Vie Oct 10, 2008 2:26 am
Vie Oct 10, 2008 5:04 am
Vie Oct 10, 2008 9:14 am
maxonosekeponer escribió:danimani escribió:Pistone escribió:Mirar ya tengo el juego la la la y vosotros no!!![]()
Es Broma! pero que bonita queda esta imagen.
ESTA IMAGEN ES UN INGLES QUE YA TIENE EL JUEGO Y DICE COSAS INTERESANTES LEER ABAJO..TRADUCIDO DEL INGLES.
Por lo tanto, feliz de confirmar que tenemos el juego en nuestras manos.
He estado jugando un poco ya, y si bien puedo decir el modo de juego es similar a la demo, los gráficos se han pulido extra que la demo perdida.
Escuadrones, como dijimos en el podcast, son exactamente la misma que la demo. Lamentable para los jugadores online, pero que debe ser ordenada en línea con estas actualizaciones.
Para el día de hoy, esperar algunos vídeos en la noche de las diversas modalidades. También estar atento a nuestro kit editor después de, él va a ser que acaba de mostrar lo que puede hacer con el modo de edición. Esperar grandes cosas!
La caja parece de PS2 xD
De PSOne sí, pero de PS2 eran más grandes xD
Vie Oct 10, 2008 9:47 am
Vie Oct 10, 2008 11:20 am
Vie Oct 10, 2008 11:30 am
Vie Oct 10, 2008 11:42 am
Vie Oct 10, 2008 1:00 pm
iLPaTxI escribió:Y lo que voy a disfrutar el dia 15 o 16 con mi PES 2009!!!!!![]()
![]()
Vie Oct 10, 2008 1:09 pm
Pistone escribió:iLPaTxI escribió:Y lo que voy a disfrutar el dia 15 o 16 con mi PES 2009!!!!!![]()
![]()
Es verdad que en Playstation Magazine le han puesto un 9 de 10 al Pro 09??? porque si es verdad , me la compro para ver como Meri queda con el culo al aire. Se oyen rumores que en la revista Playsation Magazine le dan un 9 de nota al Pro 09 sobre 10 , si es verdad SE QUEDARA MERI CON EL CULO AL AIRE. Alguien puede poner una captura de esta revista?
Vie Oct 10, 2008 1:28 pm
Enderwigin escribió:Pistone escribió:iLPaTxI escribió:Y lo que voy a disfrutar el dia 15 o 16 con mi PES 2009!!!!!![]()
![]()
Es verdad que en Playstation Magazine le han puesto un 9 de 10 al Pro 09??? porque si es verdad , me la compro para ver como Meri queda con el culo al aire. Se oyen rumores que en la revista Playsation Magazine le dan un 9 de nota al Pro 09 sobre 10 , si es verdad SE QUEDARA MERI CON EL CULO AL AIRE. Alguien puede poner una captura de esta revista?
Pistone, me gustaría hacerte una pequeña observación a lo que comentas. Por un lado, me gustaría preguntarte si en tu opinión, la opinión que tiene Playstation Magazine es algo así como un dogma de fé, algo de lo que no se puede dudar.
Y por otro lado, me gustaría saber lo que piensas si es verdad que, como dices, la Playstation Magazine le da un 9 sobre 10 al PES 2009, y por otro lado, el resto de la prensa especializada le da notas como las de Meristation y 3D Juegos... ¿quién se queda con el culo al aire en este caso?