Mié Mar 25, 2009 4:53 pm
Aprende a leer KENUEL este of es solo para poder jugar la liga mexicana no para ke juegues la champions... si kieres jugar la champions crea otro usuario y listo.
Para poder jugar master ligue y liga con equipos mexicanos necesito ponerlos en la liga inglesa, en mi caso yo tengo 2 usuarios.
Y otro aztecazo ni en sus sueños conseguiran otro....
Mexico 3 - 1 Costa rica!!!!!!!
Mié Mar 25, 2009 5:10 pm
badtz10 escribió:Aprende a leer KENUEL este of es solo para poder jugar la liga mexicana no para ke juegues la champions... si kieres jugar la champions crea otro usuario y listo.
Para poder jugar master ligue y liga con equipos mexicanos necesito ponerlos en la liga inglesa, en mi caso yo tengo 2 usuarios.
Y otro aztecazo ni en sus sueños conseguiran otro....
Mexico 3 - 1 Costa rica!!!!!!!
iguaaaallll!!!!! como vas a cambiar la liga inglesa !!! por la mexicana!!!
estás loco!!!!!! yo se yo tengo como 5 usuarios todos con diferentes OF.... incluso algunos con equipos mexicanitos.... pero bueno los tengo que dejar porque el OF es muy bueno....
pero de ahi a cambiar LA LIGA INGLESA por la mexicana NUUUUNCAAAA!!!!!!!
ARRIBA COSTA RICA!!!!!
USTEDES MEXICANOS BIEN LO SABEN QUE CUALQUIERA PUEDE GANAR.... E INCLUSO TIENEN MIEDO YA NO HAY DISTANCIAS...!!!! 11 CONTRA 11..... 2 A 1..... OTRO AZTECAZO Y ADIOS SVEN GORAN ERIKSSON!!!
Mié Mar 25, 2009 8:28 pm
Orale el domingo diras lo contrario y este post es para el of, no para aclarar ke mexico es el mejor y no tiene seudojugadores de pequeño de nivel como costa rica!!!
Saludos
Jue Mar 26, 2009 12:59 am
Post para el OF.
Para futbol, seccion de futbol
Jue Mar 26, 2009 3:18 am
badtz ya hice al santos laguna pero me falta la cara de cristian benitez
Jue Mar 26, 2009 4:41 am
el uniforme de santos tiene detalles en negro el uniforme de local chekalo bn amigo... y al tico k habla mucho k quieres si tu liga es la mas fea de todas el unico ekipo k se conoce es el sarissa k es el campeon y se conoce pork es de un mexicanoooo jajajajajjaj kisiera que tus ekipos sean considerados en los of
Jue Mar 26, 2009 6:13 am
Ok muchas gracias por tu aporte tregol7 lo checare y de inmediato lo modifico lo mejor ke se pueda y si deja al tico su liga es la mas fea solo un ekipo se conoce el sarissa y eso xk es de vergara jajaja. Bueno mejor me sigo dedicando a algo bueno como este OF.
Muchas gracias y saludos.
Vie Mar 27, 2009 6:30 am
si por ej me ayudarias con benitez
Vie Mar 27, 2009 5:59 pm
Hola pablomaster1 dime en que kieres ke te ayude con benitez?? Y te ayudo con gusto
Sab Mar 28, 2009 9:03 pm
quieres ke te haga la cara de benitez??
Full Version