Mar Feb 10, 2009 1:15 pm
CuLe1990 escribió:holas, ¿como se pone la foto de mi cara en el juego? para jugar en "se una leyenda"
Mar Feb 10, 2009 1:16 pm
Mar Feb 10, 2009 1:30 pm
sanu_elche escribió:diosss! como se puede ser tan viciao de en 2 dias jugar una temporada entera jajaja
Mar Feb 10, 2009 5:15 pm
JMX7 escribió:CuLe1990 escribió:holas, ¿como se pone la foto de mi cara en el juego? para jugar en "se una leyenda"
Puff...
Creo que hay un manual.
De todas formas...
En principio te haces una foto de tu "face" con un movil o camara.
(procura que no hayan sombras ni reflejos en tu careto)
Luego la pasas al PC,la abres con el AdobeFotoshop o lo que tengas para retocarte cualquier granaco o bigotillo que tengas.
Importante que el tamaño no supere los 300KB,le das a Guardar Como...(IMPORTANTE:formato PNG)
Y luego coges un Pendrive o mp3 o lo que tengas y lo pasas a la PS3.
Y ya dentro del juego solo tienes que ir a editar/editar jugador/cabeza/cara/escanear/y colocar la foto sobre la cara de tu jugador.
Y creo que ya esta.
ale!xD
Que visca el Barça!xD
saludos!!
Mar Feb 10, 2009 5:19 pm
JMX7 escribió:Mucho tiempo libre...xD
Mié Feb 11, 2009 9:30 pm
sanu_elche escribió:JMX7 escribió:Mucho tiempo libre...xD
ya ves, yo ahora no puedo jugar casi :S
Jue Feb 12, 2009 3:23 pm
kurtinaitis22 escribió:sanu_elche escribió:JMX7 escribió:Mucho tiempo libre...xD
ya ves, yo ahora no puedo jugar casi :S
Que si tios,si se puede,no es la primera vez que me juego del tiron toda una primera vuelta a 10 minutos y con copa champions y la virgen.
La ultima vez que lo hice me fui a la piltra a 4 partidos para el final de la primera vuelta,y me fui a disgusto,por ir segundo a poco del barsa.
asisque cuando hay vicio hay vicio y al lio,que uno no se hace leyenda sin sufrimiento.
Jue Feb 12, 2009 4:50 pm
Jue Feb 12, 2009 5:59 pm
sanu_elche escribió:despues de mil años sin comentar mi andadura, vuelvo.. jeje ayer, despues de ganar liga, champions 2 temporadas seguidas, y qedarme maximo goleador de todas las competiciones con el united, y siendo el mejor ekipo del mundo, e decidido irme a francia, al saint ettiene, q la temporada anterior qedo septimo, a ver si ago lo de maradona con el napoles jaja lo malo de ste ekipo es q juega con un solo delantero y me amargo un pokillo y me cuesta mas marcar pero bueno, ahi vamos.. como el 11 estaba cogido, y para ser mas mediatico jajaja me e cogio el 89, x mi año de nacimiento..
1 saludo cracks
Jue Feb 12, 2009 6:26 pm