Mar Mar 03, 2009 9:32 am
baiano18 escribió:Estoy cabreao con el míster. LLevaba 18 goles antes del mercado de invierno jugando de Delantero Centro, va y me pone de Mediocentro....
¿Qué hay que hacer para recuperar tu posición?... que yo sepa no lo estaba haciendo mal.
Mié Mar 04, 2009 12:00 pm
Vie Mar 06, 2009 6:19 am
Lun Mar 09, 2009 4:53 am
Vie Mar 13, 2009 4:03 pm
Vie Mar 13, 2009 5:41 pm
kurtinaitis22 escribió:Bueno,he terminado mi 16 temporada que ha sido la cuarta en el Real Madrid y he quedado segundo en liga pero he ganado la champions,47 goles 10 asistencias en el global de la temporada.
Ahora en el mercado de verano no he tenido oferta alguna de la liga francesa (es la liga que me falta) osea que me quedo otro añito en la casa blanca y si puedo ganar de una vez la copa del rey que no hay manera.
El jugador........vamos yo ya tiene 33 añazos y no deja de crecer todavia,alguien se ha retirado ya? a que edad bajan los numeros del jugador?.
Sab Mar 14, 2009 6:45 pm
Dibxer escribió:kurtinaitis22 escribió:Bueno,he terminado mi 16 temporada que ha sido la cuarta en el Real Madrid y he quedado segundo en liga pero he ganado la champions,47 goles 10 asistencias en el global de la temporada.
Ahora en el mercado de verano no he tenido oferta alguna de la liga francesa (es la liga que me falta) osea que me quedo otro añito en la casa blanca y si puedo ganar de una vez la copa del rey que no hay manera.
El jugador........vamos yo ya tiene 33 añazos y no deja de crecer todavia,alguien se ha retirado ya? a que edad bajan los numeros del jugador?.
pos ami con 31 me dejo de crecer los stats, ati aun te siguen subiendo? Q raro =S
Sab Mar 14, 2009 7:11 pm
kurtinaitis22 escribió:Dibxer escribió:kurtinaitis22 escribió:Bueno,he terminado mi 16 temporada que ha sido la cuarta en el Real Madrid y he quedado segundo en liga pero he ganado la champions,47 goles 10 asistencias en el global de la temporada.
pos ami con 31 me dejo de crecer los stats, ati aun te siguen subiendo? Q raro =S
Pues si tio,en algunos estats se ha clabado(velocidad y aceleracion) pero en otros como precision de disparo,tecnica de disparo pases y otros sigue subiendo,poco,pero sigue subiendo.
Por lo demas voy a empezar la temporada y he recuperado el 9,pero me da que va a ser la ultima en el Madrid.
Dom Mar 15, 2009 10:51 pm
Lun Mar 16, 2009 7:42 am