Vie May 08, 2009 4:19 pm

Lo q yo hago y q viene funcionando es que cdo marco con 2 o mas jugadores es "soltar" el jugador que "yo" muevo y dejo el COM, asi este no se tira y comete la falta. Se entiende? Si vas marcando con apoyo de un compañero alejate y dejalo solo, trata de separarte poniendote adelante del contrario pero sin presionar.

PD:Hoy me salio q tirandome en el area me cobren penal. Note q Carragher me venia agarrando la camiseta y me tire! PIIII, penal! Carragher se agarra la cabeza y no lo podia creer, el hijo de mil de Shevchenko se hacia el q no pasaba nada, jajaja.

que pena me da

Sab May 09, 2009 8:05 pm

El Futbol un deporte divertido, apasionante, impredecible, entretenido, jugando al pro se convierte en aburrimiento, rayada, frustacion, rabia de ver como siempre pasa lo mismo, este juego no esta a la altura de lo que es el futbol, cada vez que juego me da mas pena. No voy a decir el peor, pero es el juego al que menos me ha gustado jugar en mi vida, parece que esta hecho para pasarlo mal en lugar de bien. Muy triste, les tendria que demandar y hacer que me devolvieran el dinero. Espero que algun dia saquen un juego de futbol que este al nivel del NBA 2k9 por ejemplo. Muerte al Pro!!!

Dom May 10, 2009 8:41 pm

sanu_elche escribió:ey xavales una cosa q alomejor no tiene q ver aki pero es por no abrir un post: a vosotros se os ve el agua caer del cielo cuando llueve? XD me explico, a mi cuando pongo un partido "lluvioso" se ve mas oscuro q de lo normal, pero no se ve x ningun lado lluvia, queria saber si a vosotros tambien...
1 saludo cracks

ami tamb se me oscurece la pantalla, y la lluvia se ve apenas pero depende tamb de la stacion y la hora. Saludos tio

Lun May 11, 2009 12:52 pm

sanu_elche escribió:ey xavales una cosa q alomejor no tiene q ver aki pero es por no abrir un post: a vosotros se os ve el agua caer del cielo cuando llueve? XD me explico, a mi cuando pongo un partido "lluvioso" se ve mas oscuro q de lo normal, pero no se ve x ningun lado lluvia, queria saber si a vosotros tambien...
1 saludo cracks

Viejo, nada q ver con el post. Pero la respuesta es: si veo la lluvia, incluso se levanta un pokito de agua del piso mientras corres o pateas.
Aclaro, tengo un LCD LG 32" Full HD, o sea q le saco el maximo de calidad a la consola. Con un tv 29" de tubo, lo veia horrible, daban ganas de llorar.

Dom May 17, 2009 7:40 pm

ami tmb seme ve mas oscuro cuando llueve pero no tengo HDMI y si que veo el agua caer,tengo una pantalla plana, alomejor en una de tubo no se ve el agua,pero yo en la mia la veo ;)

Lun May 18, 2009 11:23 am

la mia tambien es plana, y no se ve

Re: Otro fallo del juego!!¡¡!!*

Vie Jun 12, 2009 12:32 am

He de decir ke el fallo jode, pero ke en semiasistido y sin ir presionando ni el cuadrado ni la equis, es bastante menos probable ke se tiren, si presionas la X tienen la orden de presionar e impedir su avance, si van a tirar a puerta... se tira, y si el otro amaga, harás penalti xD (con cuadrado pasa l mismo, pero ésto lo haría el jugador COM ke fuese a ayudarte)

Re: Otro fallo del juego!!¡¡!!*

Vie Jun 26, 2009 1:42 pm

Pues yo juego semiasistido desde k me compre el juego y se me tiran por detras un monton xD

Full Version