Mar Oct 14, 2008 4:50 pm

gracias por la respuesta

Mar Oct 14, 2008 5:41 pm

jorgerivas escribió:
taffarel escribió:alguien sabe si ha salido ya en algun game stop?¿

por ahi dijeron q mañana seguro,yo creo q hoy salvo q lo saquen los de game no lo van a sacar,de todas formas por la tarde me pasare por el gamestop q el pive q atiende es mi vecino,a ver si me funciona el "trafico de influencias" jeje.

Eso es, tu mete presion y luego nos informas ... :wink:

Mar Oct 14, 2008 5:44 pm

jjajaa yo mñn hago una huelga en la puerta de la tienda xd hasta que no me lo den no me voy de ahi xd

Mar Oct 14, 2008 7:31 pm

bueno mi mujer me lo acaba de traer voy a probarlo mañana os contare

Mar Oct 14, 2008 7:35 pm

Cierren este TEMA!!.

Mar Oct 14, 2008 7:53 pm

Yo al final fui al gamestop a ver si mi influencias me servian y no....Me dijo q ya los tenian,q konami no les dejaba venderlo y q casi 100%mañana se abriria le beda,le comente q algunas tiendas ya lo vendian y me dijo q a ellos mientras no fueran competencia directa q eso no les influia.
Me jorobo pq debido a mi "relacion"con el dependiente me dijo q por el me lo dejaba llevabar,pero estaba el jefe y tenia q ser sin pagarlo ni nada,en plan llevatelo y mañana arreglamos pq no me podia dar ticket del ordenador y era casi meterlo en un apuro.

asi q al menos aqui en Coruña habra q esperar casi seguro a mañana.

Mar Oct 14, 2008 7:55 pm

claro eso es lo que me dijeron q mi que casi seguro mñn lo tenemos xd

Mar Oct 14, 2008 10:00 pm

mas les vale(cargando la escopeta)

Mar Oct 14, 2008 10:12 pm

como pidiendo hr. en algun partido..

Mié Oct 15, 2008 12:08 am

jorgerivas escribió:Yo al final fui al gamestop a ver si mi influencias me servian y no....Me dijo q ya los tenian,q konami no les dejaba venderlo y q casi 100%mañana se abriria le beda,le comente q algunas tiendas ya lo vendian y me dijo q a ellos mientras no fueran competencia directa q eso no les influia.
Me jorobo pq debido a mi "relacion"con el dependiente me dijo q por el me lo dejaba llevabar,pero estaba el jefe y tenia q ser sin pagarlo ni nada,en plan llevatelo y mañana arreglamos pq no me podia dar ticket del ordenador y era casi meterlo en un apuro.

asi q al menos aqui en Coruña habra q esperar casi seguro a mañana.

Osea que en gamestop coruña, casi seguro que mañana te lo dan ? ... vale tio. Gracias.

Estaré atento mañana ...en GameStop Barakaldo.

Full Version