Dom Oct 12, 2008 10:56 am

que si lo que digais paso de hablar mas que aqui rapido te convierten en enemigo publico num 1 por criticar al pro.
Dinodiego a mamarla te vas tu por ahi porque tengo tanto derecho a escribir yo como tu ahhh y lo de robinho lo dicen los analisis hechos que siguen en el madrid...

Lo triste que basais todo en la jugabilidad porque si os fijais que me da que no fifa supera en todo segun ign otros expertos que lo ponen mejor.

Pero bueno como esto esta pasando de madre y la gente ya insulta y todo paso de escribir mas no se puede debatir nada seguro que al escribir menos se me dara igual de palos,pero en fin lo triste es que ha todos nos chifla el pro y algunos que no nos gusta el de este año es por rabia al no haber novedades ni trabajo es una dejadez desde el pro 6, y vosotros alguien que no tiene la misma opinion lo insultais o incluso lo quereis echar del foro.

saludos
si criticas tanto al pro...? porque estás en este foro hablando con unos a los que le gusta una "mierda" de juego?

Dom Oct 12, 2008 11:10 am

cuanto inepto por dios chaval he jugado a todos los pros y me encantan menos el 2008 y esta copia nada mas,esque alo mejor soy mas aficionado que tu pero con mas cabeza que sabe elegir bien y que no le tomen el pelo

Dom Oct 12, 2008 11:17 am

Pistone escribió:
nightbaron18 escribió:dios madre mia si defectos no le llamas a:
-licencias escasas
-jugadores en sus antiguos clubs(robinho)
-pesimos comentaristas
-canticos tol rato los mismos
-sonido del balon falsisimo
-modo de correr de los jugadores superreal XD
-fallos IA imperdonables de la defensa
-Porteros que parecen jugadores de voley todo lo rechazan
-graficos del año pasado
-modo master league igualito al año pasado
-modo leyenda copiado del fifa y encima super dificil
-estadios muy reales con sus aficionados carton piedra
-caras muy parecidas al año pasado:ramos,casillas,torres....
-modo online....que puede dar miedo por como iba el año pasado
-jugabilidad totalmente arcade
-con los mejores jugadores haces lo que quieres te vas de cuatro o cinco sin mirar por mucho que digais
-los tiros desde la frontal todos goles por la escuadra

Novedades
mmm....
modo leyenda
champions league
y dos caras nuevas

no soy fifero es el primer fifa que tengo asi que no vayas diciendo cosas que no son simplemente que el año pasado me trague un bodrio de pes y este año no ha caido y disfruto con un verdadero simulador

Mira esto y callate , revista IGN DE INGLATERRA www.ign.com

Pro --------------------Fifa

6.0 - Presentation - 8

7.0 - Graphics - 8,5

6.0 - Sound - 9

9.0 - Gameplay - 8,5 .......< jugabilidad

8.0 - Lasting Appeal - 9

8,5 - Total - 8,9

Me parece que quien mas razón tiene es IGN. Fifa gana por graficos (como antiguamente, cuando los ISS ), gana por licencias, por comentarios, por animaciones y por cesped. Pes solamente gana por jugabilidad.... justo la característica por la que yo compro los juegos.

lo q mas gracia me a echo es Torres, Casillas y Ramos con caras parecidas a las del año pasado?q pasa q en 1 año ahora Torres en negro Casillas chino y Ramos se ha hecho tia?por favor seamos serios y no critikemos por kriticar,q los extremos nunca son buenos
estoy de acuerdo q pes no ha dado el gran cambio q todos esperamos y deseabamos pero hay q reconocer q el juego ha mejorado, especialmente en jugabilidad q es lo q nos importa a la mayoria(o eso creo)
yo e probado las dos demos Fifa y Pro y si Fifa tiene mejores comentarios, ilimitadas liciencias,muchas mas ligas(algo importante para mi, q me gusta jugar con to dios),mejores graficos...pero si me pongo a jugar a los 4 o 5 partidos ya gano por goleada y me e cansado de jugar por la jugabilidad q tiene,en cambio me pongo con pes y llevo jugando muchos partidos y cada vez me enganxa mas

asiq los q busquen licencias,graficos,incluso mas realismo en muchos detalles q compren sin ninguna duda Fifa
pero los q kieran jugar durante todo un año a un juego de futbol q no les canse,siempre cuest algo mas ganar,y le guste jugar contra los colegas q compre el pro

yo comprare el pro aunq tenga algun defecto(tampoco son tantos)

Dom Oct 12, 2008 12:45 pm

nightbaron18 escribió:cuanto inepto por dios chaval he jugado a todos los pros y me encantan menos el 2008 y esta copia nada mas,esque alo mejor soy mas aficionado que tu pero con mas cabeza que sabe elegir bien y que no le tomen el pelo

Una pregunta tienes el Fifa 09 en tu habitacion por casualidad? es que todos los Peseros que se lo compra , sufren una especie de transformación , se transforman en zombis de EA y se quieren comer la sangre de los peseros........ es una metafora de terror pero creo que se me entiende o no? jajaja :lol:

Dom Oct 12, 2008 1:00 pm

j-miquel escribió:en fin, pes a mejorado en todo, pero lo más inportante, este año estamos hante la continuación del pes 6, y hemos vuelto en el camino corrrecto.

Pues para míy para muchos,PES 6 no es el camino correcto,fue el principio del arcade en la saga PES.
El camino correcto es desde el 5...

Dom Oct 12, 2008 1:06 pm

nightbaron18 escribió:pues si que buscas poco madre mia porque aparte otra cosa de regates el pro 2009 como novedad que tiene??

pero bueno no quiero entrar en los mismo otra vez como apunto mi compañero pienso que fifa esta mucho mejor y ya esta ami me gusta jugar en plan simulador que me cueste ganar no que en la cuarta partida gane 5-0 en destacado y con messi te vas con todos

Pus acabo de darle una semanta bien al FIFA y no me lo voy a pillar.
El juego en sí es una PASADA,te ofrece de todo,desde un online PERFECTO,multiples modos de juego,múliples opcionews de juego y torenos,pero a base de jugar y jugar,le pillé el gustillo,pero me he llevado una desilusión.El juego se basa casi siempre en lo mismo:pases al hueco a la espalda del jugador.Al ser tan complicado y difícil regatear,rara vez se improvisa,y los centro desde la banda rara surten efecto.Por no hablar,de que con Luis Fabiano,Ronaldinho,Drogba y algunos mñas,básicamente con balones la espalda y correr ya te plantas sólo frente al portero.
No me ha convnencido y es una pena porque salvo lo del aley de la ventaja,es el juego es una maravilla cuando le pillas el truco.
EA va por buen camino.A poco que hagan un movimiento de jugador más directo e intuitivo ,y se pueda medio regatear corriendo,harán el juego perfecto.

Dom Oct 12, 2008 1:23 pm

nightbaron18 escribió:cuanto inepto por dios chaval he jugado a todos los pros y me encantan menos el 2008 y esta copia nada mas,esque alo mejor soy mas aficionado que tu pero con mas cabeza que sabe elegir bien y que no le tomen el pelo

Tío eres muy pesado, ya has dejado clara tu opinión, por que no te buscas por hay un foro del FIFA? En lugar de inventarte defectos del PES?
Es que por si no te das cuenta, la mayoría de los que estamos en este foro nos gusta el PES… Y nos cansa estar leyendo siempre tus comentarios de fifero…

P.D. Como te he dicho muchas veces si te aburres jugando al FIFA, ponte a ver la tele o algo así…

Dom Oct 12, 2008 1:51 pm

correcto el comentario de danimani llevo leyendo ya hace dias todo esto x no decir semanas, pero sin escribir, y ya sta bien hombre! que esta es la pagina se llama pesoccerworld y no FIFAsoccerworld, esta bien que opines y dejes tu opinion, pero ya te estas volviendo un poco pesadito.

Una pregunta , aunque se que es muy tonta, pero es que yo de estas cosas entiendo lo justo: me puedo bajar la demo desde el ordena y pasarlo al PS3? es que no tengo internet en el ps3, y el ruter no me sirve xra ello. Si alguien me lo puede contestar le agradecería.

Gracias y Saludos!

Dom Oct 12, 2008 1:56 pm

guasho19 escribió:correcto el comentario de danimani llevo leyendo ya hace dias todo esto x no decir semanas, pero sin escribir, y ya sta bien hombre! que esta es la pagina se llama pesoccerworld y no FIFAsoccerworld, esta bien que opines y dejes tu opinion, pero ya te estas volviendo un poco pesadito.

Una pregunta , aunque se que es muy tonta, pero es que yo de estas cosas entiendo lo justo: me puedo bajar la demo desde el ordena y pasarlo al PS3? es que no tengo internet en el ps3, y el ruter no me sirve xra ello. Si alguien me lo puede contestar le agradecería.

Gracias y Saludos!

Lo siento no puedes....

Dom Oct 12, 2008 2:02 pm

Oks pues me tendre que joder xD gracias por la respuesta.

Full Version