Dom Oct 12, 2008 3:11 pm

Chicos, les ha pasado q en la demo es muy sencillo hacer goles de tiro de esquina?? (cuando se envian sin efecto y cerca del area chica)

O yo soy muy malo en el juego aereo??

He probado sacando arquero y todo, pero dificilmente le gano a los grandotes...

Uds q hacen??

Dom Oct 12, 2008 3:27 pm

-H2Px- escribió:Chicos, les ha pasado q en la demo es muy sencillo hacer goles de tiro de esquina?? (cuando se envian sin efecto y cerca del area chica)

Uds q hacen??

pon un defensa en el primer palo o en esa zona para si te la sacan cortita al primer palo poder despejarla es lo que hago yo

Dom Oct 12, 2008 4:58 pm

-H2Px- escribió:Chicos, les ha pasado q en la demo es muy sencillo hacer goles de tiro de esquina?? (cuando se envian sin efecto y cerca del area chica)

Uds q hacen??

Poco remedio hay.es un fallo que ya arrastra desde hace tiempo.Como des con alguien que sepa sacar bien los corners,y sobre todo saber a quién subir a que los rematen,estas perdido.
Es realmente asqueroso.Yo tengo un amigo que es una máquina en eso,y fácilmente,en un partido de 15 miynutos,te mete normalmente 2-3 goles así,incluso una vez me clavó 5 y a puedes hacer lo que quieras ,que no se puede evitar .
Cuanto más juego más me doy cuenta que a pesar de la mejora,se han tocado bastante los huevos los de Konami.
Me veo otro año sin juego de fútbol...

Dom Oct 12, 2008 5:13 pm

chicos me registrado os he estado leyendo atentamente y paso totalmente de la guerra de juegos.
Que cada uno se compre el que quiera y listo yo me pillare el pro 2009 y tengo el fifa.Prefiero el pro en momentos con los colegas y en momentos de echar partidas rapidas es un juego muy intenso y apasionante que puede cambiar en segundos es increible,respecto al pes 2008 a mejorado no exagerado pero tiene cosas muy buenas y nuevas mas esa pedazo de jugabilidad.El fifa esta muy bien pero para sacarle todo el jugo ahi que meterle horas y frustra al principio pero creo que el pes tiene mas jugabilidad y posiblemente mas chispa mas ritmo de juego que hace que te enamores de el pese a que estes jugando con el madrid rojo o con el que sea...
saludos peña teneis alguien con el que contar para hacer parches y of

PSTDATA: En mi opinion hay que respetar la opinion de cada persona, muchos de aqui os habeis ensañao con los denominados fiferos y simplemente creo que es decepcion por el poco cambio que ellos ven no creo que dejen de ser "pros" eso amigos mios se lleva en la sangre.

Dom Oct 12, 2008 5:20 pm

taffarel escribió:

Uds q hacen??

pon un defensa en el primer palo o en esa zona para si te la sacan cortita al primer palo poder despejarla es lo que hago yo

Imagina q dejo un defensa en la zona y ademas saco al arquero (obviamente no siempre hago lo mismo) y aun asi 1 de cada 2 corners son gol en vs contra algun amigo o incluso contra la cpu.

Como dice hh10 esta complicado pq no encuentro q mas hacer (incluso en Pes6 ya le habia pillado la mano y esto no me ocurria), espero la version final haya q rebuscarla mas para hacer un gol de tiro de esquina.

Dom Oct 12, 2008 6:14 pm

hh10 escribió:Pus acabo de darle una semanta bien al FIFA y no me lo voy a pillar.
El juego en sí es una PASADA,te ofrece de todo,desde un online PERFECTO,multiples modos de juego,múliples opcionews de juego y torenos,pero a base de jugar y jugar,le pillé el gustillo,pero me he llevado una desilusión.El juego se basa casi siempre en lo mismo:pases al hueco a la espalda del jugador.Al ser tan complicado y difícil regatear,rara vez se improvisa,y los centro desde la banda rara surten efecto.Por no hablar,de que con Luis Fabiano,Ronaldinho,Drogba y algunos mñas,básicamente con balones la espalda y correr ya te plantas sólo frente al portero.
No me ha convnencido y es una pena porque salvo lo del aley de la ventaja,es el juego es una maravilla cuando le pillas el truco.
EA va por buen camino.A poco que hagan un movimiento de jugador más directo e intuitivo ,y se pueda medio regatear corriendo,harán el juego perfecto.

Ese es uno de los motivos por los que a pesar de sus defectos, me gusta el PES. Siempre tengo la sensacion de que puedo improvisar, de que cada partido es diferente, de que aunque intente hacer algo, unas veces me sale azul, otras rojo y otras verde.

No sé, pero esa sensacion de improvisar me gusta mucho.

Eso si, tambien he de decir, que este pes arrastra defectos del pasados pes ... pero tambien virtudes.

No es un juego ni mucho menos perfecto, es muy mejorable, la verdad, pero a pesar de ello, me sigue gustanto mucho mas la sensacion de futbol que me da este juego que cualquier otro.

Hay que apuntar que el juego ha mejorado bastante, al menos, en mi opinion, mucho mejor que 5,6 y 2008 ... que para mi gusto, desde el 3 y 4, no me han vuelto a satisfacer plenamente.

Tambien pienso que desde hace 3 o 4 años a esta parte, Konami se a tumbado en la hamaca. Creo que seria muy bueno la irrupcion de una tercera compañia en discordia, que hiciese un buen juego de futbol ... por ejemplo los señores de 2K Sports, que son el pes del baloncesto.Me gustaria verles hacer un juego de futbol.El de basket que sacaron el año pasado amigo, es para verlo!!!!!
Y el de este año ... Menudo escandalo.8O :o
Veremos que pasa en proximos años, porque la ps3, apenas acaba de empezar a escarbarse en su potencial.

Dom Oct 12, 2008 6:43 pm

Fair_Player escribió:
hh10 escribió:Pus acabo de darle una semanta bien al FIFA y no me lo voy a pillar.
El juego en sí es una PASADA,te ofrece de todo,desde un online PERFECTO,multiples modos de juego,múliples opcionews de juego y torenos,pero a base de jugar y jugar,le pillé el gustillo,pero me he llevado una desilusión.El juego se basa casi siempre en lo mismo:pases al hueco a la espalda del jugador.Al ser tan complicado y difícil regatear,rara vez se improvisa,y los centro desde la banda rara surten efecto.Por no hablar,de que con Luis Fabiano,Ronaldinho,Drogba y algunos mñas,básicamente con balones la espalda y correr ya te plantas sólo frente al portero.
No me ha convnencido y es una pena porque salvo lo del aley de la ventaja,es el juego es una maravilla cuando le pillas el truco.
EA va por buen camino.A poco que hagan un movimiento de jugador más directo e intuitivo ,y se pueda medio regatear corriendo,harán el juego perfecto.

Ese es uno de los motivos por los que a pesar de sus defectos, me gusta el PES. Siempre tengo la sensacion de que puedo improvisar, de que cada partido es diferente, de que aunque intente hacer algo, unas veces me sale azul, otras rojo y otras verde.

No sé, pero esa sensacion de improvisar me gusta mucho.

Eso si, tambien he de decir, que este pes arrastra defectos del pasados pes ... pero tambien virtudes.

No es un juego ni mucho menos perfecto, es muy mejorable, la verdad, pero a pesar de ello, me sigue gustanto mucho mas la sensacion de futbol que me da este juego que cualquier otro.

Hay que apuntar que el juego ha mejorado bastante, al menos, en mi opinion, mucho mejor que 5,6 y 2008 ... que para mi gusto, desde el 3 y 4, no me han vuelto a satisfacer plenamente.

Tambien pienso que desde hace 3 o 4 años a esta parte, Konami se a tumbado en la hamaca. Creo que seria muy bueno la irrupcion de una tercera compañia en discordia, que hiciese un buen juego de futbol ... por ejemplo los señores de 2K Sports, que son el pes del baloncesto.Me gustaria verles hacer un juego de futbol.El de basket que sacaron el año pasado amigo, es para verlo!!!!!
Y el de este año ... Menudo escandalo.8O :o
Veremos que pasa en proximos años, porque la ps3, apenas acaba de empezar a escarbarse en su potencial.

Para mí el 5 fue el último simulador de PEs y el último decente.Sólo tenía el pero de que en algunos partidos ,los árbitros paraban el juego cada 2x3 ,en el resto,era muy superior a cualquiera de los PEs de nueva generacíón.
Yo creo que no es que Konami se haya tocado los huevos sólamente,que sí lo ha hecho durante estos años,es que me da la impresión de que no saben hacer nada más.
Símplemente no logro entender que la IA de los juegos de PS2,salvando el PES 6,es muy superior a la de los de nueva generación,es que es algo INCREÍBLE.

Dom Oct 12, 2008 7:10 pm

PaTxI!!!gracias nen pero la proxima vez dime revistas que esten en castellano paso de estar leyendo en ingles y aleman(ingles lo entiendo pero aleman...)de todas maneras esos pros 2009 no son el español asi que no son el pro 2009 que va a llegar a españa,por lo tanto sus comentarios y notas no valen.P.D:el juego segun en que region salga cambia "algo" respecto a las demas regiones,comprobado con anteriores pros jejeje.saludos peña

Dom Oct 12, 2008 7:11 pm

ojojojojoj cada ves amo mas este game :P

Resulta q juego con el barsa vs Manchester, tomo a messi, paso a uno viene el 2 y... al suelo messi ahahahhahaha

Durante el partido al menos recibio 10 patadas asi, lo mataron al pobre ahahahahaha

Aun no se pq algunos dicen q te puedes pasar a todo el equipo, a mi me baja el 2do o 3er rival :S

Dom Oct 12, 2008 7:13 pm

-H2Px- escribió:ojojojojoj cada ves amo mas este game :P

Resulta q juego con el barsa vs Manchester, tomo a messi, paso a uno viene el 2 y... al suelo messi ahahahhahaha

Durante el partido al menos recibio 10 patadas asi, lo mataron al pobre ahahahahaha

Aun no se pq algunos dicen q te puedes pasar a todo el equipo, a mi me baja el 2do o 3er rival :S

simplemente lo dicen porque quieren embaucarnos xd parezco laporta

Full Version