Mié Ene 07, 2009 12:30 pm

Sin haber leido esto, a mitad de temporada , tambien me costabamucho hacer traspasos , pero intente las cesiones de jugadores de primera , como Walcott del arsenal (titular) y Luis Garcia del Atletico (suplente), y la verdad es que ofrecí poquisimo en comparacion con lo que pedian, y mi sorpresa fue que aceptaron. No sé si será un bug de negociaciones de invierno , pero doy fé de que ceden jugadores estrella x cantidades bajisimas. Y en modo dificil.

Mié Ene 07, 2009 2:53 pm

pues grandisimo fallo no me mola joer ya les valio bueno me da igual nunca pillo cedidos

Mié Ene 07, 2009 4:29 pm

jajajjaajja, excelente truco este

Mié Ene 07, 2009 9:57 pm

M merezco un +1 por descubrirlo o no? jajaja :P es genial para cuando nos veamos apurados, podemos salvar la temporada.

Mié Ene 07, 2009 10:46 pm

yo ya e ejercido ese truco por k con castolo y estos es un suplicio voy 8 jjeeje
y e pillao cedidos a babel sinama pablo clychy y e fixao a gambino novato 17 muy weno
por cierto no t ceden jugadores a principio de la temporada o si?

Jue Ene 08, 2009 12:56 am

yo me he pillado a messi, kaka, ronaldo, ibraimovich, alves y macini para el madrid (los 2 ultimos fichados) y usarlo en el modo exhibicion pero luego no puedo xq los stats salen mal. ¿alguien sabe xq? y como puedo areglarlo??

Jue Ene 08, 2009 12:16 pm

Q salen mal? supongo que será que salen sin proyección, no? a lo mejor te salen como vienen al principio, sin salirte lo que han mejorado desde el principio hasta la fecha que los fichaste tu, me explico?

Jue Ene 08, 2009 12:18 pm

pawel17 escribió:yo ya e ejercido ese truco por k con castolo y estos es un suplicio voy 8 jjeeje
y e pillao cedidos a babel sinama pablo clychy y e fixao a gambino novato 17 muy weno
por cierto no t ceden jugadores a principio de la temporada o si?

Ojalá, pero no, solo te los ceden a mitad de temporada, aunque no debería ser asi...

Lun Ene 12, 2009 1:14 pm

Lo dicho, funciona una y otra vez

Lun Ene 12, 2009 1:53 pm

vaya que funciona :D
lo jodido esque solo deja a mitad de la temporada alguien mas le pasa?

Full Version