Jue Nov 27, 2008 6:22 pm

miñambres esta retirado?? despues de tantas lesiones de rodilla no se ke es de el :S

Jue Nov 27, 2008 9:08 pm

Con lesiones o sin ellas Miñambres nunca llego a ser titular en primera en ningun equipo.En cuanto al Madrid de los galacticos pon a Raul en la delantera que siempre cumple y a Morientes xD

Vie Nov 28, 2008 9:36 am

sia alguien le interesa algun fuchage facil de negociar i conseguir i buenecillo......

Klasnic(Icroacia)
diego(brasil)
josué(brasil)
lavezzi(napoles)
bentley(totenham)

Vie Nov 28, 2008 6:36 pm

recomiendo al jugador del Porto llamado Hulk, un DC, 20 años creo, una bestia!!!!!!

Lun Dic 01, 2008 3:20 pm

Bueno yo ya voy segundo con el West Ham. Bellamy con 9 goles es mi crack, un jugadorazo os lo recomiendo.

Lun Dic 01, 2008 8:17 pm

Yo empecé ya hace mucho una Liga Máster con el Manchester United, aunque saqué a todos los jugadores y puse a jóvenes promesas del fútbol actual. Subí a primera división la semana pasada, y he fichado a Joao Moutinho (muy bueno), Miguel Veloso y Ben Arfa (zurdo buenísimo). Intenté fichar a Emanuelson, del Ajax y Arda Turan, del Galatasaray, pero me dijeron que no. Ahora mismo el equipo que tengo es este: Diego Alves (Ustari/Mandanda); Micah Richards (Corluka), Piqué (Kompany), Garay (Cáceres), Drenthe (Marcelo); Lucas Leiva (Denilson), Miguel Veloso (Giovani Dos Santos), Afellay (Moutinho/Anderson); Babel (Walcott), Ben Arfa (Nani) y Benzema (Pato/Bojan). Juego con un 4-3-3. En mis primeros partidos en primera división, (creé una liga con todos los equipos buenos) he ganado 3-1 al Sevilla (Anderson 2, Ben Arfa), 1-3 a la Roma (Babel 2, Benzema), 3-3 contra el Milán (Benzema 2, Babel) y 1-0 ante el Valencia (Afellay). En el partido de Copa, jugué contra el Villarreal (1-4: Pato, Moutinho y Nani,2). Estoy cuarto en Liga con diez puntos, empatado con Barça, Milán y Chelsea. El Inter es primero con 12 puntos sobre 12. Un saludo!!
Última edición por MARC_99 el Vie Dic 05, 2008 3:47 pm, editado 1 vez en total

Lun Dic 01, 2008 9:10 pm

Tienes un equipazo no hace falta decirlo.Como dije Ben Arfa es un crack y con la delantera que tienes seguro que ganas la liga.

Lun Dic 01, 2008 10:42 pm

Una pregunta peña como fixais a cracks? voy por el tercer año y los tengo todos a 0% (ronaldo messi ibrahimovic y compañia vamos) estoy en destacado dificil con el arsenal a los mas ke e fixado ribery ze roberto van bomel maniche... vamos casi medio bayer y alguno ke abia por ahi libre pero ke esos ni se me acercan por roandlo ofreci 60 kilos y no aceptaba aun asi teniendo 0% ay alguna pekeña posibilidad de poder fixarlos? un colega mio dice ke fixo a arshavin por un paston pero con 0%

weno cracks un saludo 8)

Mar Dic 02, 2008 3:55 pm

Es imposible ficharlos a no ser que tengas fama s y que hayas ganado muchisimos titulos. Otra cosa es poner el nivel de Liga Master en facilisimo y entonces seguramente sera mas facil fichar a este tipo de jugadores. Aun asi resulta complicado.

Mar Dic 02, 2008 4:50 pm

dos fichajes que me han funcionado muy bien ya

Hanrik, Austriaco, joven, SD

Thiago Neves, Brasilero, CCA

Full Version