Jue Feb 19, 2009 9:27 pm

asi me gusta

tamb mejoraron stats de gourcuff y ballotelli

Vie Feb 20, 2009 8:15 am

albertomontero10 escribió:Hola yo tengo instalado un parche de los que son creados por los usuarios para poner las camisetas y demas y al instalar el nuevo parche que me puede ocurrir¿? Tengo que borrar los archivos del otro parches?

Confirmaros que no pasa nada se actualizan los fichajes y stats que estais diciendo y siguenlas equipaciones qeu actualicé con el parche jeje todo bien

Vie Feb 20, 2009 2:28 pm

no esta palanca en el madrid

Vie Feb 20, 2009 3:26 pm

Yo me he bajado la actualizacion para ps3 y la he instalado. Luego me dice si quiero sobreescribir los datos y he dicho que si. Despues he ido a editar equipo para ver los cambios y no hay ningun cambio. En el madrid por ejemplo no estan faubert ni lass. No se que puede pasar a ver si alguien me echa una mano. Se me ha quedado el juego con todo por defecto en vez de actualizado.

Vie Feb 20, 2009 3:50 pm

vale no habia leido que hay que salir del juego. Va todo ok

Sab Feb 21, 2009 3:44 am

contra esta pero en rumania, del getafe lo han quitado no se por que motivo, lo de gudjhonsen es mas complicado, problablemente este entre los jugadores ocultos, no se que les pasa a konami con este hombre en el juego sin actualizacion no salia y ahora se lo cargaron por que si.

le subieron los stats a lavezzi y a obinna, a adriano y a sevchenko los han bajado, lucho gonzalez ha crecido 2 centimetros y le han modificado algunos stats, vuelve andrade y (vosotros no le conocereis y os dara igual pero a mi me encanta) vuelve el gran nourdin boukhari¡¡¡¡ :)

Sab Feb 21, 2009 6:11 pm

Se puede bajar el parche a traves del pc y despues llevarlo a la ps3 en algun usb??, por si se puede, me digais de donde bajarme la actualizacion OFICIAL, es que no la encuentro, gracias.

Mar Feb 24, 2009 9:26 am

se esta quedando muerto el post
no hay cosas nuevas sobre la actualizacion? xd

Mar Feb 24, 2009 11:27 am

9-WEAH escribió:Se puede bajar el parche a traves del pc y despues llevarlo a la ps3 en algun usb??, por si se puede, me digais de donde bajarme la actualizacion OFICIAL, es que no la encuentro, gracias.

no se puede. Lo suyo esk te lleves la ps3 a casa de alguien donde tenga internet y te lo bajes alli

Jue Feb 26, 2009 3:42 pm

por fin sale danny en el zenit, han mejorado a walcott, creo quee tambien mejoraron un poco a ben arfa y benzema esta echo una bestia parda, sallvo mejoras de dtats poco mas ha cambiado

Full Version