Sab Ene 03, 2009 12:17 pm
Sera cuestion de gustos. Yo tengo el PES2009 en PS3 y he probado el FIFA, y me gusta mucho mas el PES.
Sab Ene 03, 2009 4:32 pm
Pero a ver a todos los que estáis comprando FIFA con PES, habéis leído el titulo del post? Es que no entiendo vuestro afán por dejar el FIFA por encima del PES... En todos los post siempre tiene que haber algún comentario que diga ''FIFA es mejor que PES'' Es que no os dais cuenta que o vais a convencer a nadie? Parecéis una secta, vais por todos los foros intentando recolectar gente que compre el FIFA, que pasa os paga EA o que?
Sab Ene 03, 2009 5:31 pm
A mi no me paga EA, que más quisiera, solo he dado mi opinión y no intento convencer a nadie, que cada cual juegue al que más le guste, pero seguro que más de uno por aquí se llevaría una grata sorpresa si lo probara un poco más a fondo y no se dejara llevar por los fanatismos.
Sab Ene 03, 2009 5:42 pm
La cuestion es que hay fanatismos por parte de ambos juegos ... y ahi, ninguno se libra.
Que cada uno juegue con el que quiera sin venderlo a los demas.
Sab Ene 03, 2009 5:57 pm
jordi8118 escribió:A mi no me paga EA, que más quisiera, solo he dado mi opinión y no intento convencer a nadie, que cada cual juegue al que más le guste, pero seguro que más de uno por aquí se llevaría una grata sorpresa si lo probara un poco más a fondo y no se dejara llevar por los fanatismos.
El único que demuestra fanatismo aquí eres tú... Alguien te a dicho que pruebes o que te compres PES2009? No verdad? Si embargo tú nos estas intentando meter por cojones el FIFA... Y si das opinión, de la opinión con respecto al tema de este post, que por si no lo has leído es: criticas de PES2009, en el titulo no pone nada de: alabanzas para FIFA09. Así por favor respeten los temas y no desvirtúen más con comentarios FIFEROS.
Sab Ene 03, 2009 6:14 pm
Yo no soy fanboy ni fifero ni nada de todas esas chorradas, juego al que más me gusta y desde hace un par de semanas es el fifa, si el año que viene me gusta más el pro, jugaré al pro, y punto.
Mis disculpas por si mis comentarios que he puesto han ofendido a alguien o desviado el tema principal del hilo, no era mi intención, solo quería dar mi opinión.
Sab Ene 03, 2009 7:20 pm
A seguir con el tema del post...
Sab Ene 03, 2009 7:41 pm
Una de las cosas que me ha gustado mucho de este PES2009 es el modo edición... Es muy sencillo y da muy buenos resultados, yo tengo en liga master el equipo de mi barrio y me ha quedado perfecta la equipación.
Sab Ene 03, 2009 8:39 pm
Yo sigo prefiero el pes al fifa mil veces pero para mi tiene un error garrafal y que me a quitado y me seguira quitando desde que salio el pro para ps3 muchas horas de juego y es que en las ligas no puede aparecer un segundo jugador que se pida el equipo de la maquina para jugar contra ti, para mi es un error garrafal dado que jugar ligas con alguien en que cada uno sea un equipo y despues se pidan los equipos contrarios para jugar contra ti es muchisimo mas entretenido que un liga de dos en que tengas que ir turnandote cada vez que te toque jugar pues pueden ser ligar aburridisimas ya que lo que mola es jugar contra otro y no tu solito. POR ESO OS PIDO SI ALGUNO ME PUEDE HECHAR UNA MANO O MANDAR ALGO A KONAMI PARA QUE EN EL PROXIMO O EN ESTE MISMO SI PODRIA SER LO ARREGLARAN PUES ME JODE BASTANTE..., y no se porque desde que se creo el pes para ps3 han quitado esto, no creo que les costara mucho ponerlo
Sab Ene 03, 2009 9:14 pm
Cop creo que tendrías que amonestar a esta gente que desvirtua todos los post hablando de FIFA, por que esto no puede ser...
Full Version