Mar Mar 03, 2009 9:32 am

baiano18 escribió:Estoy cabreao con el míster. LLevaba 18 goles antes del mercado de invierno jugando de Delantero Centro, va y me pone de Mediocentro....

¿Qué hay que hacer para recuperar tu posición?... que yo sepa no lo estaba haciendo mal.

despidete de jugar ahi, probablemente nunca vuelvas a esa posicion mas que cuando empieces jugando desde el banquillo, yo era mediapunta y al pasar al barça comence a jugar de ccd y el resto de la carrera de mi jugador ha sido en ese puesto hasta ahora que me estan poniendo de volante, solo me falta jugar de LA y aprender a jugar de extremo, el resto de las posiciones ya se jugar en ellas, aunque desde el 2º año en el valencia ya nunca he vuelto a jugar de mediapunta

Mié Mar 04, 2009 12:00 pm

NUEVA SECCION "HISTORIAS" PARA PS3

Deste este momento tenemos una nueva seccion para que todos aquellos que querais habrais un post, con el nombre de vuestro equipo o jugador leyenda y nos conteis día a día vuestra historia para llegar a ser campeones de liga, para ser el mejor jugador mundial, estadisticas, esa gran final tan emocionante y todo aquello que vosotros creais que debeis hacernos saber

Podeis id contanto vuestras historias aqui: https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... orum&f=120

Os animo a todos que empeceis una nueva historia o esteis en medio de alguna de ella, habrais vuestro post y vayais comentando.

Recordad, poner en el titulo vuestro equipo, nombre de jugador leyenda, nick del foro, etc, para identificar claramente vuestra historia.

Este post lo podemos seguir utilizando para dudas en general y aspecto general del modo, y dejando nuestras aventuras para esta nueva seccion.

Espero que os guste, saludos!!!

Vie Mar 06, 2009 6:19 am

buenas a todos, quisiera hacer una pregunta q me imagino a estas alturas esta mas que clara, pasa que yo recien estoy jugado ser leyenda, como hago para que me den puntos a reforzar de experiencia? juego y juego y nunca me dan nada. no se si es a final de temporada o despues de cada partido no se, soy titular en partidos o entro en el segundo tiempo y nada, en la parte donde sale puntos por entrenamientos en verde y puntos por partidos en rojo, nunca me ponen la barrita roja sino verde, no entiendo como obtener eso. hay q hacer lago extra o q? me refiero en el modo off line. gracias

PD: me lei como las 6 primeras paginas de este posto y no encontre esta pregunta por eso l ahago, disculpen si esta recontra repetida. saludos

Lun Mar 09, 2009 4:53 am

Bueno,he terminado mi 16 temporada que ha sido la cuarta en el Real Madrid y he quedado segundo en liga pero he ganado la champions,47 goles 10 asistencias en el global de la temporada.

Ahora en el mercado de verano no he tenido oferta alguna de la liga francesa (es la liga que me falta) osea que me quedo otro añito en la casa blanca y si puedo ganar de una vez la copa del rey que no hay manera.

El jugador........vamos yo ya tiene 33 añazos y no deja de crecer todavia,alguien se ha retirado ya? a que edad bajan los numeros del jugador?.

Vie Mar 13, 2009 4:03 pm

BARÇAAAA.. porfin me fichan tio mira que han tardado ya tengo 23 años y me han dado el dorsal 17 :S kiero el 7 :( bueno, a darle caña :D

Vie Mar 13, 2009 5:41 pm

kurtinaitis22 escribió:Bueno,he terminado mi 16 temporada que ha sido la cuarta en el Real Madrid y he quedado segundo en liga pero he ganado la champions,47 goles 10 asistencias en el global de la temporada.

Ahora en el mercado de verano no he tenido oferta alguna de la liga francesa (es la liga que me falta) osea que me quedo otro añito en la casa blanca y si puedo ganar de una vez la copa del rey que no hay manera.

El jugador........vamos yo ya tiene 33 añazos y no deja de crecer todavia,alguien se ha retirado ya? a que edad bajan los numeros del jugador?.

pos ami con 31 me dejo de crecer los stats, ati aun te siguen subiendo? Q raro =S

Sab Mar 14, 2009 6:45 pm

Dibxer escribió:
kurtinaitis22 escribió:Bueno,he terminado mi 16 temporada que ha sido la cuarta en el Real Madrid y he quedado segundo en liga pero he ganado la champions,47 goles 10 asistencias en el global de la temporada.

pos ami con 31 me dejo de crecer los stats, ati aun te siguen subiendo? Q raro =S

Pues si tio,en algunos estats se ha clabado(velocidad y aceleracion) pero en otros como precision de disparo,tecnica de disparo pases y otros sigue subiendo,poco,pero sigue subiendo.

Por lo demas voy a empezar la temporada y he recuperado el 9,pero me da que va a ser la ultima en el Madrid.

Sab Mar 14, 2009 7:11 pm

kurtinaitis22 escribió:
Dibxer escribió:

Pues si tio,en algunos estats se ha clabado(velocidad y aceleracion) pero en otros como precision de disparo,tecnica de disparo pases y otros sigue subiendo,poco,pero sigue subiendo.

Por lo demas voy a empezar la temporada y he recuperado el 9,pero me da que va a ser la ultima en el Madrid.

a pos bien, yo me retire ya jeje. saludos

Dom Mar 15, 2009 10:51 pm

Y te retiras y ya esta o hay alguna escenita como al recoger el balon de oro

Lun Mar 16, 2009 7:42 am

si

Full Version