Mié Abr 22, 2009 6:04 pm

danielrod escribió:Hola:Alguien me puede decir si me puedo descargar directamente los parches de konami?Es que no puedo llevar la ps3 donde hay conexion de internet y querria meterlos en un pen-drive para poder actualizar el pes2009.Gracias y espero que alguien me conteste. :wink:

Solo se puede conectando la ps3 a internet. Ni con pen, ni con cualkier otra cosa...
Saludos

Mié Abr 22, 2009 6:16 pm

Dibxer escribió:Solo se puede conectando la ps3 a internet. Ni con pen, ni con cualkier otra cosa...
Saludos

Ok muchas gracias por contestarme tan pronto asi da gusto :)

Mié Abr 22, 2009 7:03 pm

De nada ;)

Jue Abr 23, 2009 11:58 am

Yo creo que te estas equivocando tio, porque en uno de los post ke se llama jugadores a editar, ponen un comentario de: no vamos a crear ni gudjhonsen ni a 2 o 3 mas porque en la version 1.40 que konami ha lanzado ya vienen creados en sus correspondientes equipos otra vez.
Por lo cual tiene que haber una version 1.40

Jue Abr 23, 2009 2:21 pm

saynu escribió:Yo creo que te estas equivocando tio, porque en uno de los post ke se llama jugadores a editar, ponen un comentario de: no vamos a crear ni gudjhonsen ni a 2 o 3 mas porque en la version 1.40 que konami ha lanzado ya vienen creados en sus correspondientes equipos otra vez.
Por lo cual tiene que haber una version 1.40

Tio lo ultimo k tas bajado es lo mas actualizado asta ahora, no hay nada mas despues de esto. Y como ya te dixo la gente le llama 1.40 xk en el online pone k es esa version, pero en realidad no es xk si lo miras en menu de la ps3 pone k es la 1.30. Yo creo k fin del tema ya no? Si kieres llamarla 1.40 pos vale, pero no te vuelvo a decir k no hay nada mas reciente de lo k ya tienes cabezon (sin ofender ;))

Full Version