Jue Abr 09, 2009 4:29 pm

Necesito aumentar la velocidad de regate y la técnica. ¿Como asigno los puntos de refuerzo?

Jue Abr 09, 2009 4:59 pm

velocidad, regate mas aun, y creo k la tecnica subia con regate y disparo

Jue Abr 09, 2009 5:10 pm

Ok. Gracias.
:lol:

Jue Abr 09, 2009 5:51 pm

Dibxer escribió:Yo con 60 goles

Me referia a uno de tus compañeros de equipo (si quieres ganar algo tu has de marcar de 50 goles para arrriba por temporada)

Mié May 13, 2009 6:43 pm

tengo un jugador leyenda con 30 años pa cumplir los 31 y ya no consigo que evolucione mas. ahora le tengo puesto 6 puntos de ataque y 6 de fuerza pero ya no sube nada. algun consejo? gracias

Mié May 13, 2009 8:35 pm

kurtinaitis22 escribió:
Dibxer escribió:Yo con 60 goles

Me referia a uno de tus compañeros de equipo (si quieres ganar algo tu has de marcar de 50 goles para arrriba por temporada)

Pues lo maximo k visto por hay creo k eran 25 o algo asi

Mié May 13, 2009 8:37 pm

gin1974 escribió:tengo un jugador leyenda con 30 años pa cumplir los 31 y ya no consigo que evolucione mas. ahora le tengo puesto 6 puntos de ataque y 6 de fuerza pero ya no sube nada. algun consejo? gracias

eso esk el tio ya es tan mayor y su progreso se a parado, ami se me paro tamb a los 31. No tiene solucion, ademas cuando pasen unos años y se haga mayor bajaran sus stats. Saludos

Jue May 14, 2009 5:18 pm

gracias figura. La verdad que con esta leyenda ya me lo paso bastante bien en el online pero ya sabes que siempre se kiere mas. un salu2 - gracias

Dom May 17, 2009 11:29 am

Yo estoi en mi 2o año en el mallorca en destacado i vamos primeros en ligai como el año pasado nos metimos en xampions ya estoi en semis contra la roma i en la copa lo mismo contra el barça
soi max goleador d la liga con 35 goles en 30 jornadas. Si alguno va a comenzar a jugar i l ofrece una oferta el mallorca l recomiendo irse trejo jurado i cleber dan grandisimos pases.
lo unico malo q dudo q m convoquen a la seleccion xq d medio tengo un 6.99 i tamuda i raul m superan entonces nse abra q esperar a final de temporada
en cuanto a los puntos areforzar los tengo distribuidos asi:
tecnica regate 1 tecnica remate 3 estabilidad 1 potencia 1 velocidad 3 resistencia 3 aunqe estos dos ultimos a veces pongo 4 y 2
qiero ganar algun titulo con el mallorca antes d irme a algun otro eqipo
a alguien le icieron una oferta del barça con 18/19??

Lun May 18, 2009 2:39 pm

wenass. alguien sabe como se sube la agilidad??? porke en 2 años no me a subio ni uno, es kon la combinacion de dos a la vez??? o como??

Full Version