Jue Oct 09, 2008 11:50 pm

bueno pues ya queda poco.

a ver si van confirmando las buenas sensaciones que tiene.

salu2 :P

Jue Oct 09, 2008 11:53 pm

Meristation en su linea... http://www.meristation.com/v3/des_anali ... 44bb1b76c6

un 6,5 le ponen al juego...

Vie Oct 10, 2008 1:00 am

yo me kedo con el comentario de este chaval

cuantos os pagan los de EA ?
no ,en serio
cuanto os pagan?

jajajaja

hay dice ke todos los equipos de champions tienen licencias

Vie Oct 10, 2008 1:03 am

Jodes, EA tiene billetes, no solo se hace con todas las licencias, sino que hasta influye en las webs de videojuegos, jajaja!!
Pero da igual, INCONDICIONALES con el PRO!!!!

Vie Oct 10, 2008 1:05 am

El mejor comentario de ese analisis es el siguiente

LO PEOR

El modo online POR SER UNA INCOGNITA!!!!!

¿Donde se ha visto eso?

Vie Oct 10, 2008 1:07 am

Efrain_20 escribió:hay dice ke todos los equipos de champions tienen licencias

En esta web http://www.winningelevenblog.com/news/o ... s-arsenal/ dicen que faltan el Arsenal y Chelsea y otro 4 o 5 equipos que no recuerdo menos importantes y la web es como su propio nombre es de gente que le gusta el Winning eleven y PES, por lo tanto yo, ya no se si pensar que meristation tenia el analisis preparado ya para darle a enviar en cuanto le diesen el juego, o no han mirado el juego completo...

Vie Oct 10, 2008 1:20 am

Para que no haya dudas, ya sabemos que mano de de comer a los de fifastation....

http://www.meristation.com/v3/des_anali ... dp=&otro=1

Vie Oct 10, 2008 2:04 am

En serio ... ¿Alguien aun tiene la mas minima duda de porque el ensañamiento desproporcionado del analista de meristation en la primera beta de pes09?

¿Alguien tiene alguna duda de porque cuando testearon la beta final no rectificaron nada de su primer analisis?

¿Alguien tiene alguna duda de porque calificaron al pes09 como algo similar al 08 con algunos arreglos?

¿Alguien cree que es coincidencia que santifiquen al juego "competencia" por excelencia mientras que sus analistas masacran al PES 09?

¿Alguien pensaba a estas alturas que iban a darle mas nota que la que le han dado ? ...eso si que seria absurdo e incoherente. Con la linea editorial que ha promulgado Meristation ... logico es pensar que mas de un 6 o 6'5 como mucho no le iban a dar. Darle un 7'5 u 8 ...seria ir en contra de su credo.

En serio, no dudo que fifa haya mejorado,...pero cada cual se busca la diversion en el juego que mas le place ... pero lo de Meristation ...sinceramente no tiene nombre.Han tergiversado para desprestigiar...y han perdido definitivamente el norte.

Las piezas, con el tiempo ...van encajando.

Lamentable.

Vie Oct 10, 2008 2:14 am

Pues comos los ekipos pequeños ke no salgan sean el BAyen, Bremen... ya me diras si esos ekipos son menos importantes ;pero aun asin estoy triste por ke no vengas los 32, joder tienen la licencia dios, ni los 32 aunke ya se ke va a tener un gran editor pero tienen faena Konami ni los 32 van a tener de la Champions Leagues

Vie Oct 10, 2008 2:19 am

y sobre MEriStation es increible vamos
jajajaaj
Pro 6,5 y Fifa 9 jajajaj

y ahora sale el Pro en el top-ten de MeriStation 4 y fifa 5 jajajajajajajajajajja

Full Version