Vie Oct 10, 2008 3:36 pm
vadercillo escribió:No creo que sea muy dificil poner en el buscador de meri el nombre de cada juego....
Y no, no soy fifero, de hecho le veo muchisimos defectos al fifa de este año (que es el primero que me compro) que el pro soluciono hace mucho, lo que soy es alguien sumamente viciado al pro muy decepcionado, que es casi peor.
Edit: jajaja no hombre, no las he editado, he puesto otro comentario debajo, pero las notas simplemente las he copiado de otro foro, supongo que seran ciertas solo comprobe 3 o 4 y eran reales. De hecho las que pones tu son las mismas que habia.
Vie Oct 10, 2008 3:37 pm
Vie Oct 10, 2008 3:40 pm
Pistone escribió:vadercillo escribió:No creo que sea muy dificil poner en el buscador de meri el nombre de cada juego....
Y no, no soy fifero, de hecho le veo muchisimos defectos al fifa de este año (que es el primero que me compro) que el pro soluciono hace mucho, lo que soy es alguien sumamente viciado al pro muy decepcionado, que es casi peor.
Edit: jajaja no hombre, no las he editado, he puesto otro comentario debajo, pero las notas simplemente las he copiado de otro foro, supongo que seran ciertas solo comprobe 3 o 4 y eran reales. De hecho las que pones tu son las mismas que habia.
Se critica la alta nota en los peores Fifas no te confundas!!!!
Vie Oct 10, 2008 4:14 pm
Vie Oct 10, 2008 4:22 pm
vadercillo escribió:Eso tambien lo he dicho yo en post anteriores, la nota de todos los fifas se ha inflado una barbaridad, pero la culpa de eso la tiene el que hace el analisis del juego no es el mismo que el del pro, y ocurre lo mismo pero a la inversa. Simplemente decia que no se le puede calificar de fifero cuando todos los años ha dado mas nota siempre al pro.
En meri se deja hacer el analisis al "viciado" de cada juego, por eso estos dos años las notas del pro han sido bajas, no lo esta comparando con el fifa, lo esta comparando con los pros anteriores.
Vie Oct 10, 2008 4:28 pm
Vie Oct 10, 2008 4:31 pm
MARC_99 escribió:hh10 me ha encantado tu forma de analizar los dos juegos. Tengo que admitir que antes te había visto por los foros y no compartía tu opinión, pero este análisis me ha gustado mucho porque dices tanto lo bueno como lo malo de los dos juegos. Para mí ha sido un análisis muy objetivo. Sobre todo estoy de acuerdo en el aspecto táctico. El Fifa le da un repaso al PES. Cuando juego a la demo de éste último, veo muchos errores tácticos y les veo muy perdidos, además, las opciones tácticas que tienes son muy flojas, y el centro del campo casi no existe. Tu pones por ejemplo a Xavi e Iniesta y el centro del campo sigue sin aparecer. Pero bueno, también estoy de acuerdo en que en el Fifa no regateas casi a nadie, y la física del balón y los gráficos (sólo en el apartado de caras) siguen sin gustarme. Un saludo!!
Vie Oct 10, 2008 4:33 pm
hh10 escribió:MARC_99 escribió:hh10 me ha encantado tu forma de analizar los dos juegos. Tengo que admitir que antes te había visto por los foros y no compartía tu opinión, pero este análisis me ha gustado mucho porque dices tanto lo bueno como lo malo de los dos juegos. Para mí ha sido un análisis muy objetivo. Sobre todo estoy de acuerdo en el aspecto táctico. El Fifa le da un repaso al PES. Cuando juego a la demo de éste último, veo muchos errores tácticos y les veo muy perdidos, además, las opciones tácticas que tienes son muy flojas, y el centro del campo casi no existe. Tu pones por ejemplo a Xavi e Iniesta y el centro del campo sigue sin aparecer. Pero bueno, también estoy de acuerdo en que en el Fifa no regateas casi a nadie, y la física del balón y los gráficos (sólo en el apartado de caras) siguen sin gustarme. Un saludo!!
Las tácticas de la demo no son nada comparadas con las del juego final del FIFA.Madre mía un PEs con esas tácticas y esa IA![]()
Eso me está matando dl FIFa,la falta de dinamismo en el juego,sore todo por fala de saber regatear.
En el Pes me mata esa IA...
Vie Oct 10, 2008 4:48 pm
Vie Oct 10, 2008 4:49 pm