Mar Oct 14, 2008 12:52 pm
Ya ha salido?
Mar Oct 14, 2008 1:00 pm
alguien sabe si ha salido ya en algun game stop?¿
Mar Oct 14, 2008 2:00 pm
Game Stop no ma llamado...aver si alguien se entera...
Mar Oct 14, 2008 2:03 pm
dios estamos muy ansiosos eeee
Mar Oct 14, 2008 2:24 pm
taffarel escribió:alguien sabe si ha salido ya en algun game stop?¿
por ahi dijeron q mañana seguro,yo creo q hoy salvo q lo saquen los de game no lo van a sacar,de todas formas por la tarde me pasare por el gamestop q el pive q atiende es mi vecino,a ver si me funciona el "trafico de influencias" jeje.
Mar Oct 14, 2008 2:28 pm
Yo pienso ir esta tarde aver que me dicen,,, les dire que ya a salido a la venta que porque aqui no, aver si metiendo un poco de presion ceden un poco
Mar Oct 14, 2008 2:39 pm
eso eso tu presiona y extorsionales xd
Mar Oct 14, 2008 2:44 pm
voi a ir con la escusa de que quiero venderles una ps2 y unos pocos de juegos, pero mi objetivo es tener el PES 2009 en mis manos esta tarde y no dormir esta noche si hace falta xD
Mar Oct 14, 2008 2:52 pm
Aver si alguien da noticias...
Mar Oct 14, 2008 3:33 pm
DinoDiego escribió:waren escribió:disculpa dinodiego es que me interesa saber algunas cosas porke tambien tengo ganas de pedir el juego,me gustaria saber de ke pais eres,en ke tienda o a kien le compraste el jeugo y cuanto pagas por el envio
gracias de antemano
Soy de Mexico, en Blockbuster que es Gamerush, es tipo EBgames pero menos fuerte, me costo 749 pesos mexicanos, pero di a cambio el de Star wars: The Force Unleashed y me costara solo 239, todo una ganga, yo no lo pedi por internet, pero nanosanchez sii. saludos.
bue, yo soy del corazon de Sudamerica: Asunción, Paraguay.
el pre-order me lo hace un amigo español de
http://www.game.es/
y el costo es mas alto que en America claro ya que se paga en Eu y el juego en si ta 60, el envio calculo unos 10 o 15 mas por ahi ya que es por peso, y aparte del juego me traigo tambien unos racks (porta juegos) que vi en la pag. y me gustaron..
Full Version