-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

"""Se una Leyenda""" : PES2009 - Página 103

  • Patrocinios

"""Se una Leyenda"""

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: Bettini, paxinos, DaNyLoKo, elutri, Cop, baiano18, danny_99_1, julinho_pro, Alfgoco, guillermo19, turu_10, loquillox, racho21, Ayoze10

Notapor Valhondo » Jue Feb 12, 2009 7:12 pm

Yo tngo en una la liga española, en otra la italiana, en otra la premier y en la ultima los ekipos k sobras, es decir: oporto, benfica, celtic, ajax, psv, olympique, girondins, zenit, etc.
Avatar de Usuario
Valhondo
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 21
Registrado: Sab Dic 09, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor kurtinaitis22 » Sab Feb 21, 2009 1:45 am

Yo puse las ligas de España Italia Inglaterra y Francia,ahora tengo que volver a francia a ganar la liga antes de retirarme(32 años tengo).
Avatar de Usuario
kurtinaitis22
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 63
Registrado: Vie Abr 27, 2007 11:00 pm
Ubicación: Santiago de Compostela
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor Dibxer » Sab Feb 21, 2009 2:38 pm

kurtinaitis22 escribió:Yo puse las ligas de España Italia Inglaterra y Francia,ahora tengo que volver a francia a ganar la liga antes de retirarme(32 años tengo).


yo tengo 31 y me voy a retirar ya xk lo he ganado toodo, podrias darme tu msn, o agregame tu kevin3161@hotmail.com, y asi echamos algun partida online =)
Saludos crack
Avatar de Usuario
Dibxer
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 852
Registrado: Sab Oct 18, 2008 11:00 pm
Ubicación: Pues donde todos, enfrente de la pantalla
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor geeg » Sab Feb 21, 2009 4:26 pm

Juer, que paranoia me ha pasado con mi jugador.
Bueno, antes de nada un saludo a todos, hace tiempo que estoy registrao pero no escribo mucho. El caso es que después de haber ganado liga y copa en el Barça me fui al Madrí a lo Figo, jeje. Me rayaba como juegaba el equipo y decidí volver a mi Dépor para jugar antes de retirarme (29 años ya). Pues resulta que en el primer partido me pone ¿partido de entrenamiento??!! Yo lo flipé, pero eso no es todo. Resulta que se le fue la pinza a la play y al empezar el partidillo... no soy ninguno de los 22 jugadores!!!! Me estaba tragando la pachanga a 2X y resulta que en un corner que va a sacar Filipe el juego se para esperando a que saque porque ahora SOY FILIPE!! Lo flipé, estaba jugando con otro jugador, la cámara lejana y a 2X en un partidillo de entrenamiento!!!
Al principio me hizo coña, pero resulta que se me jodió la partida :@ Ahora es siempre así :(

A alguien más le ha pasado algo así?? Un saludo
Avatar de Usuario
geeg
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 22
Registrado: Jue Ene 18, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor rafinator » Lun Feb 23, 2009 1:47 pm

ola wenas tenia una duda: cuales son las diferencias entre el modo leyenda de ps2 y el modo leyenda de ps3 esq e estao leyendo y poneis cosas de partido de entrenamiento y eso, y queria saber q diferencias abia y eso.



engaaa un saludo y gracias.
Avatar de Usuario
rafinator
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 69
Registrado: Mar Dic 05, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor JMX7 » Mar Feb 24, 2009 12:32 pm

Tras la actualizacon de Konami,me a desaparecido el clon,y a vuelto Hugo Lloris...
A alguien le ha pasado?
saludos!!
EL DIABLO SABE MAS POR VIEJO QUE POR DIABLO
Avatar de Usuario
JMX7
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 342
Registrado: Mar Abr 15, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor baiano18 » Mar Feb 24, 2009 6:30 pm

Estoy cabreao con el míster. LLevaba 18 goles antes del mercado de invierno jugando de Delantero Centro, va y me pone de Mediocentro....

¿Qué hay que hacer para recuperar tu posición?... que yo sepa no lo estaba haciendo mal.
Imagen

Kaká & Ronaldo = Real Madrid
Avatar de Usuario
baiano18
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 651
Registrado: Vie May 26, 2006 11:00 pm
Ubicación: Entre el norte y el sur
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor fermenh » Mié Feb 25, 2009 3:09 pm

una pregunta, a partir de qe semana te pueden llamar a la seleccion (soy argentino y soy DC, asi qe la tengo dificil XD)? gracias ^^
Avatar de Usuario
fermenh
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 27
Registrado: Sab Dic 20, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor Dibxer » Mié Feb 25, 2009 3:19 pm

pos no loco!!!
Avatar de Usuario
Dibxer
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 852
Registrado: Sab Oct 18, 2008 11:00 pm
Ubicación: Pues donde todos, enfrente de la pantalla
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor kurtinaitis22 » Lun Mar 02, 2009 10:35 pm

baiano18 escribió:Estoy cabreao con el míster. LLevaba 18 goles antes del mercado de invierno jugando de Delantero Centro, va y me pone de Mediocentro....

¿Qué hay que hacer para recuperar tu posición?... que yo sepa no lo estaba haciendo mal.


Mira,yo cuandol legue al madrid(llevo cuatro años) siendo SD mi posicion pues va el mister y me pone dos años a jugar de MC,en el tercer año de DC y en esta temporada empece de DC y a falta de 9 jornadas acaban de ponerme de CCA por la izquierda.

Conclusion:Es mejor que te veas "La vida de Brian" y te eches unas risas,yo lo hice y al acabar la pelicula volvi a jugar y dejo de importarme.
Avatar de Usuario
kurtinaitis22
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 63
Registrado: Vie Abr 27, 2007 11:00 pm
Ubicación: Santiago de Compostela
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2009

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados