Yo empecé ya hace mucho una Liga Máster con el Manchester United, aunque saqué a todos los jugadores y puse a jóvenes promesas del fútbol actual. Subí a primera división la semana pasada, y he fichado a Joao Moutinho (muy bueno), Miguel Veloso y Ben Arfa (zurdo buenísimo). Intenté fichar a Emanuelson, del Ajax y Arda Turan, del Galatasaray, pero me dijeron que no. Ahora mismo el equipo que tengo es este: Diego Alves (Ustari/Mandanda); Micah Richards (Corluka), Piqué (Kompany), Garay (Cáceres), Drenthe (Marcelo); Lucas Leiva (Denilson), Miguel Veloso (Giovani Dos Santos), Afellay (Moutinho/Anderson); Babel (Walcott), Ben Arfa (Nani) y Benzema (Pato/Bojan). Juego con un 4-3-3. En mis primeros partidos en primera división, (creé una liga con todos los equipos buenos) he ganado 3-1 al Sevilla (Anderson 2, Ben Arfa), 1-3 a la Roma (Babel 2, Benzema), 3-3 contra el Milán (Benzema 2, Babel) y 1-0 ante el Valencia (Afellay). En el partido de Copa, jugué contra el Villarreal (1-4: Pato, Moutinho y Nani,2). Estoy cuarto en Liga con diez puntos, empatado con Barça, Milán y Chelsea. El Inter es primero con 12 puntos sobre 12. Un saludo!!
Última edición por MARC_99 el Vie Dic 05, 2008 3:47 pm, editado 1 vez en total