-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

"""Se una Leyenda""" : PES2009 - Página 105

  • Patrocinios

"""Se una Leyenda"""

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: Bettini, paxinos, DaNyLoKo, elutri, Cop, baiano18, danny_99_1, julinho_pro, Alfgoco, guillermo19, turu_10, loquillox, racho21, Ayoze10

Notapor baiano18 » Lun Mar 16, 2009 8:09 pm

si
y que tiene esa escenita? xD
Imagen

Kaká & Ronaldo = Real Madrid
Avatar de Usuario
baiano18
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 651
Registrado: Vie May 26, 2006 11:00 pm
Ubicación: Entre el norte y el sur
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor Dibxer » Lun Mar 16, 2009 8:13 pm

baiano18 escribió:
si
y que tiene esa escenita? xD


pues esta bien la verdad, ahora no lo recuerdo del todo bien, pero sale un video dandote un trofeo creo y luego salen imagenes tuyas, con los ekipos k has jugao , los goles, horas jugadas y to eso...
Avatar de Usuario
Dibxer
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 852
Registrado: Sab Oct 18, 2008 11:00 pm
Ubicación: Pues donde todos, enfrente de la pantalla
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor pablosg » Mié Mar 25, 2009 9:13 am

Disculpar que vuelva a preguntar por aqui. Se puede cambiar el algun momento la resistencia a las lesiones?

de algun modo que no sea empezando de nuevo. Muchas gracias
Avatar de Usuario
pablosg
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 13
Registrado: Mié Jul 19, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor Dibxer » Mié Mar 25, 2009 2:51 pm

pablosg escribió:Disculpar que vuelva a preguntar por aqui. Se puede cambiar el algun momento la resistencia a las lesiones?

de algun modo que no sea empezando de nuevo. Muchas gracias

no
Avatar de Usuario
Dibxer
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 852
Registrado: Sab Oct 18, 2008 11:00 pm
Ubicación: Pues donde todos, enfrente de la pantalla
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor pablosg » Mié Mar 25, 2009 8:46 pm

Dibxer escribió:
pablosg escribió:Disculpar que vuelva a preguntar por aqui. Se puede cambiar el algun momento la resistencia a las lesiones?

de algun modo que no sea empezando de nuevo. Muchas gracias

no


thx
Avatar de Usuario
pablosg
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 13
Registrado: Mié Jul 19, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor kurtinaitis22 » Jue Mar 26, 2009 6:59 pm

Bueno,despues de cinco temporadas en el Madrid y de haber ganado una liga una champions y dos uefas y a la edad de 34 años he decidido irme al Auxerre y acabar mis dias de gloria en francia.

He jugado 45 minutos entre los dos primeros partidos de la temporada,el primero de liga perdimos 0-2 con el Olimpic,pero en el segundo sali en el 68 de partido,era laprevia de la champions y otra vez 0-2 contra el A.Villa,pero esta vez me largue un peazo de hat trick y ganamos 3-2.

Ya me llaman Le Infant terrible.


Seguire contando.
Avatar de Usuario
kurtinaitis22
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 63
Registrado: Vie Abr 27, 2007 11:00 pm
Ubicación: Santiago de Compostela
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor ELPRUT » Vie Mar 27, 2009 7:50 am

A la tierna edad de 24 añitos, llevo 3 temporadas consecutivas siendo el mejor jugador de europa y 2 siendo el mejor jugador del mundo. 3 temporadas consecutivos entrando en el mejor equipo europeo y mundial.
He ganado la copa de europa 2 veces (una con el barça y otra con el chelsea y siendo pichichi en ambas) he ganado la liga 2 veces con el barça, una de ellas siendo pichichi.
Nombrado mejor jugador de la temporada en el ultimo año en el barça y el primero en la premier.
Subcampeon de copa con el atletico de madrid siendo pichichi, campeon de la uefa con el atletico de madrid.
Campeon de la eurocopa con italia siendo pichichi de la fase clasificatoria.
Campeon del mundial con italia siendo pichichi.
Nose cuantisimos premios al hombre del partido jaja y mas cositas que no recuerdo.

Proxima parada : Francia. (voi a joder a esos gabachos.)


Una pregunta ... ya he estado en el barça y me gustaria retirarme en el camp nou, pero ... una vez as salido de un club vuelven a intentar ficharte ??? O una vez ke te as ido dejandolos tirados siendo la po*** ya no te kieren ver ni en pintura?¿
Avatar de Usuario
ELPRUT
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 7
Registrado: Jue Feb 26, 2009 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor JMX7 » Vie Mar 27, 2009 10:34 am

ELPRUT escribió:A la tierna edad de 24 añitos, llevo 3 temporadas consecutivas siendo el mejor jugador de europa y 2 siendo el mejor jugador del mundo. 3 temporadas consecutivos entrando en el mejor equipo europeo y mundial.
He ganado la copa de europa 2 veces (una con el barça y otra con el chelsea y siendo pichichi en ambas) he ganado la liga 2 veces con el barça, una de ellas siendo pichichi.
Nombrado mejor jugador de la temporada en el ultimo año en el barça y el primero en la premier.
Subcampeon de copa con el atletico de madrid siendo pichichi, campeon de la uefa con el atletico de madrid.
Campeon de la eurocopa con italia siendo pichichi de la fase clasificatoria.
Campeon del mundial con italia siendo pichichi.
Nose cuantisimos premios al hombre del partido jaja y mas cositas que no recuerdo.

Proxima parada : Francia. (voi a joder a esos gabachos.)


Una pregunta ... ya he estado en el barça y me gustaria retirarme en el camp nou, pero ... una vez as salido de un club vuelven a intentar ficharte ??? O una vez ke te as ido dejandolos tirados siendo la po*** ya no te kieren ver ni en pintura?¿

SI sigues con ese nivel tan bueno seguro que te haran otra oferta,no lo dudes.
saludos!!
Avatar de Usuario
JMX7
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 342
Registrado: Mar Abr 15, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor ELPRUT » Vie Mar 27, 2009 4:56 pm

JMX7 escribió:
ELPRUT escribió:A la tierna edad de 24 añitos, llevo 3 temporadas consecutivas siendo el mejor jugador de europa y 2 siendo el mejor jugador del mundo. 3 temporadas consecutivos entrando en el mejor equipo europeo y mundial.
He ganado la copa de europa 2 veces (una con el barça y otra con el chelsea y siendo pichichi en ambas) he ganado la liga 2 veces con el barça, una de ellas siendo pichichi.
Nombrado mejor jugador de la temporada en el ultimo año en el barça y el primero en la premier.
Subcampeon de copa con el atletico de madrid siendo pichichi, campeon de la uefa con el atletico de madrid.
Campeon de la eurocopa con italia siendo pichichi de la fase clasificatoria.
Campeon del mundial con italia siendo pichichi.
Nose cuantisimos premios al hombre del partido jaja y mas cositas que no recuerdo.

Proxima parada : Francia. (voi a joder a esos gabachos.)


Una pregunta ... ya he estado en el barça y me gustaria retirarme en el camp nou, pero ... una vez as salido de un club vuelven a intentar ficharte ??? O una vez ke te as ido dejandolos tirados siendo la po*** ya no te kieren ver ni en pintura?¿

SI sigues con ese nivel tan bueno seguro que te haran otra oferta,no lo dudes.
saludos!!



Gracias me has alegrado el dia jajajaja
Si antes de irme del barça guarde y lo siguiente ya lo guarde en otro archivo para ver ahi mi careto con la ropa del barça jajajaja
Y joder que habia dejado a etoo en el banquillo, aunque bueno ahora en el chelsea drogba le ha pillado el gustillo a estar sentado tambien jaja
Bueno a darle duro gazales! y gracias de nuevo ;)
Avatar de Usuario
ELPRUT
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 7
Registrado: Jue Feb 26, 2009 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor adryfany » Vie Mar 27, 2009 7:03 pm

yo tengo 23 años el juego,empece en el city,me fiu al everton x falta de minutos XD,despues retorne al city ,hice una temporada magnifica y me ficho el ajax,gane la copa y la eurocopa con la seleccion,me ficho el lider de la eredivisie(en el pes eh)me ficho el psv ,fuy elejido uno de los mejores delanteros de la liga, y por fin me llego una oferta de españa el atletico estuve 3 añitos, y ahora estoy de titular en mu querido madrid!!!!
vamos todo un trotamundos contansolo23 años jajaj
velocidad 90 y aceleracion 87
Avatar de Usuario
adryfany
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 170
Registrado: Vie May 23, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2009

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado