Lun Feb 09, 2009 3:03 pm

Gracias,
Me quedan un poquillo lejos, ya que están en Alicante. De todas formas, encontre por Madrid un par de sitios en los que también te lo hacen por 100 €, que aunque no sea barato tampoco, cualquier cosa con tal de no volver a darle un duro a los cabroncetes de Sony. En uno de ellos me comentan que me dan una garantía de un año para le lente.
Si a alguien más le interesa conocer estos sitios que me lo diga y les doy numero de telefono. 
Gracias de todas formas.
Un saludo

Lun Feb 09, 2009 3:07 pm

En España todos los aparatos electrónicos tienen 2 años de garantía, a mi me da igual lo que diga sony, si la has comprado en españa tienes 2 años, yo de ti iria a la oficina del consumidor y me informaría y que te cambien la play que es lo que hacen en estos casos, enterate y no te dejes engañar por sony que lo único que hace con ésto es recortar gastos por todas las perdidas que tienen.

Lun Feb 09, 2009 11:33 pm

tio la garantia es de 2 años no hagas caso a lo que te dicen en sony, da lo mismo 40,60,80 0 un microondas es de 2años, el ticket de compra puedes hacer lo siguiente vete al banco y le dices la que te mire un gasto (lo que te haya costado la ps3) y que te saquen en un papel la transferencia y con eso te vas a el corte ingles y la entregas. y si lo quiereshacer con sony vas como dices scion evil del tiron para consumo men

Mar Feb 10, 2009 9:38 am

Pues me comentan en la oficina del consumidor que con lo de la garantía de 2 años Sony seguramente tenga razon. Me comentan que la dichosa ley de los 2 años de garantía que salió tiene una letra pequeña que dice que para que se haga efectiva has de demostrar que el defecto del aparato es de fabrica, y que para demostrarlo has de hacer un peritaje del aparato, en este caso la consola. Con lo que me va a costar el peritaje, ya me sale casi más rentable cambiarle la lente y dejarme de hostias.
De hecho, ya he buscado un sitio en madrid donde me la cambian, por lo que ya paso de los cabrones de Sony. Cambio la lente, vendo la Play3 y me pillo la Xbox. Que les den morcilla a los de Sony. Aunque puede que esté metiendo la gamba (voy a palmar pasta), ya es que en parte me da igual. Paso de seguir dando pasta (me refiero a la hora de comprar juegos) a una compañia así en la que me dan este servicio cuando un monton de gente nos estamos dejando el dinero que nos estamos dejando. 
Si más gente hiciese esto y pasasen de comprar sus consolas seguro que se replantearían las cosas a la hora de ofrecer un mejor servicio. 
Pues eso. Para el viernes vuelvo a tener la consola en casa en perfecto estado, por lo que aprovecho para comentaros que si a alguien le interesa, vendo la Play3 con 5 juegos (PES 2009, Virtual Tennis 3, Sing Star con micros, Los simpson y Uncharted) y dos mandos.

Mar Feb 10, 2009 11:41 am

Pues lamento que vayas a cruzar de acera...
Lo de la pasta es relativo, yo me estoy comprando los juegos de importación y pago 32 en lugar de los 70 q valen aquí y el juego es el mismo.
Pero bueno, supongo q estaras decepcionado, y suerte con el online del pro en Xbox! Porque me imagino que aunque cambies de plataforma, seguiras siendo del PRO?!
Un saludo

Mar Feb 10, 2009 3:04 pm

Si hombre. No te quepa la menor duda que el PES estará en la carpeta de juegos.
A lo de la venta de mi play, deciros que añado un lote de 3 pelis blue-ray al paquete.
Un saludo

Mar Feb 10, 2009 5:13 pm

Pues no se como lo tendras, pero estan vendiendo la ps3 ya en 189€ en Expert, asi que entre lo que te hayas gastado más la reparación, me parece que palmas pasta...

Mar Feb 10, 2009 8:08 pm

Pues a ver si hay suerte. Pero la verdad es que con lo que hay y ofrecen por ahí me parece que lo que pido tampoco es tan desorbitado, ni mucho menos. De hecho es lo que me ofrecen en una tienda de madrid por el "paquete" entero que vendo, asi muy desencaminado creo que no ando, pero bueno, ya se verá. Desde luego que si nadie me la compra en un par de semanas como mucho, la venderé alli.
Un saludo

Full Version