Vie Oct 10, 2008 2:26 am

Encontre el listado y no me acordaba que esos dos equipos alemanes tampoco entraban. A editar se ha dicho :D

Hombre y si no tienen los 32 no sera por gusto, sera por que esos equipos, tendran algun tipo de licencia que les impiden utilizarlos aunque tengan la Champions.

Segun este video http://www.youtube.com/watch?v=52pVtjuRX04 me da la sensacion que aunque no esten, se pueden elegir los equipos y asi componer los 32 oficiales, asi que solo habra que tirar de editor

Licencia champions

* Atlético Madrid
* Barcelona
* Burdeos
* Celtic FC
* CFR Cluj
* FC Basel 1893
* FC Dynamo Kiev
* FC PORTO
* Fenerbahçe SK
* Fiorentina
* Inter
* Juventus
* Liverpool FC
* Lyon
* Manchester United
* Marseille
* Panathinaikos
* PSV Eindhoven
* Real Madrid
* Roma
* Shakhtar Donetsk
* Sporting Lisboa
* Steaua Bucarest
* Villarreal
* Zenit San Petersburgo

No vendrán con licencia:

Aalborg
Anorthosis
Arsenal
Bate
Bayern
Chelsea
Werder Bremen

Pero no la fuente :D

Vie Oct 10, 2008 5:04 am

bueno vamos a ponerle un fin a esto NO ESTARAN ESOS EQUIPOS porque es poco probable que esten sabienso que no hay fotos de estos equipos alemanes sin licenciar

Vie Oct 10, 2008 9:14 am

maxonosekeponer escribió:
danimani escribió:
Pistone escribió:Mirar ya tengo el juego la la la y vosotros no!! :lol: :lol: Es Broma! pero que bonita queda esta imagen.

Imagen

ESTA IMAGEN ES UN INGLES QUE YA TIENE EL JUEGO Y DICE COSAS INTERESANTES LEER ABAJO..TRADUCIDO DEL INGLES.

Por lo tanto, feliz de confirmar que tenemos el juego en nuestras manos.

He estado jugando un poco ya, y si bien puedo decir el modo de juego es similar a la demo, los gráficos se han pulido extra que la demo perdida.

Escuadrones, como dijimos en el podcast, son exactamente la misma que la demo. Lamentable para los jugadores online, pero que debe ser ordenada en línea con estas actualizaciones.

Para el día de hoy, esperar algunos vídeos en la noche de las diversas modalidades. También estar atento a nuestro kit editor después de, él va a ser que acaba de mostrar lo que puede hacer con el modo de edición. Esperar grandes cosas!

La caja parece de PS2 xD

De PSOne sí, pero de PS2 eran más grandes xD

que pasa que en su tierra sale antes que aki,,,,,,amos no mejodas

que salga ya quel publico se vaaaaaaaaaaaaaa

en que pagina esta eso gracias

Vie Oct 10, 2008 9:47 am

hola gente.YA QUEDA MENOS PARA DISFRUTAR DE ESTE PEAZO DE JUEGO!!!!.queria que vierais un video de uno que tiene el pro2009 para ps3 y en el editor tiene botas de nike.mirarlo y comentarlo porque a mi me ha dejado un poco tocado http://www.youtube.com/watch?v=GyURSQNx ... re=related

Vie Oct 10, 2008 11:20 am

Pues permitidme que os diga que, o EA SPORTS se ha gastado una pasta en pagar a la prensa especializada en videojuegos de este país, o bien la opinión negativa sobre el nuevo PES 2009 es unánime. Aquí os dejo un enlace con otra crítica, esta vez de los chicos de 3d juegos:

http://www.3djuegos.com/index.php?zona= ... 882&page=0

La puntuación final no dista mucho de la otorgada por Meristation, un 6´9.

Creo que cuando una compañía aporta una cantidad de dinero considerable a los medios para que hablen bien de su producto, ésto se traduce en que la nota final que recibe se engorda... Lo hemos visto en años anteriores con el FIFA. Pero este año se me antoja que la cosa es diferente, porque ya no sólo sería cuestión de engordar la nota del FIFA, sino de mermar la de su rival directo, el PES.

Creo que todos estamos de acuerdo en que el PES del año pasado era inferior a los anteriores Pro Evolutions, y que la disminución en la nota final respecto a años anteriores era totalmente justificada. Hablo de una comparación con los PROs anteriores, con la propia saga de Konami.

Lo cierto es que leyendo los análisis que van saliendo, me apena comprobar que por el momento, coinciden plenamente en la opinión que escribí sobre la demo. Me gustaría pensar que de verdad la versión final del juego supera con creces lo visto en la demo, y que todo esto no se trata de una "conspiración".

De todas maneras, la opinión que más peso tiene al fín y al cabo es la nuestra, la de los jugones, la que tengamos cada uno. Si nos gusta o no es cosa nuestra, pero... creo que, si los análisis que vayan saliendo a partir de ahora van en la línea de meristation y 3d juegos, quizás tengamos que hacer autocrítica e intentar ser más objetivos.

Vie Oct 10, 2008 11:30 am

No podia estar mas de acuerdo, muchos comentarios me recuerdan a los que defendian al fifa años anteriores negandose a ver la realidad.

Por desgracia, se han cargado la mejor saga de futbol de la historia y cuanta mas cancha les demos peor sera, se merecen una buena ostia y trabajar de una puta vez para sacar lo que Pes realmente es y no la bazofia que nos estan colando.

Edit: Ya que a los acerrimos solo les gustan las notas buenas (en Meri que tanto la criticais siempre han sido superiores las notas del pro, aunque tambien han inflado las del fifa inmerecidamente, cierto es).

En Ign a este 2009 le dan un 8,5:

http://ps3.ign.com/articles/918/918049p1.html

6.0 Presentation
The bizarre J-Pop is thankfully absent, though the menus are as obtuse as ever and it pales next to the glorious production of FIFA.
7.0 Graphics
PES never feels like it’s truly embraced the HD generation and this is no exception – at least the frame-rate remains solid when playing offline.
6.0 Sound
Lawrenson and Champion phone in their commentary and the crowds are nondescript, but it’s saved by the meaty thud of leather on leather.
9.0 Gameplay
Restored to the glory days of PES’s gone by, it’s as gracious as ever and a constant delight to play.
8.0 Lasting Appeal
It’s a shame that online disappoints yet again, but Master League is present and correct plus Become a Legend definitely has legs.
8.5
Great OVERALL
(out of 10 / not an average)

Y ahora antes de que algunos entren en extasis de revanchismo solo dire que al 2008 le dieron un 9,2 y no creo que a estas alturas nadie duda que fue horrible.

Y un dato para la deseperacion mas absoluta es la ultima frase de ign: It’s a shame that online disappoints yet again.

Para los que no lo entiendan que el online sigue igual de mierda, y no creo que digais que a estos los paga EA.

Y para finalizar el tocho post solo dire que las notas no sirven para una mierda, ni antes ni ahora, pero es obvio que el juego no es lo que era Y TODOS QUEREMOS QUE VUELVA.
Última edición por vadercillo el Vie Oct 10, 2008 11:47 am, editado 1 vez en total

Vie Oct 10, 2008 11:42 am

Y lo que voy a disfrutar el dia 15 o 16 con mi PES 2009!!!!! :lol: :lol: :lol:

Vie Oct 10, 2008 1:00 pm

iLPaTxI escribió:Y lo que voy a disfrutar el dia 15 o 16 con mi PES 2009!!!!! :lol: :lol: :lol:

Es verdad que en Playstation Magazine le han puesto un 9 de 10 al Pro 09??? porque si es verdad , me la compro para ver como Meri queda con el culo al aire. Se oyen rumores que en la revista Playsation Magazine le dan un 9 de nota al Pro 09 sobre 10 , si es verdad SE QUEDARA MERI CON EL CULO AL AIRE. Alguien puede poner una captura de esta revista?

Vie Oct 10, 2008 1:09 pm

Pistone escribió:
iLPaTxI escribió:Y lo que voy a disfrutar el dia 15 o 16 con mi PES 2009!!!!! :lol: :lol: :lol:

Es verdad que en Playstation Magazine le han puesto un 9 de 10 al Pro 09??? porque si es verdad , me la compro para ver como Meri queda con el culo al aire. Se oyen rumores que en la revista Playsation Magazine le dan un 9 de nota al Pro 09 sobre 10 , si es verdad SE QUEDARA MERI CON EL CULO AL AIRE. Alguien puede poner una captura de esta revista?

Pistone, me gustaría hacerte una pequeña observación a lo que comentas. Por un lado, me gustaría preguntarte si en tu opinión, la opinión que tiene Playstation Magazine es algo así como un dogma de fé, algo de lo que no se puede dudar.

Y por otro lado, me gustaría saber lo que piensas si es verdad que, como dices, la Playstation Magazine le da un 9 sobre 10 al PES 2009, y por otro lado, el resto de la prensa especializada le da notas como las de Meristation y 3D Juegos... ¿quién se queda con el culo al aire en este caso?

Vie Oct 10, 2008 1:28 pm

Enderwigin escribió:
Pistone escribió:

Pistone, me gustaría hacerte una pequeña observación a lo que comentas. Por un lado, me gustaría preguntarte si en tu opinión, la opinión que tiene Playstation Magazine es algo así como un dogma de fé, algo de lo que no se puede dudar.

Y por otro lado, me gustaría saber lo que piensas si es verdad que, como dices, la Playstation Magazine le da un 9 sobre 10 al PES 2009, y por otro lado, el resto de la prensa especializada le da notas como las de Meristation y 3D Juegos... ¿quién se queda con el culo al aire en este caso?

Yo es que paso de los analisis la verdad, por ejemplo IGN le da un 8,5 y mira como si le quiere dar un 10, la valoracion del juego se hacerla yo solo, es mas, nunca leo el analisis de un juego por que o bien te puede subir el hype o quedarte echo polvo con la ilusion de comprarte ese juego que tanto deseabas. Pero no leer analisis del PES es casi inevitable y para mi el analisis de Meristation es totalmente desproporcionado, ya le ocurrio con su analisis de la demo, con el cual mucha gente no estaba nada de acuerdo y se demostro cuando probramos la demo.
Es curioso ademas de que este analisis solo salio unos minutos despues de que Konami ya permitiese que se publicaran, y parece que lo tenian ya preparado desde que probraron la demo....

En fins... que cada uno haga lo que quiera, pero yo si le aconsejaria a la gente que no se deje llevar por los analisis, tanto para bien como para mal.

Un saludo

Full Version