Vie Oct 10, 2008 3:36 pm

vadercillo escribió:No creo que sea muy dificil poner en el buscador de meri el nombre de cada juego....

Y no, no soy fifero, de hecho le veo muchisimos defectos al fifa de este año (que es el primero que me compro) que el pro soluciono hace mucho, lo que soy es alguien sumamente viciado al pro muy decepcionado, que es casi peor.

Edit: jajaja no hombre, no las he editado, he puesto otro comentario debajo, pero las notas simplemente las he copiado de otro foro, supongo que seran ciertas solo comprobe 3 o 4 y eran reales. De hecho las que pones tu son las mismas que habia :P.

Se critica la alta nota en los peores Fifas no te confundas!!!!

Vie Oct 10, 2008 3:37 pm

Alguien a visto fotos de la Liga Master de esta edición? Es q para mi la esencia del pro esta en esto, a parte de los piqes con los colegas creandonos nuestros propios equipos con las equipacion y haciendo nuestras ligas y tal
Sobre la liga master era para ver lo q han cambiado. He leido q sigue siendo la misma tematica, pero an modificado el tema de los fichajes.

Ya tengo ganas de empezar a buscar las jovenes estrellas para tener los tipicos equipos con la media de 22 años xD.
PD: Bojan pinta genial para la lm este año =D

Vie Oct 10, 2008 3:40 pm

Pistone escribió:
vadercillo escribió:No creo que sea muy dificil poner en el buscador de meri el nombre de cada juego....

Y no, no soy fifero, de hecho le veo muchisimos defectos al fifa de este año (que es el primero que me compro) que el pro soluciono hace mucho, lo que soy es alguien sumamente viciado al pro muy decepcionado, que es casi peor.

Edit: jajaja no hombre, no las he editado, he puesto otro comentario debajo, pero las notas simplemente las he copiado de otro foro, supongo que seran ciertas solo comprobe 3 o 4 y eran reales. De hecho las que pones tu son las mismas que habia :P.

Se critica la alta nota en los peores Fifas no te confundas!!!!

Eso tambien lo he dicho yo en post anteriores, la nota de todos los fifas se ha inflado una barbaridad, pero la culpa de eso la tiene el que hace el analisis del juego no es el mismo que el del pro, y ocurre lo mismo pero a la inversa. Simplemente decia que no se le puede calificar de fifero cuando todos los años ha dado mas nota siempre al pro.

En meri se deja hacer el analisis al "viciado" de cada juego, por eso estos dos años las notas del pro han sido bajas, no lo esta comparando con el fifa, lo esta comparando con los pros anteriores.

Vie Oct 10, 2008 4:14 pm

meristation s fifero d toda la vida y no kieren ver q ste año konami lo a exo bien con l pro y lo an puesto x los suelos

Vie Oct 10, 2008 4:22 pm

vadercillo escribió:Eso tambien lo he dicho yo en post anteriores, la nota de todos los fifas se ha inflado una barbaridad, pero la culpa de eso la tiene el que hace el analisis del juego no es el mismo que el del pro, y ocurre lo mismo pero a la inversa. Simplemente decia que no se le puede calificar de fifero cuando todos los años ha dado mas nota siempre al pro.

En meri se deja hacer el analisis al "viciado" de cada juego, por eso estos dos años las notas del pro han sido bajas, no lo esta comparando con el fifa, lo esta comparando con los pros anteriores.

Si se le puede calificar de fifero porque hinchan mucho la nota de los fifas año tras año, lo peores fifas le ponen 7, 8 y 9, y a este PES que es mejor a mi modo de ver que el del año pasado le ponen menos nota todavia, blanco y en botella.....

Vie Oct 10, 2008 4:28 pm

Ahi estan las notas, sera que son fiferos y las notas las han puesto para disimular, pero año tras año el mejor juego de futbol para meristation ha sido el pro.

Que el redactor que hace los analisis del Fifa sea mas "forofo" que el del pro de acuerdo, pero meristation poco pinta ahi. No creo que haya mucha discusion en las notas que le han puesto todos estos años al pro, para mi el mejor es el 5 y ahi esta con la segunda nota mas alta, y para mi el peor (a falta de comprobar este) es el del año pasado y tambien esta reflejado ahi.

Yo en la nota estoy de acuerdo en todas (las del pro, el fifa no podia jugar mas de un partido seguido, asi que no opino) otra cosa es al leer el analisis que no se esta de acuerdo en todo lo que dice.

Edit: los analisis no se hacen Fifa vs Pro, nunca se hicieron asi, aunque la comparacion era obvia, para mi un 8,5 de un fifa no me decia nada porque lo jugaba y le podian dar un 10 que era infumable, eso tambien le hace perder credibilidad al redactor cuando año tras año lo unico que repite es: "este año si que se nota la mejoria" y veias que el fifa segui siendo siempre la misma mierda, yo hasta este fifa nunca me habia enganchado, por eso digo que los analisis lo mejor es hacerlos cada uno con su videoclub.

Vie Oct 10, 2008 4:31 pm

MARC_99 escribió:hh10 me ha encantado tu forma de analizar los dos juegos. Tengo que admitir que antes te había visto por los foros y no compartía tu opinión, pero este análisis me ha gustado mucho porque dices tanto lo bueno como lo malo de los dos juegos. Para mí ha sido un análisis muy objetivo. Sobre todo estoy de acuerdo en el aspecto táctico. El Fifa le da un repaso al PES. Cuando juego a la demo de éste último, veo muchos errores tácticos y les veo muy perdidos, además, las opciones tácticas que tienes son muy flojas, y el centro del campo casi no existe. Tu pones por ejemplo a Xavi e Iniesta y el centro del campo sigue sin aparecer. Pero bueno, también estoy de acuerdo en que en el Fifa no regateas casi a nadie, y la física del balón y los gráficos (sólo en el apartado de caras) siguen sin gustarme. Un saludo!!

Las tácticas de la demo no son nada comparadas con las del juego final del FIFA.Madre mía un PEs con esas tácticas y esa IA :P
Eso me está matando dl FIFa,la falta de dinamismo en el juego,sore todo por fala de saber regatear.
En el Pes me mata esa IA...

Vie Oct 10, 2008 4:33 pm

hh10 escribió:
MARC_99 escribió:hh10 me ha encantado tu forma de analizar los dos juegos. Tengo que admitir que antes te había visto por los foros y no compartía tu opinión, pero este análisis me ha gustado mucho porque dices tanto lo bueno como lo malo de los dos juegos. Para mí ha sido un análisis muy objetivo. Sobre todo estoy de acuerdo en el aspecto táctico. El Fifa le da un repaso al PES. Cuando juego a la demo de éste último, veo muchos errores tácticos y les veo muy perdidos, además, las opciones tácticas que tienes son muy flojas, y el centro del campo casi no existe. Tu pones por ejemplo a Xavi e Iniesta y el centro del campo sigue sin aparecer. Pero bueno, también estoy de acuerdo en que en el Fifa no regateas casi a nadie, y la física del balón y los gráficos (sólo en el apartado de caras) siguen sin gustarme. Un saludo!!

Las tácticas de la demo no son nada comparadas con las del juego final del FIFA.Madre mía un PEs con esas tácticas y esa IA :P
Eso me está matando dl FIFa,la falta de dinamismo en el juego,sore todo por fala de saber regatear.
En el Pes me mata esa IA...

A mi lo que mas me mata de este Fifa es la mierda de ley de la ventaja que han hecho, estropea todo el conjunto del juego una barbaridad.

Vie Oct 10, 2008 4:48 pm

Bah!! Seguro que luego los de meristation juegan al Pro, jajaja!!!

Vie Oct 10, 2008 4:49 pm

Yo creo q este año podremos crear una liga de la gente de este foro, solo falta q alguien se anime a llevarla. El online seguro q ira de lujo ya q usaran el q an usado para el msg4 q a ido muy bien y ademas estan las konami id.

Vamos animense a jugar una Liga pesoccerworld jejej

Full Version