Mié Oct 15, 2008 8:12 am

buenos dias mis primeras impresiones dentro de lo que he podido probar estoy de vacaciones y tengo un niño de 18 meses y no me deja cuando me ve el mando es que la jugabilidad para mi gusto a mejorado con un jugador no te puedes lanzar como rambo solo al ataque como pasaba con eto por ejemplo graficos mejores me agustado la lluvia muy currada aparecen botas nike y puma, adidas tampoco faltan y algo que no me a gustado es que las plantillas no estan actualizadas los fichajes de ultima hora no estan actualizados (ni robinho ni baptista ni svenchenko ni quaresma etc....) y vale si no hay licencia de la liga yo no le veia problema hacen las equipaciones con los colores correspondientes y ok pero no el atleti sale de verde el betis de rosa y asi uno tras otro se lo podian haber kurrado un poco y para el online los servidores no conectan hasta el dia 16 a las 14 horar no entra codigo como el anterior asi k ya veremos como marcha la kosa de la suscripcion y todo eso saludos y seguire informando

Mié Oct 15, 2008 8:23 am

yo10 escribió:buenos dias mis primeras impresiones dentro de lo que he podido probar estoy de vacaciones y tengo un niño de 18 meses y no me deja cuando me ve el mando es que la jugabilidad para mi gusto a mejorado con un jugador no te puedes lanzar como rambo solo al ataque como pasaba con eto por ejemplo graficos mejores me agustado la lluvia muy currada aparecen botas nike y puma, adidas tampoco faltan y algo que no me a gustado es que las plantillas no estan actualizadas los fichajes de ultima hora no estan actualizados (ni robinho ni baptista ni svenchenko ni quaresma etc....) y vale si no hay licencia de la liga yo no le veia problema hacen las equipaciones con los colores correspondientes y ok pero no el atleti sale de verde el betis de rosa y asi uno tras otro se lo podian haber kurrado un poco y para el online los servidores no conectan hasta el dia 16 a las 14 horar no entra codigo como el anterior asi k ya veremos como marcha la kosa de la suscripcion y todo eso saludos y seguire informando

Respecto al online, hay un mensaje que dice que hasta el 16 a las 14 no irán bien y puede haber cortes etc, pero yo ayer me enchufé a un servidor inglés y había cerca de 50 personas conectadas. Primero hay que registrarse una Konami ID, etc, y tarda unos minutos en estar activa (además te mandan un mail que hay que confirmar pinchando un link), así que se puede jugar online. Yo esta tarde vuelvo a darle un ratico.

Mié Oct 15, 2008 9:04 am

yo10 escribió:buenos dias mis primeras impresiones dentro de lo que he podido probar estoy de vacaciones y tengo un niño de 18 meses y no me deja cuando me ve el mando es que la jugabilidad para mi gusto a mejorado con un jugador no te puedes lanzar como rambo solo al ataque como pasaba con eto por ejemplo graficos mejores me agustado la lluvia muy currada aparecen botas nike y puma, adidas tampoco faltan y algo que no me a gustado es que las plantillas no estan actualizadas los fichajes de ultima hora no estan actualizados (ni robinho ni baptista ni svenchenko ni quaresma etc....) y vale si no hay licencia de la liga yo no le veia problema hacen las equipaciones con los colores correspondientes y ok pero no el atleti sale de verde el betis de rosa y asi uno tras otro se lo podian haber kurrado un poco y para el online los servidores no conectan hasta el dia 16 a las 14 horar no entra codigo como el anterior asi k ya veremos como marcha la kosa de la suscripcion y todo eso saludos y seguire informando

Joser, que ridiculo lo del Betis de rosa. Ya les vale, así luego los seguidores de otros juegos se pueden reír del Pro, con estas cosas...

Mié Oct 15, 2008 9:06 am

el tema ese de la konami id puedes poner lo que tu quieras

Mié Oct 15, 2008 9:10 am

yo10 escribió:el tema ese de la konami id puedes poner lo que tu quieras

Es una pregunta? Si es así, pues sí, puedes poner lo que quieras, aunque siempre con las limitaciones estas de internet (número mínimo y máximo de caracteres, espacios, etc) pero te lo explica.
Si yo fui capaz de hacerlo...cualquiera podrá, jejeje!

Mié Oct 15, 2008 10:17 am

gracias si era una pregunta por si luego te devan un codigo o algo asi

Mié Oct 15, 2008 2:24 pm

quee??? me jode que el juego final en realidad no este actualizado en fichajes!
que detalle mas boludo.. ya de araganes no lo habran hecho??
aaaaaaay estos ponjas..

Mié Oct 15, 2008 2:26 pm

Damos por cerrado este tema, ya que el juego oficial ha salido hoy en la gran mayoria de establecimientos y mañana sera en todos.

Full Version