Dom Mar 29, 2009 1:19 am

Tambien han puesto a Guilherme en el Dinamo de Kyev y a Mantzios del Panathinaikos.

Dom Mar 29, 2009 1:51 am

no es el 1.40, es solo contenido para descargar, hay mucha confusion con esto parece
la 1.30 tampoco son los fichajes de invierno, el 1.30 es las mejoras en el online, lo otro es solo contenido de descarga

Dom Mar 29, 2009 1:59 am

PaTo_09 escribió:no es el 1.40, es solo contenido para descargar, hay mucha confusion con esto parece
la 1.30 tampoco son los fichajes de invierno, el 1.30 es las mejoras en el online, lo otro es solo contenido de descarga
Eso es cierto.
Si vais a Herramienta de Datos de Juego, y le dais a Informacion encima de los Datos del Pes vereis como la version sigue siendo la 1.30.
Simplemente han puesto datos para descargar, pero no es la 1.40.

Última edición por Chackalator el Dom Mar 29, 2009 2:05 am, editado 1 vez en total

Dom Mar 29, 2009 2:02 am

[Perdon, doblepostee sin querer]

Dom Mar 29, 2009 2:29 am

asi es, es mas, en sudamerica aun no tenemos la 1.30 pero si pudimos descargar la actualizacion con los traspasos del mercado de invierno y estoy descargando tambien la actualizacion que salio hoy

Dom Mar 29, 2009 3:52 am

¿Otra vez a retocar todo? 

Dom Mar 29, 2009 8:51 am

Si..... 

Dom Mar 29, 2009 9:33 am

Pues ahora no sé si reiniciar de nuevo la lista de altas y bajas del post que llevo yo. ¿Vosotros que decís?
¡Un saludo! 

Dom Mar 29, 2009 10:15 am

Pues ahora no sé si reiniciar de nuevo la lista de altas y bajas del post que llevo yo. ¿Vosotros que decís?
¡Un saludo! 

Tú veras 

Dom Mar 29, 2009 10:19 am

si me bajo esto todo actualizado hay algun pack de logos verdaderos o toka esperar a q creen alguno???

Full Version