Mar Feb 24, 2009 5:07 pm

hola, si me puedes hacer una del alaves con el escudo y una de estas fotos, la que mejor quede, y la frase que diga volveremos a primera o algo asi.

http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/ ... A001_1.jpg
http://www.gara.net/Repository/Imagenes ... _88x91.jpg

esque nose cuales son buenas yo creo que esas son las mejores.

Mar Feb 24, 2009 6:26 pm

Me podrías hacer una de Huntelaar con la camiseta del real madrid.

Gracias

Una dificil

Mar Feb 24, 2009 11:42 pm

Buenas amigo,te voy a pedir una un poko especial y algo compleja,ahi va:
Me gustaría una con Stoichkov,Luis Enrique(simpre con la camiseta del barsa claro esta)y Berbatov que salgan por ese orden de izquierda a derecha y que pusiera además de susunombres el de ¨moro¨son mis idolos te lo agradecería,esperando respuesta un saludo y gracias por adelantado.

Mié Feb 25, 2009 1:19 pm

hola, me podrias hacer una firma q salieran C.Ronaldo, Eto'o (con la camiseta del united), y Rooney, esos tres delante y Ferdinand que salga detras. Y que ponga De_Souza

graciass y saludos!!

Mié Feb 25, 2009 8:17 pm

Hoy si que entrego, minimo las 2 primeras, esque estoy liado por mi pc está malo! Espero que me comprendan

Mié Feb 25, 2009 8:29 pm

tranquilo no pasa nada :D tu a tu ritmo jeje

Mié Feb 25, 2009 9:12 pm

eso, tampoco hay prisa, ya bastante con q nos haces el favor =)

Sab Feb 28, 2009 8:47 pm

wenas
me podrias hacer una firma del barça de este año que sea diferente alas ke hay y ke ponga anriveol???
muxas gracias de antemano
un saludo

Dom Mar 01, 2009 4:43 pm

Hola Juicee!
Lo primero gracias por colaborar con el foro, ¿por qué no hablas con Diarra, qué también tiene un post de firmas y os dedicais los dos a eso? Así trabajariais más rapido yo creo
Y lo segundo, yo pediría a la gente un poco de paciencia. En 2 días que lleva el post abierto ya habeis hecho por lo menos 10 pedidos, así es normal que se canse. Y por favor, no pidamos cosas absurdas como poner 3 o 4 jugadores en una firma o que ponga nuestro nombre, no os vale con qué la firma sea sólo de un jugador?
Y para facilitarle el trabajo podríais colgar vosotros las fotos que quereis que os monte en la firma, qué es muy fácil pedir por pedir
Un saludo!

Dom Mar 01, 2009 5:38 pm

Nasri10 escribió:Hola Juicee!
Lo primero gracias por colaborar con el foro, ¿por qué no hablas con Diarra, qué también tiene un post de firmas y os dedicais los dos a eso? Así trabajariais más rapido yo creo
Y lo segundo, yo pediría a la gente un poco de paciencia. En 2 días que lleva el post abierto ya habeis hecho por lo menos 10 pedidos, así es normal que se canse. Y por favor, no pidamos cosas absurdas como poner 3 o 4 jugadores en una firma o que ponga nuestro nombre, no os vale con qué la firma sea sólo de un jugador?
Y para facilitarle el trabajo podríais colgar vosotros las fotos que quereis que os monte en la firma, qué es muy fácil pedir por pedir
Un saludo!

Nasri ers el moderador de pedidos de firmas o algo? el dueño de este post no puso ninguna pega a nada, el es el unico q nos tendria q decir... no tu

saludos!

Full Version