Jue Ene 29, 2009 12:42 pm
A mi lo de este flaco no me paso, pero si un par de varias veces cdo esta cargando al inicio, se me cuelga en el momento d las flechitas, pero no me parece raro porq estoy en una de las ciudades con mas humedad del planeta. SANTA FE, ARGENTINA. Aca hay dias en el q la sensacion termica alcanza los 50 grados, una cosa d lokos! Se q los discos saben agarrar humedad, incluso los q llevo dentro de mi coche.
Jue Ene 29, 2009 1:10 pm
Haber yo creo que eso es que el lector esta chungo,llama al SAT que te darán una play nueva,por lo menos a mi me la van a mandar,así que te recomiendo que los llames y ya ellos te darán la solución toma el número del SAT:902 102 102(me lose de memoria xD)
Jue Ene 29, 2009 10:16 pm
Kistro escribió:scion_evil escribió:En que te basas para decir que le he echado algún líquido, seguro que yo cuido las cosas mucho mejor que tú y ya te puedo decir yo que no le he echado nada, no te inventes cosas, yo flipo con la gente que habla por hablar, inventandose cosas que han podido suceder, defiende tu a tu querido pro con tonterías, pero explicame tú porqué solo me falla con ese juego.
xiko tomate una tila, y dudo q cuides las cosas mejor q yo xq a diferencia q tu, tanto la play como el pro me van PERFECTOS!!!. asi q relajate xq yo NO e dixo q le agas tirado ningun likido, e dixo q puede ser una posibilidad, q le AYA CAIDO UN LIKIDO. y no tiene xq ser encima un CD/DVD puede cojer humedad en el interior y deja de funcionar, señor informatico

A ver chaval, estás insinuando que a todos los que se le rompe la play es porque no la cuidan? a ver si el informatico vas a ser tú? no vayas por ahí porque entonces creo que te vas a poner en contra a muchos a los que se le ha roto la play, los cuales seguro que la han cuidado, desde el primer momento estás metiendo la pata, señor vidente.
Jue Ene 29, 2009 10:18 pm
kekecg95 escribió:Haber yo creo que eso es que el lector esta chungo,llama al SAT que te darán una play nueva,por lo menos a mi me la van a mandar,así que te recomiendo que los llames y ya ellos te darán la solución toma el número del SAT:902 102 102(me lose de memoria xD)
Muchas gracias, voy a llamar porque cada vez se me bloquea antes, ya la play no me sirve porque no puedo terminar ni un sólo partido cuando antes se me bloqueaba al llevar 1 o 2 horas jugando, así que va a peor, lo próximo sera que no me lee los discos, así que voy a ir marcando, 9021021....
Full Version