Lun Ene 12, 2009 12:32 am
bueno soy nuevo ,y eso de que siempre bra alguien mas bueno que tu es verdad
pero eso es lo bueno y lo bonito aprener de todos un poco.bueno aqui dejo mi id por si alguien se echa unos partiditos ... soy burla28
Lun Ene 12, 2009 12:48 am
MANDAD VUESTROS ID Y JUGEMOS AL FUTBOL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Lun Ene 12, 2009 5:06 pm
la verdad es q ami me hace mucha gracia, esos que dicen que la gente se pilla al barsa y a correr.
La gente se pilla al barsa = que tu te coges el ekipo q kieres. Nadie te obliga a coger ekipo, ni te critica por coger el que mejor te convenga a tu juego.
Y si el contrario kiere jugar a correr, no le puedes decir nada,pq él no te dice nada si tu la tocas, o corres. Si tu eres bueno tocando, no te va a venir a decir que corras!!
De todas formas, yo soy de los q no me cojo el barsa y me encanta jugar contra gente q coge estos ekipos veloces pq aprendo mas jugando contra ellos q contra los que manejan el tiki taka
Lun Ene 12, 2009 5:57 pm
brunopa escribió:la verdad es q ami me hace mucha gracia, esos que dicen que la gente se pilla al barsa y a correr.
La gente se pilla al barsa = que tu te coges el ekipo q kieres. Nadie te obliga a coger ekipo, ni te critica por coger el que mejor te convenga a tu juego.
Y si el contrario kiere jugar a correr, no le puedes decir nada,pq él no te dice nada si tu la tocas, o corres. Si tu eres bueno tocando, no te va a venir a decir que corras!!
De todas formas, yo soy de los q no me cojo el barsa y me encanta jugar contra gente q coge estos ekipos veloces pq aprendo mas jugando contra ellos q contra los que manejan el tiki taka
Pues la verdad que no estoy muy de acuerdo contigo... Esa gente que sólo hace correr hacia adelante con los Eto´o, Rooney, Kaka, etc... atravesando a defensas, como que no mola mucho, porque no se asemeja en nada a la realidad...
Yo por ejemplo me elijo el Atlético, y hago desmarques, paredes, recortes, pases manuales, vaselinas de la cortas cuando sale el portero, disparos con el interior, y cosas así, y luego viene un tío con Eto´o, Rooney o Kaka, corre y atraviesa a los defensas y tira sin tino y la enchufa, y eso, quieras o no, jode, pero bueno... Para mí eso no es fútbol, porque yo no veo ningún jugador que sólo corra para adelante y meta goles, pero en fín, para gustos colores...
Mar Ene 13, 2009 3:27 am
brunopa escribió:la verdad es q ami me hace mucha gracia, esos que dicen que la gente se pilla al barsa y a correr.
Pues la verdad que no estoy muy de acuerdo contigo... Esa gente que sólo hace correr hacia adelante con los Eto´o, Rooney, Kaka, etc... atravesando a defensas, como que no mola mucho, porque no se asemeja en nada a la realidad...
Yo por ejemplo me elijo el Atlético, y hago desmarques, paredes, recortes, pases manuales, vaselinas de la cortas cuando sale el portero, disparos con el interior, y cosas así, y luego viene un tío con Eto´o, Rooney o Kaka, corre y atraviesa a los defensas y tira sin tino y la enchufa, y eso, quieras o no, jode, pero bueno... Para mí eso no es fútbol, porque yo no veo ningún jugador que sólo corra para adelante y meta goles, pero en fín, para gustos colores...
Yo opino igual que messi, aunque he de decir que este año no se nota tanto la diferencia de velocidad como otros años o por lo menos para mi.En el pro del año pasado yo jugaba con el liverpool un bloque y todos mis amigos barca o inter , y daba asco cuando cogian a ibrahimovic y ala de frente atravesando a todos o etoo y bueno ya no digamos si te tocan en rojo.Esta claro que cada cual coge el equipo que quiere , pero mis colegas y yo echamos ligas de 8 personas y cogiendo el barca gane sobrao no baje ni un partido de 5 goles y a mi asi no me tiene gracia un equipo con desorden tactico dos abiertos a las bandas arriba para el pase al hueco y un delantero centro para el pase de la muerte esta muy visto.Tiene que ser muy malo un tio para que teniendo un etoo messi henry ronaldinho o u ibrahimoviv adriano etc... no te cree peligro pero muy negao hay que ser. Yo gane un liga con el tottenahm y disfrute mil veces mas que la que gane con el barca
Saludos
Jue Ene 15, 2009 6:09 pm
No fastidiemos, si se cogen al barça y se ponen a correr, en este pes es mucho mas facil pararles que en el anterior, lo unico que hay que hacer es no correr con el defensa (R1) ya que es mas facil que te quiebre, recular manteniendo distancias y cubrir huecos... ya la perderá, tirara fuera o aprovechas el toque del balon corriendo para quitarsela...
Si te lanzas con el R1 para ir tu tambien rapido hacia el eto, mesi o quien sea te van a hacer un traje..., porque pierdes movilidad. Dejar que se os acerquen pero sin usar el R1 para correr, QUE NO HACE FALTA en serio... Se defiende mucho mejor sin correr. Probarlo y ya vereis como interceptais mas pases o la quitais mejor. Y usar la ayuda (cuadrado) mientras con el que usais cubris hueco.
Por cierto de lo que iba el post... a mi me funciona bastante bien el separarme un pelin del marcador con un giro de 90 grados y chutar al palo contrario a mi posicion con mas de media barra cargada... si el jugador tiene la habilidad goleadora no me importa hacerlo en posicion de 90 grados de la porteria, ya que esa habilidad hace que el jugador chute bien igual, si no la tiene intento ponerme a 45 grados, sino el chute va a las nuves, o flojo, o fuera.
Lun Ene 19, 2009 8:44 am
pues que quereis que os diga.... cuantas veces he jugado yo con croacia, la gente con el atleti o el newcastle, o camerun, o nigeria... y es casi matematico... yo sudo sangre para hacer un gol ahi con combinaciones y wapo, y namas sacar de centro, el otro, con agüero, etoo o martins, se traspasa a 3 o 4 y listo, ya te ha empatado....
Quiero hacer un pequeño homenaje, a esos que dicen que cada uno se coge el ekipo que quiere... faltaria mas!!! cada uno con su futbol que haga lo q quiera... pero de ahi a decir que aprende mas con un mañaco que hace el pase al hueco y etoo destroce su defensa, que con uno que abre a banda, su lateral le desdobla para un centro al area o jugadas combinativas... de esto no tiene ni idea... Los mejores o los que mas gracia me hacen a mi, son los que miras sus 5 ultimos partidos, todos con el Barça, y tiene menos de 600 puntos... luego son esos los que siempre van por los foros llamandote cagon, o de vacilones diciendo que en su salon dan clases de noseke....
No hay problema, cada uno tiene su nivel y no pasa nada... solo reivindico, que Konami hace 300 ekipos para el juego, y la gente solo usa 1 o 2... yo obviamente no juego con tailandia, o con el numancia, como hacen muchos para subir ranking... cosa q no entiendo... pero por favor, os recomiendo que para jugar bien a esto, cojais ekipos sin cracks...
El Portsmouth, por ejemplo, tiene buenos centrales, Kaboul, Campbell, Distin, un centro del campo fuerte con Buba Diop, Diarra, con clase, como Kranjcar el croata, y arriba, creo que Kanu, Crouch, Defoe y me dejo a uno que ahora no recuerdo, pero es que a la gente si le dices ekipos medios, enseguida se van al atleti, o al Newcastle... y no! hay muchos mas!! probad en francia, ekipos como Metz, girondins, Lyon, PSG... holanda, el feyenoord, con makaay, tomasson, landzaat, timmer, el PSV, ajax... ampliad vuestros ekipos!!! solo de esa manera se disfruta esto...
Saber conducir un coche, no solo es correr con el, hay que saber trazar curvas, saber cuando cambiar marchas y un largo etc... no por correr con un coche sois Fernando Alonso...
Por ejemplo, para kien kiera, mi nick en el online es Versatil... yo tengo ahora mismo 791 puntos, y desde que juego al online no ha tocado el barça!! ni brasil!! ni ekipos grandes... en cambio, hace poco me hacia gracia un comentario que hacian de mi... entre a un salon 2vs2, y los otros chavales hablaban por los micros, y como llevaba una racha de 23 partidos ganando, decian, buah, este nota es emulero, miralo, jugando con croacia, el everton, la fiorentina, el sevilla y tal es imposible ganar tanto.... es triste, pero hay gente que hace trampas no se porque... alla ellos, pero a muchos les resulta sospechoso que juegue con muchos ekipos "raros" y no, es jugando con muchisimos ekipos, como tu nivel crece... no viendo a mañacos regatear o correr flechaos a la porteria...
Mar Ene 20, 2009 3:43 pm
Pelirrouge estoy contigo, no te llego ni a la suela de los zapatos joder 791 puntos que bestia..., yo estoy por 646. Soy mas radical que tu en este aspecto, para seleccionar equipo le doy al random durante unos 10 segundos y lo que salga...

. A veces me sale un willem contra barça y las paso canutas, lo logico es que pierda, pero lo pongo dificil, si veo que la diferencia es tan bestia, dejo uno solo arriba, un CCA de enlace y todo el equipo atras, como en la vida misma... Asi es dificil que te superen tan facil 4-4-1-1 con las dos lineas de 4 bien juntitas... Eto tiene que superar el volante y el lateral a la vez y es mas complicado...
Jue Ene 22, 2009 12:15 am
hola a todos , de acuerdo con vosotros en todo, decir q he tenido la suerte de jugar en salon versatil y el colega es un makina , ni con 5-3-1-1 le pude parar , me goleó con juego por bandas del sevilla y no me importó , jode perder despues de tirar 11 tiros a puerta con el valencia y el otro barsa 2 tiros 2 goles d etoo . Mi id crucetico , un saludo.
Jue Ene 22, 2009 1:32 pm
tronco, agradezco el piropo... pero nada q ver, a veces tienes el dia inspirado y otras no, eso es lo de menos...
lo weno es jugar al toke, independientemente del resultado, me ha pasado muchas veces eso, q a mi me encanta jugar con españa... q pasa? la gente juega con argentina, brasil o barça... porque jugar con españa es espectacular la manera de tocar... y sin ser super rapidos o super potentes arriba, xavi, silva, iniesta y senna se inflan a tocar y es increible jugar al primer toke... q pasa?? los otros, hala, con los tipicos jugadores a correr, o balon largo por la banda y a correr, o a traspasar defensas...
y eso no es... pero weno, lo dicho, yo tambien prefiero perder con honor q no q me metan 2 goles en 2 tiros... eso es patetico... al menos bajo mi punto de vista... yo de verdad animo a la gente a q coja mas ekipos... q el pro se disfruta un monton mas...y a soltar mas el R1, y a combinar en corto, despacito, tocar, hacerlo wapo... con clase, con estilo...
q si atacas soltando un poco el R1, se ataca mejor, porque das tiempo a q llegue gente de atras y atacas con 6 o 7 tios, y el otro no sabe ni por donde le llegas y es mas wapo... esta la otra opcion, la q me hicieron a mi, q cogi croacia, y el otro nota camerun, puso un 5-4-1 y ya sabeis como termina la historia, no hace falta q os describa mi cabreo... eso es una lastima....
Full Version