Sab Oct 18, 2008 6:13 pm
Que bueno, ya no aguanto las ganas de meterle el dedo a la play con el juego pro2009 adentro,
Sab Oct 18, 2008 6:17 pm
Fair_Player escribió:Yo llegadas las primeras negociaciones ... me ofrecieron contratos Athletic Bilbao y Atletico Madrid.
Lo cierto es que acepté la oferta del Athletic, y creo que me he equivocado.Ahora en el Racing tenia ya muchos minutos, aun no era titular, pero me estaban empezando a salir las cosas bien.
Ahora en el Athletic, tengo pocos minutos y estoy empezando de nuevo a tener que ganarme la confianza del mister ...
No sé pero creo que es mejor estar un tiempo en el mismo equipo y ahi crecer para despues dar el salto.
A que me suena ami eso, jejejejjeejj
Era el santo y seña del valladolid me fui al Depor y no rasco na de bola, voy a tener que contratar un representante.
Sab Oct 18, 2008 7:15 pm
para que sirve el dinero del sueldo q t ofrecen cuando fixas¿?¿??¿
x cierto oy x internet e visto a uno jugando con gorra, como se pone la gorra¿??¿
saludos y gracias
Sab Oct 18, 2008 7:20 pm
corpa escribió:Fair_Player escribió:Yo llegadas las primeras negociaciones ... me ofrecieron contratos Athletic Bilbao y Atletico Madrid.
Lo cierto es que acepté la oferta del Athletic, y creo que me he equivocado.Ahora en el Racing tenia ya muchos minutos, aun no era titular, pero me estaban empezando a salir las cosas bien.
Ahora en el Athletic, tengo pocos minutos y estoy empezando de nuevo a tener que ganarme la confianza del mister ...
No sé pero creo que es mejor estar un tiempo en el mismo equipo y ahi crecer para despues dar el salto.
A que me suena ami eso, jejejejjeejj
Era el santo y seña del valladolid me fui al Depor y no rasco na de bola, voy a tener que contratar un representante.
el depor es la peor opcion, pues solo juega con un delantero y ya tiene 5 delanteros... yo empezado en el depor y quiero irme ya jajaja
Sab Oct 18, 2008 8:31 pm
yo empeze de delantero centro en el almeria, luego fiche por el depor y me costo ser titular pero lo consegui y al acabar la temporada me queria fichar el betis y ahi stoy, tiene un buen equipo el betis y stoy metiendo bastantes goles.
De momento llevo 90 de velocidad y 80 de resistencia (lo mas destacado) aunque tb tngo bastante regate
Lo bueno: llegar a ser una leyenda
Lo malo: que tu equipo no te pase ni un balon xD
Sab Oct 18, 2008 10:13 pm
ay q tener paciecia, mi consejo es aguantar en el mismo ekipo toda la temporada xq asi deisfrutas de mas minutos y las habilidades suben mas y ya a la siguiente temporada si kieres cambiar de ekipo. yo sigo en el atletico y ahi durante muxo tiempo q para algo soy titular jeje
Sab Oct 18, 2008 10:22 pm
Por lo visto esa es la tónica, crecer en un equipo y luego, muy luego fichar por otro, hay que tener buen ojo para saber donde terminas no sea que te vas a un equipo donde hay super población de jugadores de tú posición, igual que en el fútbol real.
Sab Oct 18, 2008 10:24 pm
mi meta es acabar en el barça y ganar un mundial jaja
Sab Oct 18, 2008 10:35 pm
Yo me he puesto que mi jugador sea Centrocampista defensivo, dado que es la posición que juego yo. Juego en el Sunderland y he empezado a ser titular, llevo siete partidos de liga (tres jugando, uno de titular) jugando a profesional y somos 15º, o sea, malisimos. No he marcado ningún gol, pero en entrenamiento he dado una asistencia al gol de la victoria. Mi mejor nota ha sido un 7.5 y en el primer partido perdimos 1-0 (me lo marcaron en el minuto 90 que rabia!!). Por cierto, sabeis si se puede cambiar el dorsal? Yo actualmente tengo el 22, y me pusieron como dorsal deseado automaticamente el 7, pero yo quiero el 99. Alguien sabe como cambiarlo? Venga un saludo!!
Sab Oct 18, 2008 10:46 pm
pues ni idea tio, yo juego con el 20 y me an puesto q el dorsal deseado es el 9 xq soy delantero centro, pero yo quiero el 11 q es el numero q llevo en verdad.. ojala se pueda cambiar
Full Version