Lun Ene 12, 2009 9:51 pm

Suerte compañero :D

Mié Ene 14, 2009 1:10 pm

ya lo comente to en otro post, a mi me paso lo mismo y desde konmai me dijeron que borrara todo y que lo volviera a grabar el juego, la actualizacion,,, claro esta con lo que conlleva, adios ligas master, ligas , copas, leyenda etc,....

yo todavia lo estoy superando,, nos paso a un amigo y a mi, que se nos cambiaron los stat para jugar una contra otro, y no he sido todavia capaz de pasar la segunda temporada, llevo lo menos 2 meses sin jugar pro, despues de tener los equipos con nuestras estrellas subidas de stats y unos vicuios de muerte

te doy el pesame

Mié Ene 14, 2009 6:48 pm

tengo que borrar todo, todo????? iba a probar lo de reinstalar, pero si tengo que borrarlotodo creo que le van a dar por %#@&¿¡!#$ !!!! jajaja

Mié Ene 14, 2009 11:31 pm

lo he reinstalado y nada, pero despues pense: " puede ser xq las LMlasempeze antes de la actualizacion..." probe a crear una nueva y parece que funciona pero todavia no he hecho fichajes pero creo q he resuelto al final el problema de la manera mas sencilla, q no se me habia ocurrido. XD

perdon por la parrafada.

PD: he empezado esa LM directamente en 1º, editando las ligas y me he metido en 1º!!!! seguro q ya sabias q se podia hacer pero yo no, y es la polla!!! jajaja XD

Full Version