Jue Feb 12, 2009 7:12 pm

Yo tngo en una la liga española, en otra la italiana, en otra la premier y en la ultima los ekipos k sobras, es decir: oporto, benfica, celtic, ajax, psv, olympique, girondins, zenit, etc.

Sab Feb 21, 2009 1:45 am

Yo puse las ligas de España Italia Inglaterra y Francia,ahora tengo que volver a francia a ganar la liga antes de retirarme(32 años tengo).

Sab Feb 21, 2009 2:38 pm

kurtinaitis22 escribió:Yo puse las ligas de España Italia Inglaterra y Francia,ahora tengo que volver a francia a ganar la liga antes de retirarme(32 años tengo).

yo tengo 31 y me voy a retirar ya xk lo he ganado toodo, podrias darme tu msn, o agregame tu kevin3161@hotmail.com, y asi echamos algun partida online =)
Saludos crack

Sab Feb 21, 2009 4:26 pm

Juer, que paranoia me ha pasado con mi jugador.
Bueno, antes de nada un saludo a todos, hace tiempo que estoy registrao pero no escribo mucho. El caso es que después de haber ganado liga y copa en el Barça me fui al Madrí a lo Figo, jeje. Me rayaba como juegaba el equipo y decidí volver a mi Dépor para jugar antes de retirarme (29 años ya). Pues resulta que en el primer partido me pone ¿partido de entrenamiento??!! Yo lo flipé, pero eso no es todo. Resulta que se le fue la pinza a la play y al empezar el partidillo... no soy ninguno de los 22 jugadores!!!! Me estaba tragando la pachanga a 2X y resulta que en un corner que va a sacar Filipe el juego se para esperando a que saque porque ahora SOY FILIPE!! Lo flipé, estaba jugando con otro jugador, la cámara lejana y a 2X en un partidillo de entrenamiento!!!
Al principio me hizo coña, pero resulta que se me jodió la partida :@ Ahora es siempre así :(

A alguien más le ha pasado algo así?? Un saludo

Lun Feb 23, 2009 1:47 pm

ola wenas tenia una duda: cuales son las diferencias entre el modo leyenda de ps2 y el modo leyenda de ps3 esq e estao leyendo y poneis cosas de partido de entrenamiento y eso, y queria saber q diferencias abia y eso.

engaaa un saludo y gracias.

Mar Feb 24, 2009 12:32 pm

Tras la actualizacon de Konami,me a desaparecido el clon,y a vuelto Hugo Lloris...
A alguien le ha pasado?
saludos!!

Mar Feb 24, 2009 6:30 pm

Estoy cabreao con el míster. LLevaba 18 goles antes del mercado de invierno jugando de Delantero Centro, va y me pone de Mediocentro....

¿Qué hay que hacer para recuperar tu posición?... que yo sepa no lo estaba haciendo mal.

Mié Feb 25, 2009 3:09 pm

una pregunta, a partir de qe semana te pueden llamar a la seleccion (soy argentino y soy DC, asi qe la tengo dificil XD)? gracias ^^

Mié Feb 25, 2009 3:19 pm

pos no loco!!!

Lun Mar 02, 2009 10:35 pm

baiano18 escribió:Estoy cabreao con el míster. LLevaba 18 goles antes del mercado de invierno jugando de Delantero Centro, va y me pone de Mediocentro....

¿Qué hay que hacer para recuperar tu posición?... que yo sepa no lo estaba haciendo mal.

Mira,yo cuandol legue al madrid(llevo cuatro años) siendo SD mi posicion pues va el mister y me pone dos años a jugar de MC,en el tercer año de DC y en esta temporada empece de DC y a falta de 9 jornadas acaban de ponerme de CCA por la izquierda.

Conclusion:Es mejor que te veas "La vida de Brian" y te eches unas risas,yo lo hice y al acabar la pelicula volvi a jugar y dejo de importarme.

Full Version