Mar Ene 27, 2009 3:34 pm

Yo con 21 años me dieron habilidad goleadora y habilidad goleadora 1 vs. 1. Ahora en los 22 me han dado habilidad de penaltis y me parece k ha coincidido con k mi precision de disparo haya llegado a 90

Mar Ene 27, 2009 4:22 pm

a mi la hab. 1 vs 1 no me la dan, y e roto mil veces al portero y marcao gol contra el portero en mano a mano :S

Mar Ene 27, 2009 5:27 pm

Yo Tengo la de Regate.
Y ademas hago un giro que flipas.
Tengo 77 tecnica,Prec.Regate76,Vel.Regate87...
saludos!
PREGUNTA:
Alguien hace la rulette 1 o 2?sombrero?Elastica??
saludos!!xD

Mar Ene 27, 2009 5:44 pm

Lo d los regates d ruleta y eso exigen un mínimo en habilidad d regate y técnica... con eso debiera ser suficiente, a no ser q sea sólo dependiendo d cada jugador.

A lo dicho por Dibxer... juego en ext. izdo, CCl o DC, ymás o menos suelo subir como tú has escrito. Pero, lo de las puntuaciones impares, stás seguro d eso? pq sería una putada eh...

Mar Ene 27, 2009 5:57 pm

Alejandro_Bungle escribió:Lo d los regates d ruleta y eso exigen un mínimo en habilidad d regate y técnica... con eso debiera ser suficiente, a no ser q sea sólo dependiendo d cada jugador.

A lo dicho por Dibxer... juego en ext. izdo, CCl o DC, ymás o menos suelo subir como tú has escrito. Pero, lo de las puntuaciones impares, stás seguro d eso? pq sería una putada eh...

por lo menos en mi caso si, ya k el crecimiento del jugador empieza a bajar con 27 años creo, empece a fijarme en el numero k subia los stats en cada punto a reforzar ya k lo hacia de forma muy lenta. En mi caso, era asi:
1=2 ; 3=4 ; 5=6
Cuando me di cuenta flipe!! Nose si antes de parar el crecimiento pasaba esto tambien, comprobarlo vosotros y ya me direis algo... Lo Q hago ahora es darle siempre impares para asi los puntos sobrantes de los pares aplicarselo a otro, otros consejos k doy es no dejar ningun bloke sin puntos ya k son todos muy importantes, y poner 3 como minimo en remante ya k es muy importante y sube muxos stats, asi k seria un desperdicio darle menos de 3.
Spero haber ayudado, saludos!

Mar Ene 27, 2009 6:01 pm

JMX7 escribió:Yo Tengo la de Regate.
Y ademas hago un giro que flipas.
Tengo 77 tecnica,Prec.Regate76,Vel.Regate87...
saludos!
PREGUNTA:
Alguien hace la rulette 1 o 2?sombrero?Elastica??
saludos!!xD

Yo tengo Hab. regate, y regate. Tecnica 75, Prec. reg 86, Vel. reg 93.
Y hago el giro tambien, pero lo del sombrero y la eslastica no.
Ami tambien me gustaria saber si alguien la tiene... ya k staria mu wapo jaja
Saludos
Última edición por Dibxer el Dom Feb 08, 2009 1:44 pm, editado 2 veces en total

Dom Feb 01, 2009 5:15 pm

podriais explicarme lo de los stats o puntos a mejorar impares no lo he entendido muy bien.

podria ser esto, 1 y 2 puntos que pongo para mejorar de los 12 que hay suben 2 de stats, 3 o 4 puntos a mejorar suben 4, 5 o 6 puntos suben 6 ???

gracias de antemano xavales

Dom Feb 01, 2009 8:36 pm

ikul escribió:podriais explicarme lo de los stats o puntos a mejorar impares no lo he entendido muy bien.

podria ser esto, 1 y 2 puntos que pongo para mejorar de los 12 que hay suben 2 de stats, 3 o 4 puntos a mejorar suben 4, 5 o 6 puntos suben 6 ???

gracias de antemano xavales

no entiendo lo k preguntas,explicate mejor

Lun Feb 02, 2009 2:41 pm

emmm??:s no entiendo eso de ke ablais d los impares y los paresss me lo pdeiss explikar pleaseeee ke me interesa saberlo muxas graciiasss

Lun Feb 02, 2009 11:46 pm

Dibxer escribió:por lo menos en mi caso si, ya k el crecimiento del jugador empieza a bajar con 27 años creo, empece a fijarme en el numero k subia los stats en cada punto a reforzar ya k lo hacia de forma muy lenta. En mi caso, era asi:
1=2 ; 3=4 ; 5=6
Cuando me di cuenta flipe!! Nose si antes de parar el crecimiento pasaba esto tambien, comprobarlo vosotros y ya me direis algo... Lo Q hago ahora es darle siempre impares para asi los puntos sobrantes de los pares aplicarselo a otro, otros consejos k doy es no dejar ningun bloke sin puntos ya k son todos muy importantes, y poner 3 como minimo en remante ya k es muy importante y sube muxos stats, asi k seria un desperdicio darle menos de 3.
Spero haber ayudado, saludos!

siento no haberme explicado bien, podrias explicarme esto mas detalladamente, no logro comprenderlo lo de 1=2 3=4 5=6.

Full Version