Jue Oct 09, 2008 2:47 pm
sera porque todos esos videos estaran hechos con betas
Jue Oct 09, 2008 2:58 pm
O eso o ke no vienen porke el arsenal por ejemplo se ve un tio en un video eligiendo ekipos en el modo champions league y donde estan todos no esta se tiene ke ir a la liga inglesa y seleccionarlo,asi ke yo creo mas ke no ke ke si :S
Killer.
Jue Oct 09, 2008 3:05 pm
ombre es raro la verdad, pero haber si por lo menos estan los 32
Jue Oct 09, 2008 3:25 pm
haber es que puedes pedirte por ejemplo el madrid desde la champions o desde la liga española hay dos opciones y en el caso x ejemplo del arsenal si te lo pides desde la champions viene licenciado pero si te lo pides desde la premier no
Jue Oct 09, 2008 3:39 pm
cliosport7 escribió:lo podian sacar este viernes,la madre que los pario, que mas les dara
Jajaja!! Estoy contigo tío, que les cuesta unos días antes. Yo voy a reventar la puñetera demo, parandola antes de que acabe el partido para que no me salga la presentacion. Por cierto, 7-0 al Madrid con el Barca está bien en 5 min.
Y de lo de las licencias de la Champions, de Konami nos esperamos cualquier cosa.
Jue Oct 09, 2008 4:01 pm
Sobre lo de las camisetas por fuera cojeros el barsa y poner la repeticion vereis como messi la lleva por fuera y de lejos tambien se nota se que no vuiene al tema pero hace tiempo se comento eso
Jue Oct 09, 2008 4:20 pm
yo creo que en la version final si que debe de estar porque si os fijais cisse aparece en el olympique de marsella y actualmente juega para el sunderland as que aun nos queda un poco de esperanza pero todo se vera dentro de 5 dias jajaja
venga un saludo
Jue Oct 09, 2008 4:56 pm
Si, es verdad, lo que comentas, kekecg95, yo tb. me he fijao en Eto'o y llevaba la camiseta por fuera. Eso está guapo.
Jue Oct 09, 2008 4:56 pm
ojala todo sea como lo imaginamos jejee
Jue Oct 09, 2008 5:41 pm
kekecg95 escribió:Sobre lo de las camisetas por fuera cojeros el barsa y poner la repeticion vereis como messi la lleva por fuera y de lejos tambien se nota se que no vuiene al tema pero hace tiempo se comento eso
Todos empiezan con la camiseta por dentro, luego por las faltas y caídas durante el encuentro sí que hay algunos a los que se les sale.
De lejos da la sensación de que algunos la llevan por fuera, pero no.
Full Version