Mié Feb 18, 2009 1:13 pm
A mi tambien me gusta este pro, esta claro que no hay juego perfecto y que todos se pueden mejorar, pero yo de este no me quejaria ya que me gusta bastante.
Mié Feb 18, 2009 2:17 pm
A ver chicos,estoy de acuerdo en todas vuestras opiniones.Y quiero explicarme,porque parece que no me exprese bien.Mis quejas no son porque l juego sea malo,todo lo contrario,me encanta.Mis quejas van centradas hacia todo eso que ns disgusta,como las licencias y demas.Esta claro que poco podremos hacer,pero menos haremos cruzados de brazos,y quejandonos sin mas de que no tiene licencias,que faltan jugadores,etc.
En todo caso libres somos,y quien no este de acuerdo conmigo razon tiene tabien.Gracias por escucharme,un saludo.
Mié Feb 18, 2009 4:38 pm
Totalmente de acuerdo con Cop y con sanu_elche .
un saludo!
Jue Feb 19, 2009 7:18 pm
Hoy he recibido una contestacion de konami,donde dicen lo siguiente:
"Estimado Cliente, Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente deKonami. Gracias por haberse tomado el tiempo de enviarnos sus opiniones acerca deljuego. Las opiniones y sugerencias de nuestros usuarios son muy importantespara continuar proporcionando a nuestros usuarios una experiencia positiva deljuego, por eso enviaremos sus observaciones a nuestros desarrolladores. "
Lo mas probable es que pasen de mi,lo se.Pero,¿Y si fuera verdad que mandan nustras quejas y sugerencias a los programadores?
Sab Feb 21, 2009 8:28 pm
elpeque_82 escribió:Lo mas probable es que pasen de mi,lo se.Pero,¿Y si fuera verdad que mandan nustras quejas y sugerencias a los programadores?
No creo q se de de esa manera. A KONAMI parece importarle poko el mercado norteamericano y latinoamericano. Fijate q en europa salio la actualizacion 1.20 y ahora la 1.30 y aca nada loko, solamente la 1.10.
Tal vez EA con FIFIA le comio el hongo a estos asiaticos y no se gastan en tratar de "ayudar"(me causa gracia porq uno paga y duro el juego) a los q seguimos jugando a este estilo de futbol virtual e imaginario.
Espero q algun dia me sorprendan pero me parece q cdo nos demos cuenta van a estar los avances del PES 2010. Que por mi parte, seguramente lo vuelvo a comprar.
Full Version