Mié Ago 20, 2008 10:43 pm

Yop asta q no lo jugue no hare critica, es decir, por mucho que digan q es una mierda y tal alomejor a mi me gusta...es cuestion de gusto. Esta claro que vez van a peor con el tema licencia, pero siempre estaran los OF.

Ademas como bien habeis dicho meristation es fifera... esperemos a otoño

Meristation hace año que se les ve el plumero y encima son hipocritas......que pondran este año en la caja del juego??? critican a la espalda y luego hacen publicidad del juego en la caja con el sello de Konami.

HAY QUE LEER TODOS LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y SI TODOS COINCIDEN BINGO!!!! NO SE COMPRA EL PES.

porfin comentarios con algo de sentido comun 8)

Jue Ago 21, 2008 12:17 am

Un par de videos

http://www.dailymotion.com/video/x6ht5d ... videogames
http://www.youtube.com/watch?v=4YHajZ5zhE8

Se supone que es el mismo juego, pero yo a simplemente vista veo dos velocidades... como ya dije anteriormente hare mi valoracion cuando lo pruebe con mis manos

Jue Ago 21, 2008 4:36 am

yo creo que el juego sera una version mejorada del 2008 pero nada del otro mundo, pero bueno como yo no puedo sobrevivir 1 año sin pro me lo acabare comprando...xD

por cierto, alguien me podria poner un tutorial o algun sitio donde pueda ver como poner un parche al juego? gracias

Jue Ago 21, 2008 11:09 am

soi pesero de toda la vida, yevo comprandolo desde el iss pro de la psx, pero ya el 2008 fue un poko cagada y el 2009 va a ser una autentica basura segun el avance. Definitivamente este año me paso al fifa 2009 q si que se lo han currado de verda y no ls paketes de K.O.NAMI. el pes 2009 es igual q el 2008 xo cn un 9 detras y encima con menos licencias. VENGA YA HOMBRE!!

Jue Ago 21, 2008 3:19 pm

Yo decir que he jugado a la demo de la Euro 2008 para ps3 y segun leia era el paso entre Fifa08 y 09.. y ami realmente no me ha gustado nada. Si mas licencias y todo lo que querais, pero la jugabilidad... mejor no hablar. Al pro 08 de la PS3 aun no he jugado, pero si al de PC. Y seamos sinceros, aver no es un juegazo, pero con algun OF y esas cosas el juego se hace muy ameno, aun asi, para mi, es mejor que la Euro 2008 de EaSport.

Veo absurdo criticar por criticar, la revista meristation ( y las demas tambien) son muy subjetivas... Hasta qel consumidor no lo tenga en las manos nada de nada. Vuelvo a repetir, cuando lo saquen y lo pruebe valorare. Si hay que criticar a Konami ( ya lo hago por las licencias, que conste) se le criticara, pero seguro que el juego tendra algo para volver a "engancharnos".

No quiero ser mas pesao, pero mucha gente en PS2, cuando sacaron el pro2008, decia que volveria a jugar al pro6... pasado unos meses apenas nos acordamos ( para jugar) del pro6.

Saludos

Jue Ago 21, 2008 8:13 pm

yo creo que hay que esperar mas videos y la demo y mas info

Jue Ago 21, 2008 9:44 pm

http://www.vandal.net/noticia/34175/gc:-probamos-el-nuevo-pro-evolution-soccer-2009/

en vandal lo ponen mucho mejor que en meri

Jue Ago 21, 2008 10:50 pm

Como ya digo y repito es cuestion de gustos...

Vie Ago 22, 2008 2:36 pm

soy pro-adicto d toda la vida,y stoy hasta los huevos d encontrarme todos los años cn el mismo cuento,a nadie le gusta el pro en cuanto que sale xro t llevas 2 o 3 semanas jugando a piñon y no quieres el anterior ni d reposavasos,yo en cuanto que pueda lo reservo,y quien quiera pasarse al fifa que se pase,k ya volvera llorando,y a los fiferos que vienen a incitar a la gente para que se pase al fifa k lo intenten en otro sitio,que yo no voy a los foros del fifa(que x cierto no se ni si hay)a dciros k se pasen ar pro,porque a nosotros no nos hace falta nadie que no valore el pro,y nada,tened fe en el pro,que si no es para este año sera xra el siguiente,y que si no tiene la LFP pues t descargas un OF,k pa eso hay frikis d sobra,y ...QUE EL PRO OS BENDIGA

Vie Ago 22, 2008 3:24 pm

hachedeocho escribió:soy pro-adicto d toda la vida,y stoy hasta los huevos d encontrarme todos los años cn el mismo cuento,a nadie le gusta el pro en cuanto que sale xro t llevas 2 o 3 semanas jugando a piñon y no quieres el anterior ni d reposavasos,yo en cuanto que pueda lo reservo,y quien quiera pasarse al fifa que se pase,k ya volvera llorando,y a los fiferos que vienen a incitar a la gente para que se pase al fifa k lo intenten en otro sitio,que yo no voy a los foros del fifa(que x cierto no se ni si hay)a dciros k se pasen ar pro,porque a nosotros no nos hace falta nadie que no valore el pro,y nada,tened fe en el pro,que si no es para este año sera xra el siguiente,y que si no tiene la LFP pues t descargas un OF,k pa eso hay frikis d sobra,y ...QUE EL PRO OS BENDIGA

Esto no es un movil, por favor escribe bien para que se te entienda, en la segunda frase ya me cansado de leer el mensaje....

Full Version