Dom Ene 18, 2009 5:59 pm

IBRAHIMOVIC = EL MEJOR

Dom Ene 18, 2009 9:50 pm

simarc86 escribió:La juventud no es una virtud a la hora de los partidos de exibicion, si en la Liga Master pero ya tienen su post ( GRACIAS DE TODAS FORMAS ).
Mas jugadores que he probado y tienen buen resultado son :

Miccoli (Muy completo, aguanta bien el cuerpo a cuerpo pese a su altura).
Foggia (Gran regate) .
Baptista (Cuerpo, juego aereo y disparo).
Gouvu (Extremo completo).
Riera ( Imparable en carrera gracias al fisico y buen disparo).
B. Mendy " Hull City " (Lateral Rapidisimo, cubre el solo toda la banda, el mejor lateral que he probado)

Riera del betis? si ese tio viene malisimo no?

Buenos no muy conocidos en mi ekipo tengo,
owusu abeyie - jugador que era o es del arsenal aunque ahora no se en q equipo sté, es rapido y agil aunq tira regular... (SD y Extremo).
Johnson - Canadiense muy completo en todos sus stat cn agilidad y buen disparo.(extremo)
Beerens - Éste no se si existe o es creado por konami pero es muy rapido y cn buen disparo.(extremo)
Javi martínez - Se hace buenísimo. (MP)
Enrique Sola - Mejora lento pero no es mal delantero. (DC)
Corini - Gran promesa según sus estadisticas pero aún tiene 19 años y aun no es muy bueno... (CCD)
Virota - Promete (Lateral).
Griffhins - Creo que se llamaba así, no se si será de padre de familia... pero es bueno, muy ágil.

Espero que os sirvan, id poniendo mas, saludos.

Lun Ene 19, 2009 1:57 am

mira a:

kaquetz (karimi) es un mediapunta que parece primo de ronaldinho juega en la seleccion de iran

lovenkrands extremo de la seleccion danesa

gronjaer extremo de la seleccion danesa

sionko extremo de la seleccion de la republica checa

zhirkov puede jugar en toda la banda izquierda, es ruso

chamack delantero que juega en el girondins de burdeos, goleador

baros todo un killer que juega en la republica checa y en el galatasaray

dossena un buen defensor para el lateral izquierdo, sus numeros engañan

nilmar delantero menudo y rapido del internacional

gustavo nery puede jugar en muchisimas posiciones pero su favorita es lateral zurdo, del internacional

bouba diop centrocampista defensivo bestia mide 1,94 sus numeros engañan

lavezzi mejor que agüero juega en el napoles

dindane delantero rapidisimo de costa de marfil

henri camara delantero rapido y goleador del wigan

lauren uno de los mejores laterales derechos del pro, juega en el pompy

hamit altintop jugador muy ploivalente y con mucha calidad, juega en turkia

paolo cannavaro hermano del jugador del real madrid, juega en el napoles y para mi es mejor que su hermano

nakamura jugador con un guante en la pierna izquierda, juega en el celtic y es centrocampista

kim dong jin defensa koreano del zenit, muy completo

kezman un matador de area del paris sain germain

beasley extremo zurdo del glasgow rangers

si te digo mas me puedo tirar toda la noche y ya hay sueño, espero que te sirva la lista, un saludo

Lun Ene 19, 2009 8:15 pm

El del Betis es Rivera y supongo que si, que sera malisimo. Yo hablaba de Albert Riera del Liverpool.
*** Una preguntita para expertos ¿ Se pueden registrar jugadores de selecciones que no militen en ningun club, de la seleccion al club? ¿Como? GRACIAS ***

Micah Richards (Central de primer nivel)
King (El tio mas grande del pro, y no es lento [ velocidad = 80])
Miguel ( lateral del valencia completisimo)

MR_Lois_MBO Mil Gracias por Bouba Diop, estaba buscando un ccd y me has descubierto una joya, gracias gracias gracias.

Lun Ene 19, 2009 8:44 pm

jajaja no hay de que, a mi me encanta diop sobretodo cuando hace doble pivote con muntari del inter, mirale que es otra joyita y se complementan a la perfeccion, lo de los jugadores de las selecciones tienes que ir al equipo en el que les quieras meter y arriba del todo te pondra agregar (o añadir no recuerdo bien) le das ahi y buscas el jugador

Lun Ene 19, 2009 10:13 pm

Y porque a mi bouba diop me sale malisimo? ya lo mire una vez para ficharlo porque escuche hablar bien de él pero me sale malo malo.

Lun Ene 19, 2009 10:38 pm

scion_evil escribió:Y porque a mi bouba diop me sale malisimo? ya lo mire una vez para ficharlo porque escuche hablar bien de él pero me sale malo malo.

te sale malisimo por que te fijas demasiado en los numeros y no pruebas al jugador, tu pruebale y luego dices si es bueno o no

Mar Ene 20, 2009 11:42 am

Otro Kilo de gracias para ti MR_Lois, aunque me acabas de dar muchas horas de trabajo y estoy de examenes, Esta tarde probare a Muntari. Gracias

Mié Ene 21, 2009 10:02 pm

probar a gomis del saint-etiene
a gervinho del le mans
a ayew de 18 tmb de un equipo frances y es de costa de marfil
portero rui patricio de 20 años del sporting de lisboa
a marek hamsik del napoles el q en realidad le da las asistencias a lavezzi
y agger central del liverpool.
estos son algunos q me han dado buenos resultados tmb los hay mejores y muchos mejores

Mié Ene 21, 2009 11:01 pm

foggia para el extremo izquierdo, hace la ruleta especial (la misma que tevez) y tiene muchisima agilidad, gran jugador

Full Version