Dom Oct 12, 2008 9:14 pm

hh10 escribió:
Fair_Player escribió:
hh10 escribió:Pus acabo de darle una semanta bien al FIFA y no me lo voy a pillar.
El juego en sí es una PASADA,te ofrece de todo,desde un online PERFECTO,multiples modos de juego,múliples opcionews de juego y torenos,pero a base de jugar y jugar,le pillé el gustillo,pero me he llevado una desilusión.El juego se basa casi siempre en lo mismo:pases al hueco a la espalda del jugador.Al ser tan complicado y difícil regatear,rara vez se improvisa,y los centro desde la banda rara surten efecto.Por no hablar,de que con Luis Fabiano,Ronaldinho,Drogba y algunos mñas,básicamente con balones la espalda y correr ya te plantas sólo frente al portero.
No me ha convnencido y es una pena porque salvo lo del aley de la ventaja,es el juego es una maravilla cuando le pillas el truco.
EA va por buen camino.A poco que hagan un movimiento de jugador más directo e intuitivo ,y se pueda medio regatear corriendo,harán el juego perfecto.

Ese es uno de los motivos por los que a pesar de sus defectos, me gusta el PES. Siempre tengo la sensacion de que puedo improvisar, de que cada partido es diferente, de que aunque intente hacer algo, unas veces me sale azul, otras rojo y otras verde.

No sé, pero esa sensacion de improvisar me gusta mucho.

Eso si, tambien he de decir, que este pes arrastra defectos del pasados pes ... pero tambien virtudes.

No es un juego ni mucho menos perfecto, es muy mejorable, la verdad, pero a pesar de ello, me sigue gustanto mucho mas la sensacion de futbol que me da este juego que cualquier otro.

Hay que apuntar que el juego ha mejorado bastante, al menos, en mi opinion, mucho mejor que 5,6 y 2008 ... que para mi gusto, desde el 3 y 4, no me han vuelto a satisfacer plenamente.

Tambien pienso que desde hace 3 o 4 años a esta parte, Konami se a tumbado en la hamaca. Creo que seria muy bueno la irrupcion de una tercera compañia en discordia, que hiciese un buen juego de futbol ... por ejemplo los señores de 2K Sports, que son el pes del baloncesto.Me gustaria verles hacer un juego de futbol.El de basket que sacaron el año pasado amigo, es para verlo!!!!!
Y el de este año ... Menudo escandalo.8O :o
Veremos que pasa en proximos años, porque la ps3, apenas acaba de empezar a escarbarse en su potencial.

Para mí el 5 fue el último simulador de PEs y el último decenteSólo tenía el pero de que en algunos partidos ,los árbitros paraban el juego cada 2x3 ,en el resto,era muy superior a cualquiera de los PEs de nueva generacíón.
Yo creo que no es que Konami se haya tocado los huevos sólamente,que sí lo ha hecho durante estos años,es que me da la impresión de que no saben hacer nada más.
Símplemente no logro entender que la IA de los juegos de PS2,salvando el PES 6,es muy superior a la de los de nueva generación,es que es algo INCREÍBLE.

Para ti y para mucha gente, no lo pongo en duda, pero yo es que con el pes 5,telita!!
Simplemente, ese juego y yo,no podiamos "convivir" juntos en la misma habitacion mas de 20 minutos ...jajaja. La leche! :lol:

Dom Oct 12, 2008 9:16 pm

jajaja tenias una orden de alejamiento xd

Dom Oct 12, 2008 9:32 pm

Fijaros en la pillada a un fifero que dice que a jugado a la demo o que alguna vez a jugado a PES y lo pone a parir , pero acaba delatado:

L2322 escribió: el modo manager es mucho mejor que la mierda esa del pro que creo que se llamaba liga master"

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Dom Oct 12, 2008 9:34 pm

Pistone escribió:Fijaros en la pillada a un fifero que dice que a jugado a la demo o que alguna vez a jugado a PES y lo pone a parir , pero acaba delatado:

L2322 escribió: el modo manager es mucho mejor que la mierda esa del pro que creo que se llamaba liga master"

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

También había uno que decía que en la Demo del PES2009 había jugado con el Chelsea... :roll:

Dom Oct 12, 2008 9:34 pm

xd cazada a lo grande xd como el del chelsea xd

Dom Oct 12, 2008 9:50 pm

Una nueva entrega del payasete este:

"los ingleses estos que escriben el analisis deben ser amigos de hamilton , creo que debe ser un 8, 5 entre 2"

:lol: :lol: :lol:

Dom Oct 12, 2008 9:50 pm

a ver fenomenos,me estais empezando a mosquear con lo del chelsea,ya explique mas de 1 vez lo q sucedio,y vosotros a llamarme fifero,pues cojonudo.Pero dejar de decis gilipolleces,q ya estais tocando los huevos,y pasar de mi,q parece q vuestra unica defensa del pro es llamar a los demas fiferos y mentirosos.

Y al del avatar de zlatan,ese q dice q no probe la demo si q le digo q me deje en paz,y q ya empieza a oler q cada vez q alguien critica pess salga como un loco,pareces un policia chavalote,asi q deja q todo el mundo comente libremente,q tu no tienes la verdad absoluta.

Sin mas espero q disfruteis del pes y a mi personalmente me dejeis en paz

Dom Oct 12, 2008 9:55 pm

jorgerivas escribió:a ver fenomenos,me estais empezando a mosquear con lo del chelsea,ya explique mas de 1 vez lo q sucedio,y vosotros a llamarme fifero,pues cojonudo.Pero dejar de decis gilipolleces,q ya estais tocando los huevos,y pasar de mi,q parece q vuestra unica defensa del pro es llamar a los demas fiferos y mentirosos.

Y al del avatar de zlatan,ese q dice q no probe la demo si q le digo q me deje en paz,y q ya empieza a oler q cada vez q alguien critica pess salga como un loco,pareces un policia chavalote,asi q deja q todo el mundo comente libremente,q tu no tienes la verdad absoluta.

Sin mas espero q disfruteis del pes y a mi personalmente me dejeis en paz

Lo diré las veces que me de la gana... Y ten un poco más de respeto, que la única gilipollez la dijiste tú con ese comentario. :wink:

Dom Oct 12, 2008 10:01 pm

Por cierto, acabo de llegar de puente...y el mono que tenia de pes era increible, me ido directo a exarle horas a la demo, jejeje, que vicio por Dios..

Dom Oct 12, 2008 10:03 pm

De_Souza escribió:Por cierto, acabo de llegar de puente...y el mono que tenia de pes era increible, me ido directo a exarle horas a la demo, jejeje, que vicio por Dios..

Bueno ya queda muy poco para que salga el juego!! :D

Full Version