abajo pone "Colores creados" ¿Donde se crean?

Gracias!!!

Mar Dic 09, 2008 2:40 am

iLPaTxI escribió:Pues he estado probandolos y reduciendo la imagen un poco se me quedan bien ajustados, no se si quizas haciendolos un pelin mas pequeños se quedaria mejor, sobre todo para que el logo Kelme se vea un pelin mas grande.

Luego cuando tengas un ratillo lo haces si puedes un pelin mas pequeño y pruebo de nuevo a ver cual se queda mejor.

Por cierto, a parte de los colores que vienen para las camisetas, pantalones, etc.. abajo pone "Colores creados" ¿Donde se crean?

Gracias!!!

Para crear colores tienes que darle al triangulo encima de un color, a partir de ahi lo modificas para hacerlo un poco mas claro, mas oscuro o como quieras.
Lo de los Kits... el Kelme mas pequeño, y el escudo un poqutito no?
Aora subo.

Mar Dic 09, 2008 2:44 am

Chackalator escribió:
iLPaTxI escribió:Pues he estado probandolos y reduciendo la imagen un poco se me quedan bien ajustados, no se si quizas haciendolos un pelin mas pequeños se quedaria mejor, sobre todo para que el logo Kelme se vea un pelin mas grande.

Gracias!!!

Para crear colores tienes que darle al triangulo encima de un color, a partir de ahi lo modificas para hacerlo un poco mas claro, mas oscuro o como quieras.
Lo de los Kits... el Kelme mas pequeño, y el escudo un poqutito no?
Aora subo.

El escudo un poquito, el de Kelme esta bien, es que ahora que leo mi mensaje, me doy cuenta que me rallao con lo del pelin :D

Ah gracias por lo otro, que no encontraba yo la manera jajaja

Mar Dic 09, 2008 2:53 am

Aver que tal esto:

http://www.mediafire.com/download.php?iemkzwjgzqd

Por cierto, aver si sabes que equipo es el que ha puesto PES_Kaka para hacer un Kit en el post de Equipacinoes, que quiero hacerle el Away, pero no se que equipo es.

Full Version