Dom Oct 12, 2008 10:10 pm

Que suerte para Europa que sale el miercoles, aca en America hasta el 11 de Nov. :(

Ya ansio jugarlo, por mientras comprare el de Spider-man que saldra esta semana. :)

Dom Oct 12, 2008 10:26 pm

jorgerivas no te mosquees que al final te haras amigo de él como me hice yo jejeje,la verdad esque yo si he leido tu explicacion del porque dijiste Chelsea y por esa equivocacion ya te han hecho la cruz y eres un fifero jejeje no te cabrees yo soy de los que piensa como tu referente a este NUEVO pro.P.D:no estamos aqui para pelearnos ni discutir y aun menos para menospreciar a la gente llamandolos fiferos o peseros ok,estamos solo para dar nuestra opinion,buen rollito.saludos peña

Dom Oct 12, 2008 11:33 pm

DinoDiego escribió:Que suerte para Europa que sale el miercoles, aca en America hasta el 11 de Nov. :(

Ya ansio jugarlo, por mientras comprare el de Spider-man que saldra esta semana. :)

Aqui sale el dia 16 el viernes. Saludos

Dom Oct 12, 2008 11:47 pm

AXTRO82 escribió:PaTxI!!!gracias nen pero la proxima vez dime revistas que esten en castellano paso de estar leyendo en ingles y aleman(ingles lo entiendo pero aleman...)de todas maneras esos pros 2009 no son el español asi que no son el pro 2009 que va a llegar a españa,por lo tanto sus comentarios y notas no valen.P.D:el juego segun en que region salga cambia "algo" respecto a las demas regiones,comprobado con anteriores pros jejeje.saludos peña

8O 8O 8O

Yo contigo cada dia lo flipo mas, ahora no te valen esas web`s por que estan en otro idioma y ademas me dices que el juego en Reino Unido o en Alemania es diferente que al de España.... increible....

Con esto me sigues demostrando que tu opinion para mi no vale nada, por que cada vez pones una excusa diferente ante la informacion que te ponen los usuarios de este foro.

Si no te gusta el PES no te lo compres, pero deja de negar lo evidente.

Lun Oct 13, 2008 12:36 am

DinoDiego escribió:Que suerte para Europa que sale el miercoles, aca en America hasta el 11 de Nov. :(

ey no en suramerica llega la otra semana solo unos dias despues que en europa.
pues eso me ha dicho ej la tienda en la que pregunte espero que sea verdad porq lo espero con bastantes ganas

Lun Oct 13, 2008 12:38 am

piwiflash escribió:

Aqui sale el dia 16 el viernes. Saludos

con aca te refiers a surmaerica?

Lun Oct 13, 2008 1:17 am

Ya lo Cheque en muchas paginas, son pocas la que confirman, y dicen que el 11 de Nov, changos...es mucho rato de espera, y viendo post de ustedes los suertudos e imagenes(Ya teniendo el Juego) se haran mas las ansias XD.

PD: Si alguien sabe algo de la Fecha de salida en America poste por favor.

Lun Oct 13, 2008 2:13 am

Pues yo en la demo he llegado a ganar 7-0 incluso, pero tambien he ganado 2-1, he empatado a 0, incluso he perdido 0-2 y tengo que decir que juego al Pro desde siempre (por lo que tengo idea de como jugar) Así que los resultados demuestran que no es tan fácil irse de todos en todos los partidos con Messi, porque no veas el puto Grosso como se me anticipa y me gana balones cuerpeandome.

Lun Oct 13, 2008 3:25 pm

DinoDiego escribió:

yo soy de america tambien mi amigo y simplemente me lo hago enviar..
ya tengo el PrePOrder en Games y me llega como en una seman y 1/2 mas o menos.. 2 semanas a reventar..
hace nomas lo mismo y listo, aparte asi vas a tener tambien todos los benditos parches que hacen en esta pag.
es como para que tengas en cuenta.. :wink:

Lun Oct 13, 2008 6:37 pm

nanosanchez escribió:
DinoDiego escribió:

yo soy de america tambien mi amigo y simplemente me lo hago enviar..
ya tengo el PrePOrder en Games y me llega como en una seman y 1/2 mas o menos.. 2 semanas a reventar..
hace nomas lo mismo y listo, aparte asi vas a tener tambien todos los benditos parches que hacen en esta pag.
es como para que tengas en cuenta.. :wink:

Seria buena idea, pero en la version americana vendra unos narradores muy buenos en Mexico, creen que en el PES europeo vengan tambien?.

Por mientras puedo esperar, serenidad y paciencia es vital, sirve que paso un juego que tengo pendiente XD.

Full Version