Dom Feb 01, 2009 4:58 pm
Dom Feb 01, 2009 7:17 pm
pedorreta22 escribió:Bueno despues de un tiempo sin jugar por culpa de los examenes, esta semana me he puesto en serio, y bueno a nivel individual muy bien pero a nivel colectivo no muy bien, solo hemos ganado la champions, a nivel individual, pichichi liga y champions, mejor jugador champions(ya era hora despues de ganar siempre el pichichi y ser campeon), y con españa ganadores de la ronda previa al mundial, siendo pichichi y mejor jugador y estar en el equipo del torneo, y lo mejor de todo ganador del jugador europeo del año, haber si consigo el del mundo jejejej.
Bueno tenia pensado cambiar de aires, pero me e encontrado que el liverpool no me ofrece contrato y me he buscado la vida, preferencias italia o francia y solo e tenido oferta del lyon y me e decidido a ir.
La verdad que de momento no estoy muy contento, la verdad, porque e encontrado un cambio radical en el juego de los contrarios, en premier dejan jugar mas aqui en francia nada de nada, hay que luchar mucho massss, y nse si e echo bien en ir a francia, espero que si, almenos ganar los titulos de francia a nivel colectivo y individual y despues ya se vera, aunque la verdad que benzema ayuda no como los otros jejejej.
alguien ha fichado por juve o milan???
Lun Feb 02, 2009 4:34 pm
Lun Feb 02, 2009 5:20 pm
Ayoze10 escribió:pedorreta22 escribió:Bueno despues de un tiempo sin jugar por culpa de los examenes, esta semana me he puesto en serio, y bueno a nivel individual muy bien pero a nivel colectivo no muy bien, solo hemos ganado la champions, a nivel individual, pichichi liga y champions, mejor jugador champions(ya era hora despues de ganar siempre el pichichi y ser campeon), y con españa ganadores de la ronda previa al mundial, siendo pichichi y mejor jugador y estar en el equipo del torneo, y lo mejor de todo ganador del jugador europeo del año, haber si consigo el del mundo jejejej.
Bueno tenia pensado cambiar de aires, pero me e encontrado que el liverpool no me ofrece contrato y me he buscado la vida, preferencias italia o francia y solo e tenido oferta del lyon y me e decidido a ir.
La verdad que de momento no estoy muy contento, la verdad, porque e encontrado un cambio radical en el juego de los contrarios, en premier dejan jugar mas aqui en francia nada de nada, hay que luchar mucho massss, y nse si e echo bien en ir a francia, espero que si, almenos ganar los titulos de francia a nivel colectivo y individual y despues ya se vera, aunque la verdad que benzema ayuda no como los otros jejejej.
alguien ha fichado por juve o milan???
Yo por la juve, a mitad me fui al inter y aora toi en negociaciiones a ver s me voi a la lfp!
Lun Feb 02, 2009 5:24 pm
Sab Feb 07, 2009 1:47 pm
Sab Feb 07, 2009 3:34 pm
Sab Feb 07, 2009 3:53 pm
Lun Feb 09, 2009 1:36 pm
Lun Feb 09, 2009 4:16 pm
JMX7 escribió:Estoy a 4 jornadas para acabar la temporada con el Chelsea F.C.
Soy campeon de Copa,mejor jugador,lider asistencias.
En la Liga voy 1º con 7 puntos de diferencia del 2º.Lider asistencias y 18 goles que no me sirven para nada porque Villa lleva 37!xD."Creo que me daran el trofeo al mejor jugador;7,21 puntuacion media.
Y en la copa master de Europa juego la final contra el Arsenal,soy pichichi y lider asistencias.
Tengo que decir que el Chelsea juega bien,me buscan mucho,casi sin pedir el balon.
Juego de MC por la derecha.aunque me ponen de vez en cuando de CCD,es la unica posicion donde he conseguido un 8,5.1 gol/2 asistencias.
PD:tengo la roulette!!xD
saludos!!xD