Mié Ene 14, 2009 3:04 pm
yea
Mié Ene 14, 2009 4:36 pm
luciegas escribió:yea
Si no tienes nada util que decir, no digas nada.
Mié Ene 14, 2009 10:42 pm
Pues la verdad de las pocas cosas que ha mejorado yo me alegro de esa parte de realismo.
Los tiros esos de 45 metros de zico etc o las faltas que siempre metias desde tu casa tocando el balon al compañero y tirando son historia
Ahora marcar desde tan lejos es mucho mas real.... pasa con jugadores de caracteristicas puntuales.... y cuando se dan las circunstancias. Me alegro.
Pero marcar con Sergio Ramos!!!!!!

eso si que es irreal jajaja
enga
Dom Ene 18, 2009 7:37 pm
como en todos los juegos... tienes que pegarle con los mejores gerard... zico... mathaus... monstruos de poder y de larga distancia... de vez en cuando podras marcar uno con un jugador normal... yo por lo menos consegui uno con mascheranos impresionante... a ver si lo puedo montar en internet en estos dias...
Vie Ene 23, 2009 12:21 am
yea
Vie Ene 23, 2009 12:32 am
luciegas escribió:yea
Vas a vacilar a quien yo me se.
Ya has conseguido estar amonestado, una mas y seras expulsado.
Vie Ene 23, 2009 10:22 am
ala que wai.. no sabia lo de las amonestaciones XD.. que original jeje..
pues yo n ohe conseguido ninguno de esos goles.. por ahora :p..
Vie Ene 23, 2009 2:00 pm
mike_wii escribió:Pero marcar con Sergio Ramos!!!!!!

eso si que es irreal jajaja
enga
Que no lo metas tu no significa que no lo podamos meter los demas...xD
Y de irreal nada,mira el gol de Sergio Ramos contra Osasuna...
xD
saludos.
Sab Ene 24, 2009 1:17 am
yo el unico gol que meti asi fue con el pes 2008 o igual era el 6 nose, con zidane desde medio campo un poco menos de falta directa, lo gracioso fue que en realidad le di al circulo para centrar pero el portero se la comio
yea yea
Dom Ene 25, 2009 9:04 am
yo el unico gol que meti asi fue con el pes 2008 o igual era el 6 nose, con zidane desde medio campo un poco menos de falta directa, lo gracioso fue que en realidad le di al circulo para centrar pero el portero se la comio
yea yea
eres tonto chaval
Full Version