Lun Dic 08, 2008 11:54 pm

ESTARIA BUENO Q DIGAS Q TIENE EL 1ER PARCHE OSEA EL 1ER LINK DEL MENSAJE ANTERIOR Q TIENE? EL 2DO ME FUNCIONO MUU BIEN....LAS CAMISETAS DE LIGA ESPAÑOLA Y PREMIER LEAGUE.....MUY BUENO....PERO EL 1ERO Q TIENE??? MMMM BAYER MUNICH? ALGO D ESO?

Lun Dic 08, 2008 11:59 pm

si sale algo con la liga argentina me muero aca jajaj avisen

Mar Dic 09, 2008 12:02 am

edgar avisame si sale algo con el bayer munich o un parche con botas....nose.....pero siempre q sale algo nuevo hay q borrar el parche anterior?gracias man!

Mar Dic 09, 2008 1:04 am

ivanv84 escribió:ESTARIA BUENO Q DIGAS Q TIENE EL 1ER PARCHE OSEA EL 1ER LINK DEL MENSAJE ANTERIOR Q TIENE? EL 2DO ME FUNCIONO MUU BIEN....LAS CAMISETAS DE LIGA ESPAÑOLA Y PREMIER LEAGUE.....MUY BUENO....PERO EL 1ERO Q TIENE??? MMMM BAYER MUNICH? ALGO D ESO?

es el mismo parche con dos opciones para descargarlo.

Mar Dic 09, 2008 1:12 am

ivanv84 Escribe en minusculas y en vez de escribir 4 mensajes seguidos, edita el primero y amplias.

Mar Dic 09, 2008 2:08 am

perdon sr gran jefe no sabia capo

Mar Dic 09, 2008 2:26 am

jejejejeje, asi es esto jeje, y pues yo esperando a editar, no quiero empezar hasta la nueva actualizacion konami pero no se ve pa cuando

Mar Dic 09, 2008 8:40 pm

edgar y q tendria la edicion konami?....siempre q actualizemos el parche hay q borrar lo anterior??...supongo q saldra uno para nosotros los americanos q contenga nose mmmm un bayer munich Zenit algo de esos euipos q aca no aparecen

Mié Dic 10, 2008 12:13 am

en teoria tendria que salir tambien para america y se dice que tendria mas licencias pero ya se tardaron demasiado. y el zenit ya viene en esta version de pes 2009 en ligas A

Mié Dic 10, 2008 2:01 am

edgargdl2005 escribió:jejejejeje, asi es esto jeje, y pues yo esperando a editar, no quiero empezar hasta la nueva actualizacion konami pero no se ve pa cuando

Al parecer la actualizacion 1.20 de Konami no afecta a los OF de Edicion, sino mira los comentarios de los que tienen la actualizacion del europeo.

Full Version