Dom May 10, 2009 8:24 pm

javig1980 escribió:Tener en cuenta tb, q enseguida de apretar la combinacion q kieres de botones para disparar mantene apretado la flecha d direccion para derecha o izq segun donde kieras la comba, Beckham, tremenda rosca!.
sty contigo, beckham tirando faltas es de los mejores. E metido de cada una de 32 metros con el k flipas. Y en los cornes el mejor, le coge un efecto alucinante, creo k tiene 98 de efecto. Totalmente recomendable

Mar May 12, 2009 2:08 am

Practica, porque es bastante sencillo, sobre todo si estás cerca del área.

Mar May 12, 2009 5:42 am

desde que uso la x para lanzarlas mejore notablemente, las que estan pegadas a la linea del area las lanzo con los porteros con cuadrado (algo menos de 1/2 de barra) + r2 + X y siempre le doy efecto alejandolas de los porteros rivales y la gran mayoria (con el portero) me entran, cuando la pego con jugadores que saben tirarlas es ya medio gol una falta cercana al area

Mar May 19, 2009 11:03 am

yo he metido muxos kon del piero,xavi,henry becham,kasi todo desd 35  o 30 m.nos es tan dificil xavales.y si son al borde del area debeis de tirarla con el boton de pase largo+ flecga arriba.saludos

Mar May 19, 2009 1:54 pm

MR_Lois_MBO escribió:desde que uso la x para lanzarlas mejore notablemente, las que estan pegadas a la linea del area las lanzo con los porteros con cuadrado (algo menos de 1/2 de barra) + r2 + X y siempre le doy efecto alejandolas de los porteros rivales y la gran mayoria (con el portero) me entran, cuando la pego con jugadores que saben tirarlas es ya medio gol una falta cercana al area
las tiras x arriba de la barrera o x el lado dl portero? sQ no te entendido

Mié May 20, 2009 8:52 am

otro sistema que funciona (por lo menos a mi) es darle al cuadrado un poquito menos de media barra de potencia y apretar flecha abajo + derecha o izquierda.
otro truco es buscar al hombre pequeño de la barrera (Isi lo hay) y tocar solo el cuadrado, nada más.

Mié May 20, 2009 5:32 pm

yo las que me hacen al borde del area las tiro con la O y flecha para abajo entran todas 

da lo mismo que sea habil tirando faltas como si es malo las metes todas...yo por lo menos las del borde del area las meto todas XD
las lejanas habre metido 4 o 5 no seme dan muy bien las faltas ultimamente mejor pero aun asi soy un mata palomas jajajjaja

Mié May 20, 2009 7:00 pm

adryfany escribió:yo las que me hacen al borde del area las tiro con la O y flecha para abajo entran todas 

da lo mismo que sea habil tirando faltas como si es malo las metes todas...yo por lo menos las del borde del area las meto todas XD
las lejanas habre metido 4 o 5 no seme dan muy bien las faltas ultimamente mejor pero aun asi soy un mata palomas jajajjaja

llenas toda la barra con el O?

Jue May 21, 2009 10:01 am

yo ago lo mismo que adryfany alguna q otra vez, y si lleno toda la barra con el O

Jue May 21, 2009 2:11 pm

Gracias x el dato 

Full Version