Lun Ene 12, 2009 10:59 pm

bueno nanosanchez lo siento por destruir tus congeturas pero a mi se me actualizo a la version 1.20 al meter el juego sin estar conectado ni leches de esas

Mar Ene 13, 2009 2:15 pm

luciegas escribió:bueno nanosanchez lo siento por destruir tus congeturas pero a mi se me actualizo a la version 1.20 al meter el juego sin estar conectado ni leches de esas

pues sencillo, o dejas el trago, o dejas la mentira..

Mar Ene 13, 2009 3:25 pm

enserio "ol" a mi se me actualizo, aver cuando te lo compras, si no lo has hecho ya, y nos dices aver si se te a actualizado

Mar Ene 13, 2009 5:08 pm

no te lo crees ni tu

Mar Ene 13, 2009 7:43 pm

Estais confundiendo las churras con las merinas, una cosa es la actualizacion del software de la consola y otra muy distinta las actualizaciones de los juegos.

1- La consola se actualiza mediante internet automaticamente al conectar la si tienes el modo de comprobar actualizaciones en modo automatico.

2-Algunos juegos vienen con alctualizaciones de software para la consola(para aquellos que no tienen posibilidad de conectarla a inet)

3- Los juegos actualizan su version cuando estas conectado a inet y activas el juego.

4- El PES09 Te evita tener problemas al hacer que tu decidas cuando se actualiza la version (menu del juego,descargas) ya que pierdes los datos de edicion de equipos, ... que existen en el juego.

Espero que les ayude, saludos.

Mar Ene 13, 2009 11:42 pm

2-Algunos juegos vienen con alctualizaciones de software para la consola(para aquellos que no tienen posibilidad de conectarla a inet)

joe que yo me referia a esto, y me instale un of posterior a la actualizacion y me finciono

Mié Ene 21, 2009 7:23 pm

perdon por mi pregunta, pero la actualizacion no la encuentro

ajustes de sistema?(supongo que del menu juego) no de la la ps3

y segun yo busque y no encontre eso de descargas( ni en el menu del juego dentro de ajuste de sistema ni en el menu del play)

saludos

Mié Ene 21, 2009 10:56 pm

Hola a todos

Mirar e visto en el foro para descargarse los escudos y clubes y to eso y me lo he descargado y lo

tengo en el ordenador, alguien me podria decir como lo paso al pro de la ps3

Jue Ene 22, 2009 1:50 pm

velcar escribió:perdon por mi pregunta, pero la actualizacion no la encuentro

ajustes de sistema?(supongo que del menu juego) no de la la ps3

y segun yo busque y no encontre eso de descargas( ni en el menu del juego dentro de ajuste de sistema ni en el menu del play)

saludos

tenes el PES con el update 1.20 ??
si tienes la version podras descargarlo, si tienes la Americana no..

Mar Ene 27, 2009 10:35 am

Hola, yo tb soy nuevo aqui y tengo una duda que no si alguien me lo podra resolver.
Sabeis si para jugar online tienes que pagar alguna cuota a parte de la internet
Gracias de antemano

Full Version