Jue Abr 02, 2009 7:52 pm
Bueno, antes q nada pido disculpas pq por lo visto no fui claro. Paso a explicar por 3ra vez lo que intento decir:
El jugador de pes sabe muy bien que el juego "favorece" de alguna manera al local, el motor lógico del juego o simulador como le dicen trabaja así. Eso es una certeza. Cuando te meten un gol tambien es mas dificil remontar, el que jugó a todas las ediciones de pes sabe de lo q hablo.
El PES 2009 es el primer pes en el que NO se puede modificar la postura de la hinchada y por lo tanto con los colegas sospechamos que el local corre con ventaja ya que es curioso como el que agarra el mando 1 comienza a ganar muchos partidos seguidos. Nos llama la atención y quiero saber si es así o si es pura casualidad.
Nosotros jugamos excibiciones y el que pierde sale, ganador queda en el sofá. El q tiene el mando 1 le queda el culo chato de tanto estar sentado y queremos hacerlo mas parejo.
¿A ustedes no les llamó la atención NUNCA??? ¿Que experiencia tienen?
Saludos!! y opinen!
Jue Abr 02, 2009 7:56 pm
Pues a mí,me parece que eso es que tu serás mejor que tus amigos o que uno de tus amigos es claramente superior a los demás,porque yo jugué con unos colegas en partidos de 2 vs 2 y cuando ibamos de local ganabamos al igual que de visitante y llegamos a la final del torneo,así que yo creo es lo que te he dicho que uno de vosotros es claramente superior a los demás,si no probar al que siempre gane ponerlo como visitante,si es buenp pues me imagino que ganará,poruqe yo no he notado nada de lo que dices.
Jue Abr 02, 2009 9:52 pm
yo tampoco he notado nada, kekecg95 tiene razon, yo en mi casa juego como visitante contra mis colegas y gano igual, xq soy claramente mejor q ellos, yo creo q la postura de la hinchada o jugar como local no tiene nada q ver, sino q tu seas bueno o no...
Jue Abr 02, 2009 11:44 pm
Yo creo k en un partido de exhibicion no se nota, xk yo con los amigos no he notado nada tampoco (lo unico k se nota es el barça xD), pero jugando en la liga masters y ser una leyenda si Q se nota k el ekipo local es mas fuerte,lo veo mas algo estrategico de la makina para darle realismo al juego, pero con los colegas no creo. Eh o Q?

Ademas hoy mismo e ganado 5 partidos con los colegas y en visitante xD
Sab Abr 04, 2009 3:37 am
Caso cerrado. La localia no tiene un pedo que ver. Muchas gracias!!
Full Version