Dom May 03, 2009 8:10 pm
donde y como se ven los pocentajes esos que decis
y coo se pone en observacion?
Jue May 14, 2009 2:41 pm
los porcentajes se ven , agregando al jugador a la lista de observacion, con el tiempo en 3 o 4 semanas te salen, en la lista.
Jue May 14, 2009 5:25 pm
sanu_elche escribió:en calidad de cedido a mitad de tmporada se te vienen todos dandole solo 1... fallo del juego
pues ami no me pasa colega
Jue May 14, 2009 6:50 pm
El único capaz de fichar a todos eso es Florentino Pérez.
Jue May 14, 2009 7:54 pm
alomejor no te pasa xq con la actualizacion lo an cambiado o algo, porq antes siempre pasaba xq me acuerdo q ya lo comentamos en el post de la liga master..
Jue May 14, 2009 8:22 pm
sera esO!
Mar May 19, 2009 8:58 pm
sanu_elche escribió:alomejor no te pasa xq con la actualizacion lo an cambiado o algo, porq antes siempre pasaba xq me acuerdo q ya lo comentamos en el post de la liga master..
yo tengo la 1.4 estoy en segunda con el castilla y a mitad de temporada eh pedido cedido a ibrahimovic y ha venido por 222 euros jajajjajajaja
menudo fallo pero para subir de categoria eso vene de perlas
como lei en el post que con 1 euro te venia pues eh prebado y ha venido no por 1 pero si por 222 que eso no es nada en comparacion con lo que te piden XD
Mar Jun 16, 2009 11:09 am
yo solo consegui traerlo cecido eso si un crak pero media temparada me duró y me deje un ojo d ela cara puto cr9
Jue Jun 18, 2009 1:49 pm
Dibxer escribió:cuando tenga mas d un 46% de interes en ir es mas facil, un consejo sk los tengas siempre en lista de observacion xk asi es mas facil fixarlos. Pero aun asi son dificiles de conseguir :S
COMO SE MIRA EL INTERES DEL JUGADOR????
Jue Jun 18, 2009 2:02 pm
Tienes que darle a "Añadir a la lista" y cada cierto tiempo te aparecen comentarios de los ojeadores hablando del % que hay para que vaya a tu equipo, sus cualidades, si está contento en su equipo, etc...
Full Version